TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)


Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)

Сообщений 121 страница 140 из 264

121

Sebastians Rulli atgriežas teātrī "Perfume de Gardenia"
http://s2.uploads.ru/t/QTswb.jpg
El argentino confirmó su retorno a la obra de teatro producida por Omar Suárez.
Al terminar su participación en la telenovela 'Amores Verdaderos', la cual llegará a su fin el próximo 12 de mayo, el actor Sebastián Rulli regresará a la obra 'Perfume de Gardenia' con el personaje de 'Ricardo Cordero'.

''Ya di el sí. Voy a estar personificando a Ricardo Cordero nuevamente, en una nueva temporada aquí en el Distrito Federal. Estoy muy ilusionado de que el público siga aceptando esta historia tan bonita'', declaró el también modelo.

Con respecto a si Aracely Arámbula regresará o no a la obra, Rulli comentó que no sabe nada, ya que se encuenta muy ocupada protagonizando 'La Patrona' y no sabe si le será posible.

La puesta en escena, que se estrenó en el 2010 con grandes personalidades de la televisión y el cine mexicano como María Victoria, Andrés García, Tongolele y Benito Castro; hizo una pausa a finales del año pasado pero regresará con una nueva temporada el próximo 14 de junio.

La gran incógnita que envuelve a este tan esperado reestreno es, ¿quién ocupará el lugar de 'La Chule'?, la cual interpretaba a 'Gardenia', el personaje principal en la obra de teatro.

0

122

Intervija ar dziedātāju Martu Sančesu!
Viņa atzīst,ka labāk vēl nav bijis!
http://s3.uploads.ru/t/KAz0a.jpg
Spāņu dziedātāja atklāj,ka ir ļoti apmierināta strādājot kopā ar Moniku Naranho un Mariju Hosē

-Marta, háblanos de tu gira 'Ídolos' con Mónica Naranjo y María José.
''Es un proyecto muy interesante y es una idea que se nos ocurrió hace ya muchos meses y que finalmente al juntar nuestras agendas podemos llevar acabo. Estoy muy ilusionada por compartir escenario con estas dos grandes artistas y de hacer que el público la pase muy bien''.

-¿Qué es lo que más admiras de estás dos cantantes?
''Bueno, a Mará José no tengo el gusto de conocerla, pero me han dicho que es una chica muy talentosa y muy trabajadora. A Mónica la conozco desde que empezó y es un talento más que demostrado y además es una gran amiga mía''.

-¿Durante las presentaciones harán duetos o algún trío?
''Estamos en conversaciones con la producción y los managers, por lo que pronto se sabrá los detalles de las presentaciones''.

-¿Será un show de éxitos?
''Sí, al ser un show de una hora cada una, tendremos que reducir a grandes éxitos nuestro repertorio para que sean los temas más conocidos por el público, los que más se han escuchado, los más vendidos''.

-Recientemente participaste en un programa de televisión en Mexíco, ¿tienes pensado participar en algún otro con TV Azteca?
''Existen algunos proyectos por ahí pero todavía no puedo decir nada porque aún no se han confirmado''.

-¿En España en que has estado trabajando?
''Sí, aquí siempre tengo trabajo. Acabo de terminar una colaboración con unos productores que hacen música dance que se llaman 'La Banda de la Religión' y es un tema que hice para las discotecas.

-¿Y en tu vida familiar como estás?
''Muy bien muy feliz, mi niña está muy sana y eso es lo importante''.

-¿Tu hija te acompañará en las giras?
''No creo, soló si en alguna fecha que mi madre no me la pueda cuidar la llevaré, pero trato de no sacarla de su entorno familiar en Madrid."

Šei viņas dziesma no telenoveles "Vivo por ella"

Свернутый текст

Отредактировано Rosa Diamante *** (28.04.2013 17:29)

0

123

Karstākie pāri no telenovelēm!
Tie ir no pašām jaunākajām telenovelēm!
http://s2.uploads.ru/t/oV4qL.jpg
Paula un Alehandro
http://s2.uploads.ru/t/2SC4A.jpg
Gabriela un Alehandro
http://s3.uploads.ru/t/hksC5.jpg
Marija un Santos
http://s3.uploads.ru/t/YzTds.jpg
Jēzus un Alma

0

124

Euhenio Derbezs atzīst,ka abi ar sievu domā par ģimenes pieaugumu!
http://s2.uploads.ru/t/wqPNi.jpg
El actor y comediante comentó que pronto él y Alessandra Rosaldo darán una sorpresa.
El actor Eugenio Derbez confesó que tanto él como su esposa Alessandra Rosaldo sí quieren tener un bebé, por lo que ya se encuentran en la busqueda. Destacó que están próximos a dar una buena noticia.

