TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)


Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)

Сообщений 181 страница 200 из 264

181

Kāpēc Viljams Levi ir kubietis Nr.1?
Kopš Viljams strādā kā aktieris,brīva laika viņam gandrīz vairāk nav!
Viņam ir piedāvājumi filmēties Meksikas telenovelēs,kā arī ASV reklāmās,un citos projektos
No 13.maija būs redzams telenovelē "LA TEMPESTAD"
http://s3.uploads.ru/t/UfTCx.jpg
Sin duda William Levy se ha colocado en el gusto del público en los últimos años, y en su afán de convertirse en un gran actor, ha conseguido la internacionalización y por ende participado en importantes producciones televisivas en el mercado anglosajón.

Un inigualable carisma y galanura por montones lo han convertido en el cubano número uno en la televisión, tanto en nuestro país, como en el mercado americano.

Dentro de los proyectos más importantes del actor, se encuentran un sinfín de telenovelas en México, pero además realizó una participación en el programa 'Dancing With the Stars'; encima de esto, actualmente es la imagen principal de una reconocida marca de botanas, así como de una empresa refresquera.

Por el momento, Levy regresa a nuestro país como protagonista de la nueva producción de Salvador Mejía, 'La Tempestad', donde compartirá créditos con la ex reina de belleza, Ximena Navarrete.

No te pierdas la actuación de este bombón cubano a partir del lunes 13 de mayo a las 9:15 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

0

182

13.maijā būs redzama pirmizrāde Salvadora Mehijas telenovelei "LA TEMPESTAD"
"La Tempestad "nāks telenoveles "Amores Verdaderos" vietā
Lomās"Himena Navarrete(bijusī Miss Universe 2010),Viljams Levi,Ivans Sančes,Laura Carmine,Daniela Romo,Sesars Evora u.c
http://s2.uploads.ru/t/uFAJQ.jpg
En dicha producción, los televidentes podrán vivir la intensa relación que existirá entre ‘Marina’ y ‘Damián’, quienes lucharán por mantener su amor a flote frente a todas las adversidades que se les presentarán.

Te presentamos un adelanto de lo que será el inicio de un melodrama que promete atrapar al televidente con la participación de grandes actores como Daniela Romo, Iván Sánchez, César Évora y Manuel Ojeda, entre otros.

‘La Tempestad’ se desatará con la historia de amor de ‘Marina’ (Ximena Navarrete) y 'Damián’ (William Levy). ‘Marina Reverte’ trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario ‘Ernesto Contreras’ (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella. Por si no bastara, ‘Marina’ recibe la dolorosa noticia de que su madre, ‘Beatriz Reverte’ (María Sorté), tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo, e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, ‘Damián Fabré’, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado ‘La Tempestad’, trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas llamada Neptuno. ‘Mercedes Artigas’ (Daniela Romo), una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a ‘Marina’ el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere de vivir en un lugar tranquilo.

Es así como ‘Marina’ llega al pueblo, donde conoce a ‘Damián’. ‘Mercedes’, en realidad es la madre biológica de ‘Marina’. En su juventud quedó embarazada y se vio a merced de ‘Ernesto Contreras’, quien le arrebató a su otra hija gemela, ‘Magdalena’ (Ximena Navarrete). ‘Mercedes’ ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas y para esto ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de mujeres, convirtiéndose en ‘La reina de la noche’, cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas víctimas.

‘Marina’ se encuentra en el pueblo con ‘Hernán Saldaña’ (Iván Sánchez), un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario. ‘Hernán’ trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina a la prostitución. El alcalde del pueblo, ‘Fulgencio’ (César Évora), es su aliado. ‘Hernán’ le ordena que destruya tanto la fábrica como el barco de ‘Damián’, pues de esa manera librarán obstáculos.

’Marina’ ignora que ‘Hernán’ está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo que ‘Marina’ y ‘Damián’ se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos; es cuando reconocen que se han enamorado.

0

183

Mārdžorija De Sousa vienkārši "odziņa"
http://s3.uploads.ru/t/aSCBg.jpg
En esta edición nos engalana tener en el portafolios a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien luce guapísima en vestidos muy sensuales.

