TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Amor cautivo (Azteca, 2012) » AC: ziņas un prese


AC: ziņas un prese

Сообщений 41 страница 60 из 61

41

Bárbara del Regil derrocha sensualidad en “Amor cautivo”

http://static.tvazteca.com/imagenes/2012/24/especial-del-padre-1583920.jpg

MÉXICO, D.F., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Aunque se considera tímida en la vida real, Bárbara del Regil derrocha sensualidad en la telenovela “Amor cautivo”, donde interpreta por primera vez a una villana... Y también se encuentra frente a un nuevo reto como actriz al dar vida a una joven modelo que padece cáncer, dentro de la cinta “El secreto de Victoria”, bajo la producción de Ernesto Amad.

“Es una película completamente ambiciosa en la que daré vida a una exitosa modelo que ve opacada su carrera en las pasarelas al recibir la noticia de que tiene cáncer... pero tendrá que afrontarlo como todos los retos que se tienen en la vida”, comentó la actriz.

Del Regil señaló que el proyecto cinematográfico será rodado en la ciudad de México y parte en la India, a partir del 16 de octubre.

Aseguró que con dicho trabajo del séptimo arte las mujeres lograrán sentirse identificadas porque es una historia desgarradora la que enfrentará el personaje de “Victoria”.

Actualmente Bárbara del Regil encarna a “Vanesa”, una atractiva mujer, educada y formada para ser una esposa y mujer de sociedad, dentro de la telenovela “Amor cautivo”.

“Es un personaje divertido, el cual afortunadamente ha gustado mucho a la gente, ya que se ha logrado un equilibrio perfecto entre la maldad y la bondad sin llevar a los extremos a ‘Vanesa’”, declaró la actriz.

En el melodrama comparte créditos con los actores Arap Bethke, Marimar Vega, Fernando Ciangherotti y Patricia Bernal por citar algunos dentro del reparto.

Finalmente, Bárbara del Regil aseguró que se encuentra en negociaciones de grandes proyectos cinematográficos de los cuales espera dar pronto más detalles.

yahoo.com

0

42

Arap Bethke, satisfecho con resultado de 'Amor Cautivo'

El actor Arap Bethke dijo que se encuentra satisfecho con el resultado que tiene la telenovela 'Amor Cautivo', la cual protagoniza al lado de Marimar Vega.

Luego de inaugurar su gimnasio y spa, el artista señaló que este melodrama "ha sido un proyecto muy interesante, con un gran equipo que hace el trabajo de las grabaciones muy divertido. Al final de la telenovela quiero dedicarme un poco al negocio, además de unas merecidas vacaciones".

Por otra parte, Bethke celebró que la prensa por fin haya dejado de lado el supuesto romance entre él y la protagonista Marimar Vega: "Era incómodo que me cuestionaran sobre el tema, porque ella es una compañera de trabajo muy profesional y ya era insoportable, pero ahora puedo decir que trabajar con ella ha sido una gran experiencia".

El actor explicó que la experiencia grata se extiende al resto del elenco como Bárbara de Regil, Cecilia Ponce, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Fernando Ciangherotti, Héctor Bonilla, Patricia Bernal y Andrea Noli, entre otros.

Externó que después de la telenovela le gustaría ser parte de alguna teleserie corta: "Si se da en Azteca una propuestas así con gusto aceptaría, porque creo que las series cortas vienen ganando terreno y cada vez hay más telespectadores que prefieren este formato".

0

43

Cerams, ka šis nav taisnība..
Marimarai esot problēmas ar visu filmēšanas laiku, jo vienreiz viņa bijusi neapmierināta ar kādu telenoveles dialogu. Tagad Marimara it kā saņemot visādas zīmītes, ka ir neciešama, ka neviens viņu te nemīl un tml..

Son unos hígados en la TV?