El también comediante precisó que ya le advirtió a la integrante de 'Sentidos Opuestos' que sus hijos salen con su sello y muy parecidos a él, por lo que ya sabe a qué atenerse.

Con respecto a su trabajo, Derbez, de 50 años, aseguró que este año no hará a la "Familia P.Luche", pero que sí se dedicará a sus otros personajes, a quienes  ha tenido olvidados desde hace casi 10 años.

El histrión adelantó que comenzará a trabajar en sus personajes a finales de año, pero no indicó si será en alguna producción específica.

Отредактировано Rosa Diamante *** (28.04.2013 17:34)

0

125

Mirjama Mongtemajora svin 10 gadus dziedātājas karjerā!
http://s3.uploads.ru/t/N5GAh.jpg
La cantante se integra al elenco del musical 'Cats', producido por Gerardo Quiroz.

Myriam Montemayor celebrará sus primeros 10 años de trayectoria con un material discográfico, el cual contendrá temas inéditos; además ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan.

La intérprete, de 32 años, comentó que habrá sorpresas en su presentación; sin embargo, indicó que aún no tiene bien definido si tendrá algún artista invitado para el concierto del próximo 13 de julio.

Señaló que quiere celebrar todo el año, por lo que también grabará un nuevo disco inédito,  el cual apenas está preparando y seleccionando los temas.

Por otra parte, Myriam destacó que está muy emocionada por su incursión en el musical ‘Cats’, producido por  Gerardo Quiroz. La también actriz comentó que iniciará temporada el próximo 10 de mayo en el Teatro San Rafael.

A lo largo de una década, Myriam ha grabado un total de 12 discos, entre los que destacan ‘Mi Historia en La Academia’, ‘Una Mujer’, ‘Mi historia en DVD’, ‘Vete de aquí’ y ‘Cambio de Piel’.

0

126

Sintija Klitbo atzīst,ka bija grūti kļūt stāvoklī!
http://s2.uploads.ru/t/3jM4y.jpg
La actriz comentó que sí ha buscado tener otro hijo, aunque su esposo y ella están muy felices con sus pequeñas.
La actriz Cynthia Klitbo reveló que ve difícil la posibilidad de embarazarse nuevamente, debido principalmente a su edad. La histrión, de 46 años, comentó que sí ha intentado con su esposo sumar otro miembro a su familia, pero no han tenido suerte.

Klitbo señaló que lo seguirán intentando, pero que si no llega a 'pegar', ambos están muy contentos con las hijas de cada uno, Eliza y Carolina. Sin embargo, destacó que les encantaría tener un hijo en común.

La guapa actriz indicó que su pequeña ya considera a su esposo como un padre y enfatizó que mantienen una relación muy estrecha. Precisó que por el momento está en una de las etapas más bonitas de su vida, ya que está contenta en lo personal y en lo profesional.

Cynthia confesó que está muy agradecida con la vida por el hombre que la acompaña, debido a que es amoroso, responsable y cero mantenido. Actualmente la actriz está grabando la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero', al lado de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

0

127

Rosa Diamante *** написал(а):

Jēzus un Alma

Jēzus un Dvēsele...
Par laimi Latvijā puikām tādu vārdu nedod, cik zinu. Man liekas, ka pat kalendārā tāda nav. Tādēļ arī es dodu priekšroku nelatviskotam variantam. Domāju, ka būtu jocīgi, ja Latvija iepirktu šo telenoveli, un varētu dzirdēt tādu vārdu varonim.