En entrevista, la villana de 'Amores Verdaderos' nos contó: “Soy una mujer muy romántica, chapada a la antigua, a la que la enloquecen unas lindas flores y unos chocolates”.

“Tengo 32 años; mis medidas son 90-60-92 y mido 1,74. Para cuidarme, como 6 veces al día y estoy feliz con mi cuerpo; me gusta verme y sentirme sexy”.

0

184

Ērika Buenfila vēlas atgriezties un mīlēt...............
Aktrisei šobrīd ir 48.gadi,pavisam nesen viņa bija redzama telenovelē "Amores Verdaderos"
Aktrisei ļoti patika viņas attēlotā loma:Viktorija Balvanera,tā esot viņai daudz ko iemācījusi,un parādījusi dzīvi no
dažādiem skatu punktiem

http://s3.uploads.ru/t/o40w8.jpg

La actriz de 48 años, Érika Buenfil, vuelve a creer en el amor tras el personaje que interpretó en la telenovela 'Amores Verdaderos', ya que le hizo sentir que las mujeres maduras también tienen la oportunidad de enamorarse.

La bella protagonista del melodrama descubrió que 'Victoria Balvanera', el personaje al que dio vida, impactó tanto que le transmitió a las mujeres maduras el deseo de encontrar el amor sin importar la edad.

''En la calle las señoras que veían la novela me decían que era bueno que 'Victoria Balvanera' se enamorara, que se diera la oportunidad de encontrar un hombre que la quisiera, porque todas tenemos derecho de amar'', declaró Buenfil.

La telenovela llegó a su fin el pasado domingo y la regiomontana quedó satisfecha, con un buen sabor de boca y con el anhelo de encontrar una pareja.

''Si Dios quiere y la vida me da la oportunidad, me gustaría  sentirme de nuevo enamorada, acompañada y divertirme; espero que llegue ahora que estoy libre a partir de este lunes, espero encontrar a alguien o que él me encuentre'', finalizó.

Sobre próximos proyectos, Erika dijo no tener prisa, pues quiere tomarse un mes para descansar y para disfrutar de su pequeño hijo Nicolás.

Отредактировано Rosa Diamante *** (14.05.2013 20:25)

0

185

Mārdžorija de Sousa jūtas laimīga,ka var piedalīties projektā "Perfume de Gardenia"
http://s3.uploads.ru/t/ghdMH.jpg
La actriz venezolana Marjorie de Sousa asegura que partirá desde cero al crear a su propia 'Gardenia', pues no tuvo oportunidad de ver el desempeño de Aracely Arámbula en la temporada pasada.

"No tuve oportunidad de ver la obra con ella porque estaba en una telenovela fuera del Distrito Federal, aunque me hubiera encantado. A Aracely la admiro muchísimo y la respeto, pero es bonito no tener idea de lo que voy a hacer y crear algo desde cero", comentó De Sousa.

En conferencia de prensa, platicó que la producción, encabezada por Omar Suárez, le ha dado libertad absoluta para crear la personalidad de 'Gardenia Peralta'.

"Obviamente en la vida siempre hay comparaciones, pero tienes que disfrutar lo que te brinda el personaje porque no todos podemos hacer lo que queremos. Es bonito tener caras nuevas, a lo mejor Aracely regresa en la siguiente temporada, mientras tanto, yo estoy feliz de participar y me preparo para dar lo mejor de mí", indicó.

Indicó que será la primera vez que hará teatro, por lo que ensaya de manera ardua para hacer un buen papel.

"Estamos tomando clases de canto con el maestro Rigo, quien trabaja con el señor Juan Gabriel, pronto ensayaré con la Sonora Santanera y las coreografías me las pone Rubén. Cantaré nuevos temas y sé que les va a gustar", resaltó.

"Perfume de Gardenia es un reto bien importante, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Creo que una se debe arriesgar en la vida para lograr lo que quiere. No somos perfectos, simplemente me voy a entregar, estoy en manos de gente maravillosa, así que confío y voy de la mano de Dios, nada malo va a pasar", aseguró.

La segunda temporada de 'Perfume de Gardenia', bajo la dirección de Rafael Inclán y la producción de Omar Suárez, se estrenará el 14 de junio en el Foro Polanco.

