TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » TV Y NOVELAS.COM(Ziņas,foto un video)


TV Y NOVELAS.COM(Ziņas,foto un video)

Сообщений 41 страница 60 из 63

41

DETALLES DE LA HACIENDA DONDE SE CASARÁ LUDWIKA PALETA
El sábado le jurará amor eterno a Emiliano Salinas
http://s3.uploads.ru/t/UObPs.jpg
Hay mucho hermetismo sobre el lugar donde Ludwika Paleta unirá su vida con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, el próximo 20 de abril.

Incluso, Dominika Paleta, hermana de la actriz, afirmó que desconoce el lugar exacto donde se llevará a cabo el enlace, pero varios medios locales, en Yucatán, informaron que se trata de la ex Hacienda Temozón.

El hermoso lugar se encuentra a 60 kilómetros de Mérida, Yucatán, al sur del estado; fue convertida en hotel desde hace años y le pertenece al ex banquero Roberto Hernández Ramírez, amigo personal de Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con el sitio oficial del recinto, todas las habitaciones están ocupadas desde el 19 hasta el 22 de abril; cada una con un costo de 3 mil pesos por noche. Es tan inmensa, que es el sitio perfecto para evitar paparazzi.

Dominika mencionó en entrevista para Hoy que habrá una zona en donde recogerán a todos los invitados. También sabemos que durante el trayecto serán despojados de sus teléfonos celulares para evitar se tomen fotografías y videos.

Entre los 600 invitados se encuentra Anahí con su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; Yadhira Carrillo con Juan Collado, famoso por trabajar para Salinas de Gortari.

Se rumora que podrían asistir Angélica Rivera y el presidente de México Enrique Peña Nieto, además de muchos políticos, amigos y familiares de la feliz pareja.

0

42

LUDWIKA COMPRÓ SU TRAJE DE NOVIA ¡POR CATÁLOGO!
Pero tendrá boda lujosa y con invitados famosos.
http://s2.uploads.ru/t/ZyKgj.jpg
Este sábado, Ludwika Paleta le dará el sí a su novio, Emiliano Salinas, en una de las bodas más secretas en el mundo del espectáculo.

"Gracias por su interés acerca de mi próximo enlace. Me preguntan si estoy nerviosa, ¡para nada! ¡Me siento muy feliz y emocionada!", escribió la actriz en su cuenta Twitter, sin dar más detalles de lo que parece será unas nupcias a las que asistirán estrellas y destacados políticos.

Sin embargo, la hermana de la novia, la también actriz Dominika, no sólo aseguró que Ludwika se encuentra emocionada e informó que todo está listo para la boda, también reveló que el vestido de novia lo adquirió por medio de un catálogo.

"La acompañé a comprar su vestido y elegirlo. Está hermoso, no sé quién lo diseña", contó la artista, al agregar que "lo eligió por un catálogo, después lo fuimos a ver y se lo hicieron. No es como de un diseñador especial, lo compró en una tienda y está hermoso".

Mientras tanto, aunque los detalles de la ceremonia no se han hecho públicos, se sabe que se casarán este sábado en una hacienda, que incluso tiene un cenote, en Mérida, Yucatán.

También se informó que son mil 100 los invitados. "Queridos amigos, dado que hemos decidido no dar a conocer el lugar en que se llevará a cabo el evento, contaremos con transportación de los hoteles sede y de regreso a los mismos. Antes de subir a los autobuses que los trasladarán, les pediremos una identificación; al momento de registrarse en su hotel recibirán más información sobre nuestra boda".

Para los invitados más cercanos habrá un banquete de bienvenida el viernes por la noche. Aunque no han confirmado quiénes asistirán, se espera la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

Se rumora que Paulina Rubio lleegará en un jet privado, ya que la noche del sábado ofrece un concierto en Villahermosa, Tabasco. Aunque la intérprete no es amiga de Ludwika, sí le une una amistad con el novio, quien es hijo del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Asimismo, estaría en la boda la actriz y cantante Anahí junto a su novio, Manuel Velasco, gobernador del Estado de Chiapas.