Un kā vienmēr pārsvarā figurē "Alehandro" :D

0

128

Par laimi Latvijā puikām tādu vārdu nedod, cik zinu. Man liekas, ka pat kalendārā tāda nav. Tādēļ arī es dodu priekšroku nelatviskotam variantam. Domāju, ka būtu jocīgi, ja Latvija iepirktu šo telenoveli, un varētu dzirdēt tādu vārdu varonim.
Un kā vienmēr pārsvarā figurē "Alehandro"

Nu jā vārds:Jēzus,nu latviski tā sanāk,izklausās šausmīgi.Bet meksikāņiem tas ir normāli.Un Alehandro ir tik dzirdēts vārds,ka jau ir apnicis to dzirdēt katrā telenovelē!Net nu to Manuelu un Migelu arī ir daudz!

0

129

Es kaut kur lasīju,ka vārdu Jēzus kā vīriešu personvārdu liek tikai Spānijā un Latīņamerikā.

Отредактировано Terēze (28.04.2013 17:47)

0

130

Es kaut kur lasīju,ka vārdu Jēzus kā vīriešu personvārdu liek tikai Spānijā un Latīņamerikā.

Nu jā,tā laikam ir!Bet es jau šaubos ka Latvija var iepirkt šo telenoveli Porque el amor manda!

Отредактировано Rosa Diamante *** (28.04.2013 17:50)

0

131

Rosa Diamante *** написал(а):

Un Alehandro ir tik dzirdēts vārds,ka jau ir apnicis to dzirdēt katrā telenovelē!

Man šis vārds ļoti patīk, bet arī vairs nepatīk, ka tā sauc galvenos varoņus. Un bez taviem minētajiem šā brīža "Alehandro", ir vēl trešais šobrīd telenovelē - Alessandro, kas ir gandrīz tas pats :D

Rosa Diamante *** написал(а):

Bet es jau šaubos ka Latvija var iepirkt šo telenoveli Por que el amor manda!

Es arī nedomāju, ka rādīs. Nav īstais žanrs, lai iepirktu. Vienīgais iemesls, kādēļ varētu notikt brīnums, ir Fernando Kolungas piedalīšanās šeit.

0

132

Es arī nedomāju, ka rādīs. Nav īstais žanrs, lai iepirktu. Vienīgais iemesls, kādēļ varētu notikt brīnums, ir Fernando Kolungas piedalīšanās šeit.

Vēl jau ilgi ies gan asaru kronis,gan rosario.Tā kā tik drīz jaunas telenoveles nebūs!

0

133

Rosa Diamante *** написал(а):

Vēl jau ilgi ies gan asaru kronis,gan rosario.Tā kā tik drīz jaunas telenoveles nebūs!

Es runāju vispār par nākotni - gan kad šīs abas beigsies, gan vēl tālāk..

0

134

Es arī nedomāju, ka rādīs. Nav īstais žanrs, lai iepirktu. Vienīgais iemesls, kādēļ varētu notikt brīnums, ir Fernando Kolungas piedalīšanās šeit.

Nu,protams!Un kādu telenoveli tu vēlētos redzēt Latvijas kanālos?

0

135

Heraldīne Bazana ir kā uz adatām!
Aktrise atzīst,ka ir kļuvusi ļoti nervoza!
Taču tas viņai netraucē mirdzēt kā zvaigznei!Agrāk Herraldīne filmējas Tv Aztekas telenovelēs.Šobrīd viņas prioritāte ir mazā meitiņa!
http://s3.uploads.ru/t/AzDur.jpg
Pero ahi no termina la cosa, además dejó en claro que ella es una excelente actriz, y por ningún motivo usará tanga, tal vez, algún bikini, pues asegura que lo que vende es talento, no su cuerpo.
Por último y no menos importante, exigió 2 nanas, que cuidarán a la pequeña Elissa Marie de tiempo completo, pues su ex pareja, el actor Gabriel Soto, se encuentra en medio de las grabaciones de su próxima telenovela y no puede estar todo el tiempo con la niña.

Recordemos que para la actriz es de suma importancia su carrera; sin embargo, su prioridad en la vida es el bienestar de su hija.

0

136

Eizu Gonsalesu pilnībā apmierina viņas tagadējais izskats!
Pirms pavisam neilga laika Eiza bija nonākusi slimnīcī,pietam viņa bija ģībusi vairākas reizes pat "Amores Verdederos" filmēšanas laikā!
Eizas vēders ir ļoti plakans,pat klīda baumas,ka aktrise cieš no anoreksijas!