En una telenovela las historias pueden ser de amor, desamor, felicidad, tristeza y odio, pero ¿Qué pasa cuando el odio sale a la vida real y va contra una de sus protagonistas?Eso es lo que está viviendo Marimar Vega, la protagonista de la telenovela Amor Cautivo, ya que no solo los problemas los tiene con sus compañeros de actuación, también son los técnicos, maquillistas y gente de producción los que le están haciendo pasar tragos amargos en sus grabaciones.

Todo comenzó cuando a principios de mes la actriz se quejó de sus guiones en la novela, siendo un higadito para sus compañeros quienes ya no le toleraban sus desplantes de diva. Pero el pasado miércoles, Marimar se llevó tremenda sorpresa al encontrar en su camerino varios papelitos pegados en el espejo con los siguientes mensajes: eres insoportable, nadie te quiere, eres un hígado, entre otras más.

Aunque Vega no quiere demostrar a los maquillistas y gente de producción que le importa, si le ha llegado a afectar pues se volvió más callada comentándole a una amiga que ha sufrido mucho por su primer protagónico.

El 14 de agosto fue su cumpleaños y la hija de Gonzalo Vega esperaba que la festejaran con un pastel y las mañanitas a su llegada al foro de Azteca Novelas, pero su regalo de cumpleaños fue una sorpresa cuando nadie la felicitó.

Amor Cautivo es una telenovela que se transmite por Tv Azteca en horario de lunes a viernes, a las 20:30 horas, la novela está basada en el libro Lejana como el Viento de la escritora venezolana Laura Visconti.

0

44

Hmmm, diezgan nejauki, ceru, ka tikai baumas.

0

45

http://i41.fastpic.ru/big/2012/0919/b1/559089232c92a6407dfee050f3f087b1.jpg

0

46

Muere el productor de la novela "Amor Cautivo"
Muere productor de TV Azteca al caer su helicóptero, en Michoacán
La Prensa, 18 de septiembre de 2012

"El Sol de Morelia"
SALVADOR ESCALANTE, Mich., 18 de septiembre.- El productor de la novela "Amor Cautivo" de Televisión Azteca, Daniel Segundo Martínez, murió cuando realizaba algunas tomas de video para su programa, ya que viajaba a bordo de un helicóptero del gobierno del Estado, el cual se vino abajo cuando se enredó en una tirolesa, en las inmediaciones del Lago Zirahuén, en este municipio.

Asimismo, se supo que hubo cuatro lesionados, entre ellos dos empleados de Daniel Segundo y el piloto y copiloto de la aeronave, la cual quedó sumergida dentro del Lago Zirahuén, con el cuerpo del productor en su interior, mismo que fue rescatado por buzos de Protección Civil Estatal (PCE).

Trascendió que los heridos fueron Luis Fernando Gutiérrez Lara, Pablo Gabriel Angulo Cázares, también trabajadores de TV Azteca, así como Enrique Barragán, piloto de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) y Carlos Cervantes Vela, copiloto de la misma dependencia.

El helicóptero que se desplomó era un Bell, con matrícula ECZIT, de la PGJE; a la zona acudió más personal de PCE en lanchas, quienes lograron sacar el cadáver de Segundo Martínez del fondo del lago, cerca del poblado de Agua Verde.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el sitio y por órdenes del inspector Francisco Hernández Medel, no dejaron acercar a los medios de comunicación, ya que formaron una valla humana y como ya se dijo impidieron la labor periodística.

Daniel Segundo, periodista con especializaciOn en marketing

Daniel Segundo, quien era productor del video promocional, en el que participarían alumnos de la primera generación de "La Academia", falleció la mañana de ayer en un trágico accidente en el Lago Zirahuén, ubicado en el Estado de Michoacán.

Daniel estudió la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó una especialización en marketing en la Universidad de Miami, Florida.

Su trayectoria profesional comenzó como productor y realizador del programa "Muchmusic" de Canal 11 y "Noiselab TV"; más tarde se convirtió en director editorial de diversas publicaciones como "DJ Concept" y "Sonika", así como encargado de entrevistas internacionales para la revista "Swicht".

