TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » F.Colunga, S.Navarro un A.Rivera jaunā telenovelē!


F.Colunga, S.Navarro un A.Rivera jaunā telenovelē!

Сообщений 1 страница 20 из 21

1

Vēl nav oficiāli apstiprināts, bet tas ir gandrīz droši, ka šie trīs lieliskie aktieri tēlos jaunā Televisas telenovele, kas būs Pura Sangre - pagājušā gada panakumiem bagātākās Kolumbijas telenoveles Pura Sangre rīmeiks 9lai gan Pura Sangre arī jau bija rīmeiks...). Drosi zināms ir tas, ka Silvija ir noslēgusi ekskluzīvu līgumu ar televisu. Viņa atveidos galveno pozitīvo varoni. Ja varoņu vārdi no oriģināla tiks saglabāti, tad viņas vārones vārds būs Frorecia. Fernando Colunga atveidos galveno pozitīvo varoni, bet Angelica Rivera galveno negatīvo varoni, kura ir visa šī stāsta galvenais vadošais spēks un ļoti interesanta varone - ļaunā varone ar jūtām, kura darbojas mafijas labā. Katra aktrise varētu tikai sapņot par šadu negatīvo, sarežģītu lomu un Angelica vairākās intervijās ir teikusi, ka ļoti grib atkal nospelēt kādu negatīvo lomu. Baumo, ka Gajs Ekers varētu atveidot negatīvo vīriešu lomu.

0

2

ak nē pura sangre bija daudz atbilstošaki aktieri, manuprāt
ak man jau sāk tracināt šie rīmeiki rīmeika galā
itkā nebūtu citas telnoverlas tagad tik daudz rīmeiksu sataisīs un tad vēl cer kabūs labi reitingi
ak vienu jau var bet nu nepārspīlē jau
es saprotu ka vecas telebnovelas pārfilmē jo es personiski neskatos kautkādu piems desmit patsmit gdiem fimētu bet pagaišā gada
ak tas mani racināt tracina

0

3

nju .. mani priecē fakts par Silviju Navarro un Fernando Colungu :) tik dievināmi aktieri :) bet...neiedomājos abus kopā

0

4

Jeeeeeeeeeee!!!!!Jūs varat iedomāties manas sajūtas!!!!!Silvija un fernando kopā tas ir vnk lieliski!!!!!!!

0

5

Pura Sangre neskatījos, nepatīka aktieri, arī scenārijs man nelikas vilinošs. :) Tomēr, šo laikam skatīšos. Ļoti vēlos redzēt Silviju un Fernando kopā. Īpaši jau tāpēc, ka domāju, ka Silvijas piedalīsies Pasion ar Fernando, bet izradījās, ka tas ir tikai baumas. :)
Ceru, ka telenovele sanāks laba. Esmu priecīga par Angeliku. DA man viņa ļoti patīk, domāju, ka šajā telenovelē arī nepievils. :)

0

6

rubi написал(а):

Pura Sangre neskatījos, nepatīka aktieri, arī scenārijs man nelikas vilinošs

ak un tur mums gaumes trakoti atškiras jo man gavenie varoņi likās trkaoti atbilstoši tai lomai
un scenārijs bija aizrautīgs
nu tas tā manā skatījumā

0

7

wsp jau jocīgi būs redzēt Silviju bez Serhio, bet Colunga ir man dievināms aktieris, Silvija arī .. tāpēc ļoti gribu viņus kopā redzēt :)

0

8

aNgeL написал(а):

wsp jau jocīgi būs redzēt Silviju bez Serhio, bet Colunga ir man dievināms aktieris, Silvija arī .. tāpēc ļoti gribu viņus kopā redzēt

ak un man liekas dzigan ironiski ka ši ir telnovela kurai tiktišam uzksatu ka bisku pa agru filmēt pārfilmējumu
vēl jo vairāk ar aktieri kuru vairāk vai amzāk nevaru ciest bet visiem tik trakoti viņš tīk

0

9

Ak vai... Tas pamatīgi ož pēc jaunas telenoveles, ko skatīties - kaut nu līdz tam laikam ar kaut ko no esošā tiktu galā :D
Ak, bet grbuuuuuuu abus viņus redzēt! Mīlu abus šos aktierun un būs interesanti redzēt viņus kopā :)

0

10

Cik saprotams telenovelei galvenajā lomā noteikti būs Silvija Navarro, Fernando Colunga un Lucero, un iespējams, ka galvenais ļaundaris būs Serhio Sendels!!!
Confirman a Silvia Navarro para telenovela en Televisa
http://i30.tinypic.com/xlfr5u.jpg

lunes 16 de junio de 2008

Norberto Angel

Lo que ya venía siendo un rumor a voces en los pasillos de Televisa, ha sido confirmado por el productor Nicandro Díaz quien informó que Silvia Navarro será la protagonista de su próxima telenovela.