0

186

Barbara Mori ar "NEW LOOK"
Šo bildi aktrise publicēja Twitterī!
http://s3.uploads.ru/t/e5CYa.jpg
La bellísima actriz compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aseguró que ama su trabajo.
La actriz Bárbara Mori está feliz porque comenzó el rodaje de su nueva película, titulada 'Alicia en el País de María', y porque estrenó 'look' para dicho proyecto.

La histrión, de 35 años, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que muestra su cambio de imagen y escribió que estaba muy contenta porque iba rumbo a su primer llamado.

Mori, quien comparte créditos en dicha película con Stephanie Sigma y Claudio Lafarga, declaró que es una historia de amor con toques de fantasía. Indicó que interpretará a 'María', una mujer que se buscará a sí misma pero que experimentará un lado oscuro que la llevará al borde de la locura.

0

187

Puertorikānis Karlos Ponce debitē uz jauno TELEMUNDO telenoveli-'Doña Diabla',jeb agrāk Santa Diabla
Telenovelē piedalīsies:Gabija Espino,Ārons Diazs,Himena Duque u.c
http://s3.uploads.ru/t/rH1Ye.jpg

El guapísimo Carlos Ponce podría prepararse para iniciar grabaciones de la telenovela 'Doña Diabla', al lado de Gaby Espino y Aarón Díaz.

En la novela, el puertorriqueño daría vida al malvado de la historia, lo que tiene feliz al actor ya que en la mayoría de sus trabajos siempre había dado vida al galán de la protagonista.

Recordemos que recientemente Carlos participó junto a Kate del Castillo y Christian Meier en la webnovela 'Arranque de Pasión', la cual fue una coproducción de Univision y la casa productora de Kate del Castillo.

0

188

Ivans Sančezs:Esmu laimīgs atrasties Meksikā!
Šobrīd spāņu aktieris redzams jaunajā Televisas telenovelē-LA TEMPESTAD!
http://s3.uploads.ru/t/IKzto.jpg
Iván Sánchez está muy contento de poder trabajar en el melodrama 'La Tempestad', la cual protagoniza al lado de Ximena Navarrete y William Levy, ya que significa su incursión en la televisión mexicana.

El español, de 38 años, aseguró que desde que vive en México ha recibido muchas muestras de afecto por parte del público y destacó que sus compañeros de trabajo lo han ayudado a adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Sánchez, quien saltó a la fama por su papel de 'El Gallego' en 'La Reina del Sur', declaró en entrevista que está muy emocionado por su papel antagónico y señaló que en las primeras escenas aparecerá sin camisa.

El actor comentó que se lleva bien con todo el elenco y que no puede decir que son amigos porque tienen poco tiempo de conocerse, pero enfatizó que existe un gran ambiente de armonía entre ellos.

0

189

Talija brīvdienas pavada Maiami!
http://s2.uploads.ru/t/V6tNM.jpg
Thalía mostró que Miami sigue siendo uno de sus destinos favoritos en Estados Unidos, por lo que decidió irse a vacacionar unos días a dicho destino.

La esposa del productor musical Tommy Mottola publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que muestra el cielo de la ciudad y hace énfasis en las agradables temperaturas que está viviendo.

Thalía, de 41 años, acompañó las imágenes con la siguiente leyenda 'Hola Florida! Dejo Nueva York atrás!'. Mottola y la intérprete de 'Manías' vendieron recientemente las 2 mansiones que poseían en Palm Beach, por lo que se desconoce en dónde se hospeda la guapa histrión.

La hermana de Laura Zapata, que descansará al lado de su marido y sus 2 pequeños, Sabrina y Matthew, podría formar parte de los 'coaches' de la tercera temporada del reality show 'La Voz', ya que el productor Miguel Ángel Fox reveló que sí está contemplada en la lista de candidatos.
http://s2.uploads.ru/t/nmfck.jpg

0

190

Haime Kamils un Heidi Balvanerra gatavojas precēties jau šogad!
http://s2.uploads.ru/t/tiC92.jpg
El amor de Jaime Camil y Heidi Balvanera se reforzará en el segundo semestre del año cuando lleguen al altar y es que después de 10 años de relación decidieron dar el siguiente paso.

