TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Lorena Rohas/Lorena Rojas


Lorena Rohas/Lorena Rojas

Сообщений 21 страница 40 из 124

21

HuLiA написал(а):

oi 30 es braucu uz rīgu

bet es jau Rīgā arī dzīvoju  :cray:

0

22

Kur tieši Rīgā???

0

23

Čiekurkalna 2.līn.8-1

0

24

MJāāāā... ja es tādu zinātu... :D Nu bet pie manis točna nav :P

0

25

ar 11.tramvaju līdz Gaujas ielai un tad es tajā pieturā varu sagaidīt.

0

26

Nu... viss jau būtu super, bet mani tiešām nepalaidīs.. ;) nav jēga pat cerēt ;)

0

27

CANDENTE
Lorena Rojas, cuerpo y pecado
SARAH MORENO
El Nuevo Herald
Después de interpretar a Isabel Arroyo en El cuerpo del deseo, la actriz mexicana Lorena Rojas decidió tomarse un tiempo de descanso para encontrar un personaje fuerte que pudiera tener un impacto igual o mayor en el público. Luego de ocho meses fuera de la pantalla, Rojas regresa en la telenovela Pecados ajenos, de Telemundo, como Natalia, una mujer que, con dos hijos adolescentes y casada con un hombre abusador, encuentra a su alma gemela a destiempo, cuando ambos tienen compromisos mayores que les impiden concretar su amor.

''El encuentro inicial no se da en un lugar extraordinario. No es a la orilla de la playa o en un lugar mágico'', cuenta Rojas de la primera visión de su galán en la historia, interpretado por el actor mexicano Mauricio Islas. ``Pudieran encontrarse a la vuelta de la esquina; lo importante es que se ven y se reconocen''.

La actriz Sonya Smith, nacida en Filadelfia y con amplia carrera en Venezuela, interpreta a la esposa de Islas y el actor mexicano Ariel López Padilla, al marido de Rojas. El resto del elenco principal de Pecados ajenos, que se filma en locaciones en Miami y Tampa y se estrena en septiembre, está compuesto por la venezolana Lupita Ferrer, el mexicano Sebastián Ligarde y la colombiana Katherine Siachoque.

''Los personajes tienen que ser maduros, actuar con la cabeza y no tanto con el corazón. Nosotros, como actores, nos enfrentamos a personajes cotidianos. Es una historia cruda y muy real, porque este tipo de situaciones suelen suceder'', dice Rojas, que opina que sólo los involucrados en este amor adulto, que exige sacrificios y compromisos, conocen realmente la otra cara de la historia.

Para Rojas, de 36 años, no resulta una sorpresa en su carrera representar a una madre de dos adolescentes.

''Esta es la cuarta o quinta vez que interpreto a una mamá. Si hubiera sido la primera vez, quizás me hubiera espantado'', dice bromeando, para luego sincerarse. ``No comparto que una mujer de 34 años tenga hijos de casi 20, porque no me concibo a los 15 años teniendo familia. Creo que la mujer, en esta época, toma decisiones fuertes. Para ella, casarse no es simplemente salir de su casa vestida de princesa. Le interesa supe-rarse, viajar y conocer más a su pareja y después casarse''.

La carrera artística de Rojas se inició a los 17 años, cuando para pagarse los estudios de la carrera de Veterinaria comenzó a modelar. La actuación, que entonces veía como un sueño lejano, se concretó cuando entró a estudiar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Para la actriz varias telenovelas han sido clave en diferentes momentos de su carrera.

''La gente todavía me recuerda por la primera, Alcanzar una estrella, porque marcó una pauta en las telenovelas juveniles y musicales; con El candidato, una telenovela política de TV Azteca, me di a conocer en el mercado masculino, porque la veían puros hombres, y El cuerpo del deseo me llevó a mercados que no conocía y en donde no me conocían, me abrió puertas como si fuera la primera'', dice Rojas, que ahora recibe correo de Africa, donde se trasmite El cuerpo del deseo.

Afirma que su motivación principal son su familia y sus perros: un bóxer de cuatro años llamado Bolillo --``un tipo de pan mexicano con el que hacemos las tortas [sándwichs]'', explica Rojas-- y una perrita de 10 años, que recogió de la calle y nombró ''Fina'' para contradecir a quienes decían que era ``corriente''.

'Para mí no hay perro corriente. Todos tienen su `perronalidad', son verdaderamente sensibles'', dice la actriz, que entre sus sueños contempla poner un asilo para perros.