El productor de la recientemente exitosa “Destilando amor”, anunció que para su siguiente historia ya tiene para los protagonistas a Silvia Navarro, a Fernando Colunga y a Lucero quien esta vez irá como villana antagónica.

Nicandro Díaz, quien no quiso adelantar el nombre de su melodrama, informó que ya sólo faltan detalles pues los tres están ya apalabrados, como los créditos para amarrar a los tres actores mencionados para esta producción en la que también quiere a Sergio Zendel como el otro villano.

Comentó que había pensado en un principio repetir con Angélica Rivera pero que por cuestiones de imagen, tomando en cuenta la necesidad de hacer cambios y que la presencia de la ahora sí ex actriz de TV Azteca provocaría un gran impacto, además de su talento y belleza.

Silvia Navarro empezó a coquetear con Televisa luego de haber finalizado su participación en “Montecristo” en el Ajusco y de haberse sabido que había hablado con Carla Estrada para su reciente “Pasión”.

El escándalo que provocó hizo que Silvia retirara sus intención de ser protagonista en Televisa, so pena de una demanda por incumplimiento de contrato con Azteca, pero dio espacio a poder trabajar en el cine con la empresa Videocine.

Silvia quien está participando en la obra “Chicas católicas” y acaba de filmar dos películas con esta empresa cinematográfica de Televisa, se ha dejado ver mucho en galas y alfombras rojas pero con elenco de San Angel, por lo que la información dada por Nicandro Díaz confirma lo que ya sólo se esperaba que sucediera.

0

11

Jā, Sergio Sendels būs un vēl būs Natalija Esperona (mirstošā sieva no La Esposa Virgen). Ak, dievs, cik ļoti es gaidu....

0

12

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk, es ar tāāāā gaidu!!!!! Vot šo seriālu gan skatīšos, kaut man 10 citi jau būtu uz kakla :D

0

13

albalonga написал(а):

Jā, Sergio Sendels būs un vēl būs Natalija Esperona (mirstošā sieva no La Esposa Virgen). Ak, dievs, cik ļoti es gaidu....

Paloma написал(а):

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk, es ar tāāāā gaidu!!!!! Vot šo seriālu gan skatīšos, kaut man 10 citi jau būtu uz kakla

Es jau nu baaiiiiiigi gaidu!!!!!!!Nevaru sagaidīt!!!!!

0

14

:D Es arī gaidu... :D :D :D Noteikti skatīšos. :)

0

15

Serhio Mejers(viņu šobrīd var redzēt telenovelē Como en el cine pa zone romantica kanālu tur viņš tēlo vienu no galvenajiem ļaundariem, unSerhio ir Barbaras Mori dēla tēvs) būs Silvijas brālis - negatīvais tēls.
http://i.esmas.com/image/0/000/003/480/370x270sergiomayer.jpg
Sergio Mayer dice que la nueva historia de Televisa comenzará a grabarse en octubre
Sobre su faceta como promotor prefirió reservarse detalles acerca de próximos eventos artísticos.Sergio Mayer dice que la nueva historia de Televisa comenzará a grabarse en octubre

Una carta fuerte de TV Azteca se va a Televisa

La discreción no es su fuerte, y es que el actor y productor Sergio Mayer dice que la actriz Silvia Navarro será nueva integrante de Televisa, lo anterior lo sustenta debido a que el artista formará parte del elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz (Destilando amor), que iniciaría en octubre y es ahí sería el hermano antagónico de Navarro, quien hasta hace unos meses era una de las cartas fuertes de Televisión Azteca, donde ha hecho la mayor parte de su carrera.

“No sé cómo se va a llamar (la telenovela), pero es la de Silvia Navarro y Fernando Colunga. Mi personaje es hermano de la protagonista, un hermano antagónico de Silvia”.

El jueves pasado, durante el fin de rodaje de La cabeza de Buda, Navarro aseguró que existían posibilidades de regresar a la televisión. Su más reciente aparición fue en Montecristo, hace casi dos años. “Me quiero dar tiempo para saber lo que va a pasar, han salido varias cosas extraoficiales sobre mi persona, que necesito sentarme, leer y poner atención a lo que quiero hacer”.

Y agregó que “de corazón me gustaría esperarme un poco más de tiempo para regresar a la televisión… ahora que puede haber causas de fuerza mayor, pues quien sabe. Hay muchísimas cosas atrás, uno debe tomar decisiones”.