También fue colaborador en medios como "Círculo Mixup", "Marvin", "Blink", "Código, Glup!", "LA Times", "Radio Unica Miami", "Caracol Colombia", "MTV LATAM" y más.

Director de videoclips y creador de contenido para marcas como The Coca-Cola Company. Entrevistó a personalidades de la talla de Lady Gaga, Vin Diesel, Amy Winehouse, Kraftwerk, Marilyn Manson, David Guetta y más, que pueden verse en su página The "S" Interview. Además de haber sido un gran conferencista, era editor en jefe de la revista "F You!".

0

47

Nē nu vispār, šokējošas ziņas.

0

48

http://s1.uploads.ru/QdOwC.jpg

0

49

http://i40.fastpic.ru/thumb/2012/0911/3e/9ca9bc3701ba6b21367d305a94610d3e.jpeg http://i40.fastpic.ru/thumb/2012/0920/8f/911886fd1cbbe1cc50035d22f41e608f.jpeg http://i40.fastpic.ru/thumb/2012/0920/dc/4c1aa035798d24d488f11745066ec5dc.jpeg

0

50

http://s1.uploads.ru/VMAjg.jpg

0

51

Revela ANDREA NOLI
El Universal.- jueves, 25 de octubre de 2012

http://i44.fastpic.ru/thumb/2012/1025/e0/46937d5a2c17843537dc1ed904b9f5e0.jpeg

Se da un banquete en televisión.
A pocos capítulos del final de "Amor Cautivo", la actriz Andrea Noli se confiesa contenta y satisfecha de su participación como Beatriz del Valle, un personaje que tocó la sensibilidad de la actriz. Andrea Noli ahora tomará vacaciones junto a su hija.

"Me gustó estar de este lado de la cancha, en el que Beatriz del Valle era un personaje muy humano, muy amoroso, muy generosos, sin rasgos de maldad o de villana, llegó a cometer errores pero víctima de una enfermedad", señaló.

El reto que enfrentó Noli con Beatriz, fue la debilidad que en cierto momento ésta demostró, "a mí me cuesta trabajo personificar a personas vulnerables, por eso lo disfruto tanto, personajes así vale la pena trabajarlos más a fondo, se vuelve algo exquisito, para nosotros es como un banquete".

El que su personaje haya sido una mujer con problemas de alcoholismo y una autoestima muy lastimada, Andrea cree que puede ayudar de alguna forma a crear conciencia sobre esta clase de problemáticas entre el público.

TOMARÁ VACACIONES
"Hoy en día la televisión tiene la responsabilidad de pasar muchos mensajes para mejorar a la sociedad, es por eso que recae en productores y escritores una misión moral que hay que llevar a cabo", expresó.

Pero no todo fue sufrimiento para Noli, ya que fue para ella un placer el haber alternado con actores como Héctor Bonilla y Fernando Ciangherotti, "son hombres que se presentan a jugar, que en escena se crea una atmósfera donde estamos entregados y se goza mucho tener esta clase de réplica".

Después de haber cerrado su participación en esta novela, Andrea Noli se tomará unas vacaciones al lado de su hija, será hasta inicios del 2013 cuando se tome el tiempo de sentarse a analizar nuevos proyectos en televisión

0

52

Ehhh.. Cītīgi iedzenu AB, un drīz arī AC beigas... Varēs ķerties pie jaunajām telenovelēm :D bet no šīm kaut kā žēl šķirties.... :/ kā jau parasti..

0

53

http://i48.fastpic.ru/thumb/2012/1107/03/aa0abb72963536df21646734818ff603.jpeg http://i48.fastpic.ru/thumb/2012/1107/2e/83e5a2663570c0713fd7f7d748bf2e2e.jpeg

0

54

Erick Chapa descubre al amante de su esposa en “Amor cautivo”

http://static.azteca.com/crop/crop.php?width=630&height=330&coordinates=35,46&img=http://static.azteca.com/imagenes/2012/45/erick-chapa-1707413.jpg

MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Durante aproximadamente dos horas y media el elenco de “Amor cautivo” grabó una secuencia que en la pantalla durará sólo tres minutos y será transmitida esta noche en “Amor cautivo”.