''Mis sueños son muy terrenales. Me gusta marcarme metas y cumplirlas. Quiero conocer mis limitaciones y entender hasta dónde soy capaz de llegar'', explica Rojas, que además aspira a poner un restaurante donde ella misma prepare sus platillos preferidos de la ''cocina mexicana más auténtica'' y de la asiática.

''Cocinar es mi placer escondido. Me sirve de relajación'', dice la actriz, que se describe tranquila, introvertida en su vida privada y extrovertida en su trabajo. ``Soy soñadora, creo en la gente y eso me llevó a tener tropiezos, pero de todas formas seguiré creyendo en ella. Creo también que soy una buena compañía''.

Rojas estuvo casada con alguien que no pertenece al medio artístico y del que está divorciada desde hace dos años.

''Ahora no busco el amor. Sé que cuando llegue será lo mejor. Vienen 10 meses de trabajo muy fuerte que no podré compartir con nadie'', dice la actriz, que reside en Miami, donde recibe visitas frecuentes de sus padres, que viven en México.

Su hermana, Mayra Rojas, también actriz, trabaja actualmente para Televisa y ha formado parte del elenco de muchas telenovelas con Lorena.

''No nos parecemos. Ella es morena al igual que yo, pero tiene el cabello rizado, y nuestras facciones son diferentes'', dice Rojas, que tiene además otro hermano, un ingeniero en computación.

Elegida entre los 100 más bellos de People en inglés y de los 50 más bellos de People en español en el 2006, Rojas cuenta que de niña era gordita, por lo que hoy cuida su peso con dietas y ejercicios, porque hace unos años supo lo que era no recibir los papeles a los que aspiraba por estar pasada de libras.

''La belleza cada quien la concibe como quiera, pero si tuviera que darle un valor diría que los atributos físicos han sido totalmente positivos para mi carrera. Pero no es algo que viene gratis. Todo surge a raíz de un esfuerzo'', dice la actriz, segura de que nada podrá detenerla en alcanzar sus metas.

http://www.elnuevoherald.com/entretenim … 76330.html

0

28

jā, alby, šito es tieši šorīt jau izlasīju - bij Lores forumā, bet neuzskatīju par vajadzīgu likt te :D

0

29

angelina написал(а):

bet neuzskatīju par vajadzīgu likt te

Kāpēc gan ne... :/

0

30

nu nez, vnk nedomāju, ka kāds vēl bez manis ir gatavs to lasīt :D

0

31

:yes: dažas interesantas lietiņas. divas atšķirīgas fotosesijas. tā pati kleita xD nu, un tagad vēl teiksiet, ka Lore nav mīļa? :D

[реклама вместо картинки]
[реклама вместо картинки]

0

32

nekad neesmu teikusi, ka viņa nav mīļa .. ir gan :)  :heart:

0

33

viņai šitādus prikolus bieži var atrast. :D vieni svārki no ECDD viņai vsp ir bijuši tik daudz reižu, ka es vairs negribu skaitīt :D laikam baigi mīļie bija :D

0

34

angelina написал(а):

vieni svārki no ECDD viņai vsp ir bijuši tik daudz reižu, ka es vairs negribu skaitīt

kureejie svārki??? :D aha, es ar redzēju dažas drēbes no ECDD ;)

0

35

http://www.lorenarojasfanclub.com/rifa/08.jpg
nu, nevieni citi kā šitie :D pēc tam gan Lorena šitos uz fanu loteriju aizsūtīju, teresa dabūja (perra TĀDA :@ )

0

36

gada jubileja kopš Lores viesošanās Spānijā! sakarā ar to - vēl viena lieta loterijā. piedalīties drīkst tikai tie no Lores foruma, kam ir vismaz 600 posti :)

[реклама вместо картинки]
balvā ir šitā kleita :)

Отредактировано angelina (26.08.2007 23:25)

0

37

ohooo.. wow!!! a kaa vispaar notiekaas taas fanu loterijas? tie svaarcinji gan ir ljoti smuki (Kaa jau Izabelitas dreebes) ;) paveicaas teresai :)

0

38

njā, teresai paveicās... tās loterijas notiekas tā, ka tur kkādā mājaslapā katru dienu izlozē kādu numuru, un mums tad forumā pēdējo 2 ciparu numuriņa īpašnieks tad dabū. tīrākā veiksme, nekas vairāk.

0

39

skaaidrs ;) vispaar interesanti ;) un veicas uzvareetaajiem.. super!!

0

40

Tev , angelina, (un jums pārējiem) ir mīļākā Lores dziesma? :) vai arī visas patīk? :D

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Lorena Rohas/Lorena Rojas