Camil, es sin duda, uno de los hombres más deseados por las mujeres, no sólo por su excelente sentido del humor, sino también por su gran sensibilidad.

La historia de amor de este par de guapos inició en 2004, cuando se conocieron; desafortunadamente en 2006 y en 2008 Camil y la modelo pusieron una pausa a su noviazgo, pero el amor triunfó y confirmaron que están hechos el uno para el otro, por lo que retomaron su idilio.

El 25 de octubre de 2011, la pareja recibió el regalo más hermoso de la vida: a su pequeña Elena.

En noviembre del año pasado Jaime y Heidi se casaron en un evento íntimo en Estados Unidos. Ese mismo año bautizaron a su hermosa princesa.

Los amigos de la pareja ya comenzaron a felicitarlos por medio de sus redes sociales, por su próxima boda; planeada para julio de este año.

Hermosa y siempre distinguida, Heidi encargará su vestido de novia al diseñador mexicano Macario Jiménez, quien también tendrá a su cargo el vestido de Elena, la invitada especial de este magno evento.

0

191

Euhenio Sillers piedalīsies telenovelē "Reina de corazones"
Iespējams viņš dziedās telenovelei
http://s2.uploads.ru/t/fwHWi.jpg
El actor Eugenio Siller estelarizará la telenovela 'Reina de Corazones', una de las nuevas producciones que prepara la cadena Telemundo. La noticia fue confirmada este miércoles 15 de mayo por la propia televisora.

El histrión, de 32 años, será la pareja de Adriana Fonseca y comenzará grabaciones a finales de año; además se sabe que el antagonista de la historia podría ser Jorge Luis Pila.

Siller, quien dará vida a 'Diego', confesó el pasado martes que está muy entusiasmado con el proyecto y destacó que le gustaría interpretar el tema principal del melodrama, tal y como lo hizo en 'Una Maid en Manhattan'.

La historia se centra en 'Diego' y 'Reina', una joven pareja que está a punto de casarse en Las Vegas, pero por un incidente con un gángster, el novio no asiste a la boda y desaparece de la vida de su prometida. Luego de 5 años, 'Reina' está a punto de casarse con 'Víctor', el hombre que terminó supuestamente con la vida del amor de su vida.

http://s2.uploads.ru/t/cC5El.jpg

0

192

Kristinas Agileras un Alehandro Fernandesa dziesmai top videoklips!
Šī dziesma šobrīd dzirdama telenovelē "LA TEMPESTAD"
Tiks izdots disks "Hoy Tengo Ganas de Ti"
Taču dziedātāja K.Agilera vēl neatklāj kur tiks filmēts videoklips!
http://s2.uploads.ru/t/H8MXQ.jpg

Christina Aguilera compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía de la locación donde podría llevarse acabo el videoclip de la canción 'Hoy Tengo Ganas de Tí' que interpreta al lado de Alejandro Fernández.

Aunque la cantante no reveló el lugar donde se encuentran, todo parece indicar que es alguna playa de nuestro país.

Recordemos que esta canción es el primer sencillo del nuevo disco de 'El Potrillo' y hace algunos años fue todo un éxito en voz del español Miguel Gallardo.

'Hoy Tengo Ganas de Ti' es un disco producido por Phil Ramone, quien trabajó con grandes cantantes como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros. 

Orgullo de todo lo que hace, el menor de los Fernández destacó en un comunicado:

"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce, pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado," finalizó el intérprete de 'Matalas'.

DZIESMA

Свернутый текст

Отредактировано Rosa Diamante *** (16.05.2013 16:30)

0

193

Ērika Buenfila domā filmēties jaunā telenovelē!
http://s1.uploads.ru/t/zlYOZ.jpg
La actriz Érika Buenfil reveló que está muy contenta con el éxito que obtuvo la telenovela 'Amores Verdaderos', la cual protagonizó al lado de Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González.

La histrión, de 48 años, confesó que fue un proyecto que la hizo sentir satisfecha y muy orgullosa debido a que pensó que nunca le llegaría otro protagónico en su carrera.