Tras descubrir que el amante de su esposa Tatiana (Patricia Garza) es su padre (Fernando Ciangherotti), Marcelo (Erick Chapa) lo golpea lleno de rabia con un tubo, hasta que llega su madre (Patricia Bernal) e interviene para evitar una desgracia.

Para realizar la escena, Chapa cuenta que se utilizaron algunos trucos. “Cuando le empiezo a pegar es una colchoneta que está doblada para que parezca que es él y el tubo no es de fierro como tal, sino uno muy delgado rodeado de unicel y forrado para que parezca un tubo real”.

Ciangherotti considera que la escena escrita era mucho más fuerte y aunque piensa que “no venía al caso”, opina que se resolvió bastante bien.

“Desde que la leí me pareció que era una escena muy fuerte, pero creo que el director la agarró por los cuernos y la hizo bastante bien”.

Erick asegura que es una de las escenas más fuertes que ha hecho en su carrera. “Sea lo que sea que haya hecho es tu padre, le estás pegando y eso a nivel visual es muy fuerte”, dice el actor, a quien ese tipo de escenas le provocan cierto malestar.

“Ese día que grabamos la escena me sentí fatal, me dolía la cabeza y el estómago cañón; tuvimos que hacerlo varias veces, había que capturar las reacciones de los tres y mueves cosas a nivel personal porque para llegar a esa violencia no puedes hacer de la nada”, narra el actor.

A punto del final

A días de que la historia llegue a su fin, Ciangherotti cuenta que cuando terminaron las grabaciones aprovechó para realizarse una cirugía de muelas que había pospuesto durante los cinco meses que duró la grabación.

“No tuve ni tres días para hacérmela y mejor, porque llevo como seis días (tras la operación) bien madreado. Son cosas que pasan, la carrera del actor es así, hay proyectos que son para antier y entonces no hay tiempo más que para terminar”, dice.

A inicios de año tiene como proyecto participar en una película peruana Escalera al cielo, en la que será “un cuate que llega de otro planeta”.

Para Erick, la telenovela fue un proyecto muy especial porque significó su regreso a la televisión tras permanecer un año en prisión por homicidio imprudencial: “Es un proyecto que jamás voy a olvidar”.

Ahora está a la espera de nuevos proyectos en televisión y con deseo de hacer algo en teatro preferentemente de drama y cine.

0

55

Līdz ar Amor Cautivo beidzas Marimaras darba attiecības ar Azteca.

Con “Amor cautivo” finaliza Marimar relación laboral con TVAzteca

http://static.azteca.com/crop/crop.php?width=630&height=330&coordinates=48,33&img=http://static.azteca.com/imagenes/2012/40/amor-cautivo-1699390.jpg

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Aunque habrá boda, el final de “Amor cautivo” no será completamente el “happy end” que todo melodrama suele tener en su desenlace.

“Se acaban se resolver varias dudas que están desde el principio, caerán todos los malvados. Edmundo (Eduardo Arroyuelo) nos sorprenderá, no será un happy end. Los últimos dos capítulos estuvieron muy bien escritos y le dieron este giro emocionante que tuvo la telenovela”, dijo a EL UNIVERSAL Marimar Vega, quien dio vida a la protagonista.

En su primer estelar, la joven tuvo que superar varios retos, razón por la que aceptó el papel, pero comentó que su relación laboral con TV Azteca finalizó con las grabaciones.

“Me contraté sólo por ‘Amor cautivo’, estoy libre y no sé qué va a pasar. Mientras más libertad tengamos los actores, mientras haya proyectos que nos hagan crecer, no importa dónde estén, eso siempre será mejor”, aclaró la actriz, quien recordó lo complicado de dar vida a Alejandra Santa Cruz.

