Padre de Livia Brito estará en "De que te quiero...". Con Javier Poza°
a actriz cubana, quien protagonizará la nueva telenovela de Lucero Suárez, propuso que su padre fuera quien le diera vida al sacerdote del pueblo, petición a la que accedió la productora.
A dos años de su debut como actriz, Livia Brito enfrentará el reto de dar vida a su primer rol protagónico en la novela "De que te quiero, te quiero". La actriz cubana asegura que busca que su carrera no sea algo pasajero; tiene la mente puesta en mantenerse dentro del gusto del público.
La actriz cubana, va llegando de unas merecidas vacaciones y ya está lista para enfrentar su primer reto como protagonista en la historia que producirá Lucero Suárez, donde, dio la primicia en el programa de Javier Poza, compartirá la pantalla chica con su padre, Rolando Brito, el encargado de interpretar al cura del pueblo en "De que te quiero, te quiero".
La oportunidad para el señor Brito se dio gracias a que Livia, al leer las primeras páginas del guión, habló con la productora Lucero Suárez y le dijo que su padre sería el indicado para el papel del sacerdote en la historia.
Al escuchar la propuesta, Lucero, quien conocía el trabajo previo del señor Rolando, consideró que se trataba de una buena idea y accedió a realizarle el casting.
La pareja de Livia en "De que te quiero, te quiero" será Juan Diego Covarrubias, a quien ella define como un "un niño muy talentoso, muy guapo" y aseguró que "tenemos mucha química", a pesar de que no se conocían.
Las grabaciones de la novela comienzan el próximo lunes, 22 de abril y anoche comenzó con todo lo relacionado con el diseño de imagen. "De que te quiero, te quiero" inicia transmisiones en junio, ocupando el horario de "La Mujer del Vendaval".
A dos años de haber debutado en el mundo de la actuación, Livia ha estado en novelas como "Abismo de pasión"; además de cine en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", "Volando bajo" y está por comenzar "La verdad sospechosa" del productor Luis "El Perro" Estrada; así como en teatro con la obra de "El Cartero", en la que espera poder alternar participaciones.
En torno a futuras apariciones en revistas para caballeros, espera no volver a hacer algo similar, pues en su momento lo hizo por cuestiones económicas. Ahora espera seguir ganándose la vida sin aparecer en ese tipo de publicaciones.
En el plano personal, Livia asegura querer casarse y formar una familia, de preferencia que no tenga que ver con el medio artístico. Sin embargo, por el momento está enfocada en su carrera.