0

43

SE PENSÓ EN SUSTITUTA DE SUSANA GONZÁLEZ PARA TELENOVELA
'Amores' pudo tener problemas por enfermedad de actriz.°
http://s3.uploads.ru/t/7jdEX.jpg
Nicandro Díaz, productor de Amores Verdaderos, reconoció que ante la enfermedad de Susana González (hasta tuvo que posponer su debut como Aventurera), llegó a contemplar la posibilidad de encontrar a una actriz sustituta para que diera vida a Beatriz.

Pero eso no es todo, indicó que consideró pensar en deteriorar la relación entre Beatriz y Salsero (Francisco Gattorno) para ponerle fin al personaje.

Afortunadamentem enfatizó, nada de eso se tuvo que concretar pues a pesar de que Susy está enferma, el doctor les indicó que pronto se recuperará.

Recordemos que Amores... está en la recta final de sus grabaciones.

"Nosotros hemos tenido varios momentos, en principio, la semana pasada, se sintió mal en una grabación, la cual no se pudo concluir. Aclaro que Susy es una profesional... Ha tenido varios momentos que la han llevado al hospital, que se ha tenido que ir a su casa.... Ya nos dieron un diagnóstico. Se había pensado que tenía algo más delicado.

"Tiene que reposar, no exponerse a cambios de temperatura", explicó en entrvista con Flor Rubio.

"Quizá la semana que viene podría tener un llamado cortito, y más adelante, llamados más largos", añadió.

0

44

MANE DE LA PARRA: GUAPO, SOLTERO Y CUMPLIENDO SUS SUEÑOS
Hoy se presenta en el Teatro Metropólitan, DF.
http://s2.uploads.ru/t/oCUJn.jpg
El nominado como #ElMásGuapo nos contó que ha cantado para 14 personas y para casi 20 mil.°
Sencillo, soñador y con un talento de familia, Mane de la Parra nos cuenta cómo está consolidando su carrera actoral y musical.

- Mane, ¿qué pasará este 19 de abril?

"Haré realidad un sueño. Hace muchos años que tenía ganas de un concierto como éste; llevo seis años sin parar y quiero festejarlo con amigos; en realidad, este show en el Metropólitan es una fiesta. Me encuentro muy emocionado, cantaré más de 20 de mis temas y me acompañará mi amiga, madrina y cómplice Margarita, La Diosa de la Cumbia, además de talentosos compañeros que quiero mucho".

- ¿Ha sido difícil escalar la cima al éxito?

"A veces la gente piensa que los artistas surgimos de un día para otro, pero hay mucha historia detrás. Comencé cantando en bares pequeños. Me he presentado ante miles; en Jalapa, Veracruz, canté en el estadio de béisbol con 16 mil personas, pero también me ha tocado el otro lado de la moneda. ¡Aunque todos son igual de importantes!

"Hubo una ocasión en que me contrataron para un evento de la embajada en Boston; pensé que era un lugar enorme e increíble donde íbamos a estar; sin embargo, cuando entré, literalmente había sólo dos bocinas y una tarima, ni siquiera era un escenario, y 14 personas. Fue muy decepcionante, porque ya había cantado ante más gente (risas), pero como mi papá me acompañó, me dijo: ?A ver, si hay 14 personas, una o un millón, esta es tu profesión y el público se merece un respeto?, y di un show de una hora para esos espectadores. Fue un reto y aprendí de él", dice.

- ¿Andas con Cassandra Sánchez Navarro?

"Nunca ha habido tal romance y me molestaba que dijeran eso, pero no iba a perder el tiempo en desmentirlo. Es falso; estoy soltero, muy tranquilo y prefiero no dar detalles de mi vida personal. Mejor los invito a asistir a mi concierto".

El nieto de doña Yolanda Vargas Dulché está nominado como

0

45

MANUEL LANDETA ASUSTA A HIJO DE LETY CALDERÓN
El pequeño ¡ni lo quiso saludar!
http://s2.uploads.ru/t/XbJs2.jpg
Aunque parecería una historia de telenovela, no tiene nada que ver con eso, más bien con la vida real.