“Lo difícil estuvo en el inicio, porque el personaje no hablaba y tenía que reflejar esta inocencia de no saber cómo convivir con los demás, y conlleva otro tipo de esfuerzo. Fue un buen proyecto, elegí muy bien y me llegó en el momento adecuado, yo me la pasé genial”.

Marimar descansará y viajará a Nueva York “para mejorar su inglés y descansar”, pero el próximo año podría involucrarse con alguna serie en el canal 11.

“Me gustan las historias que tienen acción, es divertida si te gusta y prefiero mil veces hacer un proyecto con secuencias de este tipo a leer mis textos en criss cross. Cuando hay acción te saca de la rutina de grabación”, explicó Vega, quien hizo un beep en la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, de Manolo Caro.

“Me pidió Manolo de juego que estuviera ahí y lo hice, pero es mínimo lo que aparezco”, culminó.

0

56

ESTA noche concluye la telenovela "Amor cautivo"
Marimar Vega, actriz de grandes retos ESTUDIA NUEVOS PROYECTOS
9 de noviembre de 2012, POR MARU PÁEZ M.

http://4put.ru/pictures/max/448/1377068.jpg

ESTA noche concluye la telenovela "Amor cautivo", y Marimar Vega, protagonista de la historia, comentó a ESTO sentirse satisfecha con la respuesta del público, por lo que luego de más de cinco meses puede decir: misión cumplida.

"Fue un proyecto lleno de puras cosas buenas. Yo lo disfruté mucho, sobre todo porque estuve rodeada de muy buenos actores y directores, y eso se agradece".

-¿La historia cumplió con tus expectativas?
"Sí. Aunque claro que, como ocurre en la televisión, hubo cambios, pero gracias a la producción que tuvimos, siempre se mantuvo con la calidad que prometimos, por lo que hubo una buena combinación entre una historia policiaca combinada con el amor".

En cuanto a la manera en que debe ir evolucionando el género de las telenovelas, Marimar dijo: "Yo creo que hay público y actores para todo y el melodrama clásico es algo que identifica a los mexicanos. Creo que sería un error perderla, aunque es obvio que existen otras opciones con las que se puede hacer buena televisión".

-¿Qué opinas de los "remakes"?
"En lo personal no me gustan, yo considero que en México hay buenos escritores. Creo que es bueno hacer historias nuevas y no 'remakes' ni adaptaciones a algo que ya se hizo".

En cuanto a su continuidad en las filas de TV Azteca, la actriz, quien es hija del actor Gonzalo Vega, señaló: "Sí hay una propuesta para continuar, pero por el momento sólo firmé por proyecto, y hasta que no haya algo más que me ofrezcan, creo que me voy a alejar uno o dos años de las telenovelas"

-A estas alturas de tu carrera ¿Qué es lo que buscas como actriz?
"Creo que siempre buscamos un crecimiento actoral. Me gustan los retos y he tenido la fortuna de poder hacer cine, televisión y teatro y en cada uno de ellos con personajes distintos y con los cuales no me estanqué".

De su incursión en el cine, Marimar indicó sentirse muy gusto con cada uno de los proyectos en los que ha intervenido, como "Daniel y Ana", película que le ha significado el reconocimiento a nivel internacional de la critica especializada, como en el Festival de Cannes.

"Empezar con una película como 'Daniel y Ana' ha significado mucho, sobre todo por la buena respuesta que ha tenido en los festivales de cine en los que ha participado. Lo mismo que en 'El ciudadano Buelna', de Felipe Cazals, con quien me ha encantado trabajar. Obviamente me gustaría seguir haciendo cine con él, pero vamos a ver qué sucede más adelante".

Marimar Vega, quien con "Amor cautivo" concluye el año, mencionó que para el 2013 ya tiene varios proyectos, entre ellos una serie para Canal Once, de la cual no quiso dar mayores detalles pero dijo que será una gran sorpresa.

Finalmente, hoy por la noche y tras muchos sufrimientos y obstáculos, Marimar Vega y Arap Bethke cristalizarán su amor de telenovela.