Señaló que como profesional acepta que dicho melodrama la colocó en un muy buen lugar ante el público, ya que la reconocen y saben quién es nuevamente. Destacó que incluso su hijo Nicolás, ya la admira más como actriz.

Se rumora que Buenfil se reunirá en días próximos con el productor Rubén Lara, quien le podría ofrecer un protagónico en una de sus puestas en escena.

0

194

Sesīlija Galino:vīrs mani vienmēr atbalsta!
Sesīlijas vīrs ir Marks Tečers!
Šobrīd abi strādā teātrī pie izrādes-Departamento de Solteros'.
http://s1.uploads.ru/t/KX0HA.jpg
La actriz y conductora reveló que Tacher siempre le ayuda para perfeccionar su actuación.
La conductora Cecilia Galliano suma un reto más a su carrera, pues se unió al elenco de la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero', protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

La modelo dará vida a 'Jacqueline', una agente encubierta que ayudará al personaje de Marcelo Córdoba, y comentó que es su papel muy interesante porque trabaja con puros hombres. Señaló que será como de película, ya que manejará armas y realizará operativos. 

Cecilia destacó que su pareja, el actor Mark Tacher, la apoya en cada uno de sus proyectos y la ayuda para perfeccionar su actuación. Precisó que está en una relación que, sin faltarse al respeto, puede hacer todo, debido a que se tienen mucha confianza y comunicación.

Con respecto a si tiene planes de boda, Galliano declaró que por el momento no, porque tienen mucho trabajo. ''Mark terminó de grabar una película en Mérida y se va a grabar una serie, yo también estoy trabajando entonces por ahora no',' indicó.

http://s1.uploads.ru/t/2csQp.jpg

0

195

Eiza Gonsalesa domā,ka ASV viņai būs nākotne!
Jau augustā aktrise dzīvos Losandželosā/Kalifornijā.
Eiza grib kļut par Holivudas zvaigzni!Jau tagad zināms,ka viņai būs dažādi projekti Maimi!
Pēc tam Eiza dosies Eiropu atpūsties!

http://s1.uploads.ru/t/VupE4.jpg
Desde hace tiempo, González tenía tomada esta decisión, pues quiere seguir los pasos de Salma Hayek y Sofía Vergara.

Y mientras llega el momento de hacer carrera en Hollywood, la actriz se mantendrá ocupada con varios proyectos en Miami como presentadora, para después hacer maletas y tomar unas merecidas vacaciones en Europa.

0

196

Beigusies seriāla"Gossip Girl Acapulco" filmēšana
Galvenajās lomās būs:Sofija Sisnega,Vadrihs Derbezs,Džons Ekers u.c
El elenco de 'Gossip girl Acapulco' esta más que feliz con el resultado de su trabajo en la serie que acaba de concluir grabaciones en en el puerto del Pacífico mexicano.

La producción que está bajo la dirección de Pedro Torres informó que regresará a la Ciudad de México, para realizar las últimas tomas y concluir el proyecto que se podrá ver a través de canal de un paga el primero de agosto.

Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros, serán parte del elenco de esta adaptación que se le hizo a la serie estadunidense 'Gossip Girl', que narra la vida de jóvenes millonarios por medio de un blog.

Entre los jóvenes actores de la primera temporada de este proyecto, se encuentran Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner que darán vida al grupo de amigos que pertenecen a la socialité.

La serie original que lleva seis temporadas, empezó en 2007 y estuvo bajo la dirección de Josh Schwartz, y ha sido acreedora de distintos premios tales como la Mejor Serie de Drama de TV en los Teen Choice Awards.

0

197

Mane De La Parra atzīst,ka viņa prioritāte ir mūzika!
http://s1.uploads.ru/t/VtDXL.jpg
A pesar de su enorme talento para la música y la actuación, Mane de la Parra confesó que su camino al estrellato no ha sido tan sencillo, puesto que el hecho de haber sido actor antes de cantante le ha causado conflictos.

"Evidentemente, hago mejor unas cosas que otras, pero no soy un improvisado. Tengo una licenciatura en música que me respalda, si tuviera que elegir, la música siempre sería mi prioridad".

Asimismo, dijo que ser famoso es cosa sencilla, lo complicado es resaltar y ser reconocido, el cual es su objetivo.