Resulta que Luciano, hijo de Lety Calderón fue tremendamente asustado cuando Manuel Landeta se le acercó a saludarlo.

Así ocurrió ya que Manuel, caracterizado de Teobaldo, su personaje en Corazón Indomable, se le acercó para saludarlo y este dijo que no. Hasta Lety le pidió que lo hiciera, pero él, temeroso, insistió que no.

Recordemos que Teobaldo tiene deformidad en la cara.

Luciano acompañaba a su mamá a un foro en Televisa San Ángel donde grabó su participación para un especial de El Día de las Madres, al que asistió también Angélica Vale.

0

46

NINEL CONDE SERÁ UNA MUJER GOLPEADA
Su experiencia en la vida real ayuda a trabajo en teatro.
http://s3.uploads.ru/t/i5YDI.jpg
Ninel Conde interpretará a una mujer que vive bajo el yugo de Alexis Ayala, quien la maltrata, y a gritos, la saca del Baño de Mujeres, obra producida por Gabriel Varela; estrenará este sábado.

Como recordarán, "El Bombón Asesino" vivió una circunstancia similar durante su romance con José Manuel Figueroa, por lo que le contó a la prensa si trasladará su vivencia al teatro.

"Todas las experiencias de la vida te sirven. Al menos a una como actriz, tienes que utilizarlas para traer al presente las emociones", aseguró a la prensa.

"Es un trabajo actoral que tienes que llevar a cabo. Alexis Ayala está haciendo un papel extraordinario; cuando sale a actuar, el escenario se llena de energía y pega unos gritotes que sí me asusta", destacó.

Sobre la violencia intrafamiliar, Ninel Conde mostró su preocupación:

"Es una enfermedad, es una codependencia a esas parejas que te maltratan. A veces la mujer cuando está pasando esa situación no entiende que es una enfermedad; tienes que pedir ayuda, entender que el hombre cuando te pega una vez y te jura no lo volverá a hacer, lo hará nuevamente".

Destacó que le interesaría apoyar a alguna asociación que ayude a víctimas de hombres que maltrata.

"Me preocupa y me ocupa. Queremos (con la obra) que les llegue por lo menos información y que no permitan un maltrato más, porque pueden incluso llegar a la muerte".

0

47

Pavisam nesen Lola Ponce vēl bija stāvoklī,viņai piedzima meitiņa Erina,taču jau viņa redzēta bikini 45 dienas pēc dzemdībām
Así se ve a mes y medio de ser mamá.
http://s3.uploads.ru/t/6oSjf.jpg

Aunque realmente no subió mucho de peso durante su embarazo, Lola Ponce sorprende por la silueta que presumió sobre el mar.

Aarón Díaz fue el encargado de presumir a su mujer, pues no puede creer que a mes y medio de haberse convertido en madre, ya luzca como antes.

El galán, quien también conserva cuerpazo, escribió: ""Claaro esta mujer maravilla toma mucha agua de coco jajaja".

Aarón Díaz y Lola Ponce son padres de Erin, una niña sana y hermosa como sus famosos progenitores.

0

48

Savos gados,Kristiana Baha izskatās pat ļoti pievilcīga!
http://s3.uploads.ru/t/eUlwd.jpg
Platicamos en exclusiva con Christian Bach, quien interpreta a Antonia Guerra en La Patrona, telenovela que se estrenó con gran éxito en México por Gala TV.

La actriz, que presume cuerpazo junto a Aracely Arámbula, nos platicó si en la vida real es tan mala suegra como lo será en la trama de esta historia y nos reveló las cualidades que le gustaría tuvieran las mujeres que logren robarle el corazón a sus dos hijos: Sebastián y Emiliano.

- Cuéntanos cómo es trabajar con Aracely Arámbula...

"Nos une un gran pasado. A mí me gusta apoyar a la gente joven y cuando estaba produciendo en Televisa, fui al CEA (Centro de EducaciónArtística) y ahí vi a Aracely, me gustó, le hicimos pruebas y debutó en Cañaveral de pasiones. Soy su madrina, eso nos da un gran cariño. Cuando me dijeron que en este proyecto (La patrona) estaba ella, me emocioné, porque de alguna manera he lanzado a varios actores: Bárbara Mori y Víctor González, entre otros. Y el hecho de que se conviertan en estrellas y el público los quiera, significa que no me equivoqué. Me da gusto trabajar con ella, nos divertimos mucho".