Eiza savā dienas ritmā nevēlas mainīt pilnīgi neko!
http://s2.uploads.ru/t/4TOBo.jpg
La guapísima actriz y cantante Eiza González confesó en una entrevista que adora no tener un busto prominente: "¡A mi me encanta estar plana! Mucha gente tiene problemas con mi 'planez', menos yo, ¡yo soy muy feliz, a mi me gusta estar plana!", mencionó entre risas.

A pesar de no querer cambiar el tamaño de sus copas, Eiza no descarta operarse en un futuro esa parte del cuerpo: "Cuando tenga hijos, tal vez después sí me eche una manita de gato, pero por ahorita me siento bien. Además, creo que este tamaño [de busto] va bien con mi cuerpo y mi altura" dijo la histrión.

La guapa sonorense afirmó sentirse muy feliz con su imagen actual y aunque hace unos meses se le criticaba por su extrema delgadez, ahora presume una figura mucho más saludable.

0

137

Rosa Diamante *** написал(а):

Un kādu telenoveli tu vēlētos redzēt Latvijas kanālos?

Pirmkārt, Sortilegio. Bet gribētos arī Cuando me enamoro vai kaut ko no Telemundo vakara raidlaika - nerozās telenoveles. Gribētos lai skatītāji Latvijā rod iespēju redzēt savādākas telenoveles, savādāk  lielākoties izvēlas banālos sižetus. Bet tajā pašā laikā tā kā es televizoru neskatos, tad man vienalga.
Un tu?

0

138

Pirmkārt, Sortilegio. Bet gribētos arī Cuando me enamoro vai kaut ko no Telemundo vakara raidlaika - nerozās telenoveles. Gribētos lai skatītāji Latvijā rod iespēju redzēt savādākas telenoveles, savādāk  lielākoties izvēlas banālos sižetus. Bet tajā pašā laikā tā kā es televizoru neskatos, tad man vienalga.
Un tu?

Arī es televizoru neskatos,pārsvarā vsiu skatos internetā!Es gribētu redzēt Amores Verdaderos, Para Volver amar,Amor Bravio,Sortilegio arī būtu ok,un protams Teresu!

Отредактировано Rosa Diamante *** (30.04.2013 18:50)

0

139

Viktorijas Ruffo dēlam Hosē Eduardo Derbezam šodien paliek 21.gads!
Savu dzimšanas dienu viņš svinēja kopā ar tēvu
http://s3.uploads.ru/t/YiSXU.jpg
Nos dio mucho gusto ver juntos de nueva cuenta a Eugenio Derbez, de 51 años, y a su hijo menor, José Eduardo. Esta vez, el pretexto para reunirse fue el cumpleaños número 21 del actor de la obra 'Departamento de soltero'. Después de estar distanciados 7 meses, ahora se olvidaron de todo conflicto y la familia Derbez celebró por varias horas en un restaurante al poniente de la Ciudad de México. Platicamos con el joven al respecto y nos aseguró que él está muy tranquilo y contento con toda su familia.

-José Eduardo, ¿cómo festejaste tu cumpleaños?
“Estuve con mi papá, su esposa Alessandra y mi hermana, Aislinn, en un restaurante de Polanco (DF). Me siento feliz, porque tengo salud y trabajo”.

0

140

Ārons Diazs filmēsies telenovelē kopā ar Gabiju Espino!
Šajā telenovelē būs arī Ximena DuqueJauno telenoveli reidīs telekompānija Telemundo!
http://s3.uploads.ru/t/3LUrs.jpg
El actor, de 31 años, comentó que la telenovela es una historia original de José Ignacio Valenzuela creador de historias de suspenso como: 'La Casa de Al Lado', que tuvieron gran éxito en la Unión Americana.

La trama contará también con la presencia de Ximena Duque, quien será la antagónica del proyecto.

Hasta el momento, la producción no tiene título definitivo, pero se espera que en los próximos días se den a conocer oficialmente algunos aspectos del melodrama.

Díaz terminó recientemente las grabaciones de la telenovela 'Rosario', la cual se transmite por Univision y en la cual daba vida al villano de la historia.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)