0

57

Hoy final de "Amor Cautivo"

http://closeupmexico.files.wordpress.com/2012/09/marimar-vega2.jpg

La actriz Marimar Vega, dejo entrever que para este final habrá una boda muy convencional como todo lo que ha pasado dentro de esta historia que protagoniza al lado de Arap Bethke.

La actriz Marimar Vega, se dijo feliz por el gran final de "Amor Cautivo" esta viernes en punto de las 20:30 horas, historia de Televisión Azteca que promete muchas sorpresas para el desenlace.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", la actriz, dejo entrever que para este final habrá una boda muy convencional como todo lo que ha pasado dentro de esta historia que protagoniza al lado de Arap Bethke.

"Ojalá lo vean, es un capítulo que pasa de todo, se trabajó mucho para lograrlo, ojalá lo vean, la gente que siguió la novela ojalá les guste el final", expresó la guapa actriz. Toda vez, que reconoció habérsela pasado muy bien en este proyecto de Televisión Azteca.

"Me la pasé muy bien fue una novela que desde el principio mi objetivo, además de hace bien mi trabajo, era disfrutarla y pasarla bien y la verdad tuve la bendición de tener un elenco increíble y unos directores divertidísimos y nos la pasamos muy bien".

Aseveró que no se arrepiente de haber formado parte de "Amor Cautivo".

"Para nada me arrepiento de haberla hecho fue un proyecto que llegó a mi vida como en el momento de vida y de carrera correcto y también siento que estuve con la gente correcta estuve rodeada de buena vibra buenos actores…la disfruté mucho", manifestó.

Tras haber grabado el gran final un mes antes, dijo, no se planeó nada para conjuntar al elenco y verlo juntos esta noche, "ahora no sé, lo veremos cada quien en su casa con sus familias".

Marimar Vega, busca tomar un largo descanso tras "Amor Cautivo", viajará a Nueva York un mes donde estudiará algo de actuación y perfeccionará su inglés. Reveló que no pensará en trabajo hasta enero del año que viene.

Cuestionada sobre si piensa integrarse a las filas de Televisa, la joven actriz, refirió que hasta el momento no hay nada concreto con ninguna televisora pues busca trabajar en proyectos que le guste hacer, que le de ganas de hacer y que le de crecimiento a su carrera.

Por ejemplo, en Televisión Azteca no tiene contrato de exclusividad, para "Amor Cautivo" firmó por puro proyecto. Actualmente, dijo, hay muchas opciones de televisión.

Finalmente, se encuentra felizmente soltera, aseguró que la gente la seguirá viendo con Adrián Uribe porque su relación concluyó en muy buenos términos.

http://www.radioformula.com.mx

0

58

Triumfē Alehandras un Fernando "Amor cautivo"

http://3.bp.blogspot.com/-pSV9db2DKiI/UJ4y4XcWxLI/AAAAAAAAWdg/iNgaZ2sxkuc/s1600/amor+cautivoo.PNG

Pēdējās sērijas raidlaikā veidotāja neorganizēja visu kopā sanākšanu, lai to noskatītos kopā, taču emocijas varēja just sociālajos tīklos.

"Beidzās. Liels paldies visai Amor cautivo grupai. Paldies visiem, kas mūs pavadīja šajā ceļojumā. Drīz tiksimies. Lielie projekti, kas sagūsta tiek veidoti ar lielu kaisli un atdevi. Apsveicu visus veidotājus." izteicās Arap Bethke.

"Mani aizkustina skatīties pēdējo Amor cautivo sēriju....atrastas emocijas", komentē Marimar Vega.

Barbara de Regil
, stāsta ļaundare, arī pateicās par atbalstu un izskatījās laimīga "Paldoes visiem par komentāriem. Nezināt, cik laimīga esmu, ka jums patika mans darbs. Mīlu jūs un drīz atkal redzēsiet mani televīzijā.