Mayer, su ‘destapador’ hasta el momento, acudió a la develación de una nueva placa de la obra Defendiendo al cavernícola en el Distrito Federal y antes de entrar al evento, declaró que además de la telenovela se encuentra estudiando la posibilidad de hacer una película. “No sé cómo se llama, pero es una película de acción, que me ha llamado la atención”, sin embargo también asegura que lo único que le impediría trabajar en ella sería, precisamente, la telenovela de Nicandro Díaz.

0

16

jā, jauki, man patīk Serhio Mayers. Tad jau Serhio Sendels nebūs.

0

17

:O Es viņu redzēju Como en el Cine (Lorenai tur bija galvena loma :)) kā Danielu. Nezināju, ka viņš ir tas pats aktieris, kas ir Barbaras Mori bijušais vīrs. :)
Prieks, ka viņš būs. ;)

0

18

Izrādās, ka Silvija nemaz vēl nav piekritusi piedalīties šajā telenovelē.
http://www.am.com.mx/NotaNueva/Fotos/Reales/LEGE1_250608.jpg
Fernando Rosales Ovalle

A pesar de que Sergio Mayer aseguró hace unos días que Silvia Navarro y él protagonizarían la próxima telenovela de Nicandro Díaz en Televisa, la actriz negó rotundamente su ingreso a la empresa, esto lo dijo ayer a su llegada ala ciudad de León, donde presentó la obra “Chicas Católicas” en el teatro Manuel Doblado.

“No, no que yo sepa. Me agarraron justo en el aeropuerto (de la Ciudad de México) de venida y me preguntaban lo mismo porque Sergio Mayer dijo… y bueno, él dirá, pero yo no tengo nada todavía. Todavía no está confirmado”, expresó Navarro ayer a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guanajuato antes de presentarse en la obra “Chicas Católicas”.

Ante la pregunta de qué factores necesitaba para que actuara en esta telenovela, Silvia expresó:

“Depende de que me manden los capítulos y de platicar. No había tenido tiempo ni siquiera de hacer otra cosa más que enfocarme a la gira con la obra y la película (“La Cabeza de Budah”, con Kuno Becker)”, agregó.

Respecto a los problemas que pudiera tener con TV Azteca al aceptar un papel en Televisa, Silvia se mostró tranquila.

“Terminé contrato con ellos hace más de un año y la decisión que tome, independientemente, será por el proyecto, no por la televisora (…) No voy a estar en México en un mes, luego sigue la promoción de (la película) ‘Amor letra por letra’, que se estrena el 15 de agosto, entonces tengo muchas cosas por hacer. Ya cuando haya algo formal les avisaré, pero por el momento no hay nada”, finalizó.

La protagonista de “Montecristo” se mostró emocionada por regresar a su “terruño”.

“¡Me da mucho gusto volver!, ya tenía un ‘tiempecito’ sin darme una vuelta por acá y siempre es grato ver a mis paisanos”, dijo.

Silvia Navarro, Anilú Pardo, Alejandra Ley y Anahí Allué, protagonistas de “Chicas Católicas”, llegaron en el mismo vuelo procedente de la Ciudad de México ayer por la tarde.

Con bueno humor, las cuatro actrices caminaron tranquilamente por la terminal aérea. Ellas fueron recibidas por el organizador de la presentación en León, Francisco García.

La más asediada fue la protagonista de “Cuando seas mía”, quien se portó accesible con las personas que se acercaron a saludarla o tomarse una fotografía de “carrerita”.

Mientras Navarro terminaba las entrevistas, sus compañeras aprovecharon para conocer un poco más de la ciudad con la comitiva de bienvenida, en la camioneta que las transportó al hotel donde se hospedaron antes de las dos funciones.

“Chicas católicas” cuenta la historia de un grupo de niñas y sus historias dentro de una escuela dirigida por monjas. Cabe destacar que las 4 actrices hacen el papel de niñas y se alternan para en determinados momentos de la obra, interpretar tambien a las monjas.

0

19

rubi написал(а):

Es viņu redzēju Como en el Cine (Lorenai tur bija galvena loma :)) kā Danielu. Nezināju, ka viņš ir tas pats aktieris, kas ir Barbaras Mori bijušais vīrs. :)
Prieks, ka viņš būs. ;)

Es arī nemaz nezināju, ka viņš ir viņas bijušais vīrs, jo nebiju pievērsusi uzmanību viņa vārdam un uzvārdam.
Bet kā ļaunais viņš tēlo diezgan labi!!!!!

0

20

Silvia Televisā. Pura Sangre sāk filmēt augusta vidū.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=kyJn3AFZ9ys[/youtube]

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » F.Colunga, S.Navarro un A.Rivera jaunā telenovelē!