"Yo lo que quiero es reconocimiento. No se logra de un día para otro, para eso hace falta trabajo y dedicación. Quizá sea más tardado, pero seguro será más sólido", declaró. "Quiero permanecer, no quiero convertirme en un éxito efímero y para eso la gente tiene que ver que puede pasar un buen rato con mi música", continuó.

A pesar de esto, Mane mencionó que ha tenido bastante buena aceptación ente el público: "La gente nos ha dado la oportunidad de escucharnos y aceptar nuestro trabajo", mencionó.

El cantautor y actor que aparecía en la novela 'Corona de Lágrimas', actuará próximamente en una película que habla sobre la migración y la ley SB1070 de Arizona, la cual criminaliza a los indocumentados de ese estado.

0

198

Laimīgi būt kopā!Danna Paola un Eleazars Gonsalezs nekad vēl nav bijuši tik laimīgi!
Pāris kopā ir jau 3 gadus!
http://s1.uploads.ru/t/UdHhN.jpg
Con más de tres años de relación Danna Paola y Eleazar Gómez, siguen más enamorados que nunca, pues tan sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta lo bien que se lleva esta pareja de tortolitos.

Y aunque ambos han negado en numerosas ocasiones su romance por la diferencia de edad, ya que  Danna tiene 17 años y Eleazar 26, lo cierto es que el amor que hay entre ellos no se puede ocultar.
http://s1.uploads.ru/t/MFL8m.jpg
Así como el apoyo siempre se han dado el uno al otro, pues hay que recordar que hace un año, cuando doña Melisa, mamá del también cantante, sufrió un derrame cerebral, Danna no dejo  ni por un momento solo a su novio, por lo que se le pudo ver en numerosas ocasiones en el nosocomio visitando a doña Melisa y confortando a Gómez, quien paso por momento muy complicados por el estado de salud de su progenitora.

En otro tenor, Danna Paola confesó que pronto podría regresar a la pantalla chica con un personaje de acuerdo a su edad, en el último semestre del año y, aunque no reveló más detalles, dijo estar contenta con la propuesta que ya analiza, para regresar a las telenovelas.

0

199

Nepalaidiet garām jauno Televisas telenoveli-MENTIR PARA VIVIR
Palikušas tikai 2nedēļas līdz telenoveles pirmizrādei!
Režisore:Rosija Okampo
[i]Galvenajās lomās:Davids Zapeda un Mayrin Villanueva.

http://s1.uploads.ru/t/WAq4d.jpg
En los promocionales se puede ver todo lo que tiene que hacer una mujer para conservar lo que más ama en la vida: su hija y su libertad.

La historia escrita por  Maria Zarattini, regresa a Ocampo al género del melodrama, pues hay que recordar que también ha producido telenovelas como 'La Fea más Bella' y 'Por Ella soy... Eva'.

'Mentir para Vivir' esta grabada en el Distrito Federal y Sonora, estado natal del protagonista de la historia David Zepeda.

En las primera imaganes mostadas al público, se puede ver la belleza natural de este Estado de la República Mexicana.

Отредактировано Rosa Diamante *** (19.05.2013 18:25)

0

200

Himena Navarrete ir ļoti iemīļota Verakrusā/Meksikā!
Pateicoties telenovelei "LA TEMPESTAD" Verakrusas iedzīvotājiem ir iepatikusies jaunā aktrise Himena Navarrete!
http://s1.uploads.ru/t/xdurK.jpg
La guapa Ximena Navarrete no solamente está disfrutando sin igual de su nuevo trabajo como actriz, sino también de la locación en donde las escenas de la telenovela 'La Tempestad' se están grabando: el magnífico Estado de Veracruz:

"Veracruz es el escenario ideal para esta historia. Estoy muy contenta. El Estado es un lugar bellísimo", confesó la actriz.

A su vez, expresó que la calidez de los jarochos es inigualable: "La gente nos ha tratado excelente, hay una energía muy especial en la gente de Veracruz", dijo.

Ximena interpreta a Marina Reverte, personaje principal de la telenovela producida por Salvador Mejía y en la que compartirá créditos con el cubano William Levy.

Отредактировано Rosa Diamante *** (19.05.2013 18:28)

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)