Masquetelenovelas

0

59

Bárbara del Regil… ¡la villana más querida de las telenovelas!

http://i41.fastpic.ru/big/2012/0822/d3/189d9787e9492830f4ab31a1de65bfd3.png

Esta guapa actriz se ha convertido en una agradable sorpresa dentro de las telenovelas, pues a medida que avanza Amor Cautivo, ella gana terreno en el gusto del público, que la ha convertido en la villana favorita de los teledramas. Por eso Bárbara del Regil disfruta enormemente darle vida a Vanesa, la malvada sexi de Amor Cautivo.

HA LOGRADO CAUTIVAR AL PÚBLICO CON SU PERSONAJE

“Estoy muy contenta de que a la gente le gusta mucho la telenovela, pero sobre todo que les caiga bien mi personaje de Vanesa, pues aunque es villana ha sido aceptada por la gente… yo pensé que iba a ser odiada, pero no, la gente me escribe correos electrónicos con muchas felicitaciones. Al principio pensé en caerle mal a los televidentes, pero ahora resulta que les gusta y se ríen con ella; la verdad es que le he metido una parte chistosa a mi personaje, me han permitido darle una personalidad diferente, eso es lo que le ha gustado al público.

“Una de las cosas que más disfruto de mi personaje son los cambios drásticos que tiene, me divierte mucho ser villana, sin duda es un trabajo muy confortable. Vanesa es cínica y se avienta frases que incluso la gente ya ha hecho populares, nadie le cree sus farsas. Pero sobre todo me encanta llorar en las escenas, me fascina, me concentro muy rápido y me sale muy bien, es padre, creo que sí soy muy dramática, incluso un día me dijeron que  me pusiera gotas para llorar rápido, pero no es necesario, porque se me facilita mucho”.

SER VILLANA SEXI ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Aunque Bárbara destaca también por lucir muy sensual en algunas escenas, asegura que sólo es parte de la personalidad del personaje y que muy poco tiene qué ver con ella en la realidad.

“Esa parte está muy padre, pero aunque no lo crean es una gran responsabilidad, porque me tengo que mantener a dieta todos los días, debo cuidarme para que la gente vea algo bonito.

“Me cuestan un poquito de trabajo las escenas sensuales, porque no soy muy desinhibida, pero las villanas son sensuales, tienen que enseñar. Además sólo salgo con traje de baño o en ropa interior, pero desnudarme no lo haría, porque no es mi estilo, respeto mucho a las mujeres que lo hacen, pero a mí no me gusta, no es algo que me llame la atención, en gustos se rompen géneros y yo no estoy muy a favor de eso en mi vida”.

http://tvymas.mx

0

60

http://i26.fastpic.ru/big/2012/1128/c1/e011a6bc661a4c97fbb2588759f8c0c1.jpg
27 de Noviembre del 2012 por Mariana Muñoz / Alonso / Fotos: Alejandro Pasos
Los caballeros se rinden ante sus encantos.
http://i26.fastpic.ru/thumb/2012/1128/94/7a7bf8fcbeb46ea4e90d5567918a9894.jpeg
Fuimos testigos de la sensualidad que desborda al caminar la actriz Bárbara de Regil, pues muchos caballeros no le pueden quitar los ojos de encima.
Sucedió en la colonia Polanco de la Ciudad de México, cuando la villana de 'Amor Cautivo' hizo unas compras y pasó por donde había una construcción.
http://i26.fastpic.ru/thumb/2012/1128/d7/4af8f7d082d814aab90d745426c0a2d7.jpeg
Los trabajadores no le quitaron la mirada y la llenaron de piropos, a lo que ella se puso muy nerviosa.
Luego paseó a su mascota pero coleccionó miradas y atención de los hombres, quienes cayeron rendidos ante sus encantos.
http://i47.fastpic.ru/thumb/2012/1128/28/29940f6883ed3a4c5be1cb379350f928.jpeg

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Amor cautivo (Azteca, 2012) » AC: ziņas un prese