- ¿Te gusta ser suegra?

"No sé que decirte, Sebastián es un chavo muy maduro y realizado profesionalmente; Emiliano tiene 19 años y estudia arquitectura en una universidad de Nueva York. Los dos están solteros y ojalá que ese estado les dure poco, porque lo más importante en la vida es enamorarse, pero para casarse que se aguanten un poco (risas). Siento que hay que casarse lo más grandes posible, cuando ya quieran tener hijos. Es importante que, antes de tomar la decisión, estén maduros en su vida profesional y humana, porque un matrimonio es irreversible".

- ¿Te importaría que uno de tus hijos se casara con una actriz?

"No me interesa cómo sea la chava, de dónde venga ni lo que haga, lo que me importa es que sea luchadora y coherente con sus principios. No puedes poner un rótulo en alguien por su profesión y menos si soy actriz. No me fijo en las edades ni la relación que tengan, lo único es que deben ser mujeres positivas para mis hijos, que luchen, porque la vida es muy dura, y si las tumban que se amarren los pantaloncitos y salgan adelante. Así me gustaría que fueran".

0

49

Ļoti patīk kā viņa tēlo Antoniju Patronā. Un izskatās viņa patiešām lieliski.

0

50

Žaklīna Brakamontesa cenšās samierināties ar Martinsito nāvi!
Žaklīnas vīrs Martins ļoti rupējās par Mazo Jacky,un velta viņai visu uzmanību!
Skaistais pāris neizslēdz iespēju par vēl vienu bērniņu

http://s2.uploads.ru/t/NZniJ.jpg

acky Bracamontes y Martín Fuentes hablaron por primera vez sobre la pérdida de uno de sus bebés, el varón al que llamarían Martín.

"Yo creo que sólo con el tiempo se logra superar. Yo no lo he superado, pero el amor de mi esposo, de ver a mi nena, es el mayor apoyo", dijo la Reina de Belleza.

Por su parte, el corredor de autos y empresario afirmó al programa Hoy: "No es algo que me guste platicar, ya le dimos la vuelta a la página. Dios nos mandó una niña y cuando Él quiera me va a mandar a mi niño".

A pesar del trago amargo, disfrutan y cuidan mucho a Mini Jacky: "Nuestro momento favorito es bañarla, verla dormir, admirando cada vez más a Martín como papá se levanta todas las noches a checar como está".

Fuentes resaltó: "La bebé está creciendo rápido. Los doctores nos dijeron que ya estamos dentro de gráficas de un bebé normal".

La pareja confesó que agrandarán la familia: "Si Dios quiere sí, un Martín o una mujer, lo que sea, pero sí vamos a querer tener más hijos".

0

51

ANA BRENDA DESCANSARÁ DE LA TELEVISIÓN
Aunque sí se casó, no piensa retirarse de la actuación.
http://s2.uploads.ru/t/1p0cB.jpg
Ana Brenda Contreras ya habla abiertamente de su boda en Las Vegas, Nevada, con Alejandro Amaya.

La protagonista de Corazón Indomable luce enamoradísima de su torero y lo describió en el programa Hoy.

"Es inteligente, seguro de sí mismo... un hombre completo", confesó Ana Brenda.

Y aunque muchas actrices, como Florencia de Saracho, deciden retirarse de la actuación tras contraer matrimonio, no es el caso de Contreras.

"Esto no es un MMC (Mientras Me Caso)", sostuvo al reiterar que sí descansará un poco de la televisión, pero para su regreso se tomará el tiempo para elegir su nuevo proyecto.

0

52

Susanai Gonsalesai ir nopietnas problēmas ar veselību!
Viņa atzīst,ka viņas plaušas "sabrūk"
!
Kardiologs un Pulmologs ir konstatējuši ka Susanai ir plaušu trombembolijas.
http://s3.uploads.ru/t/aYfUM.jpg
onvalenciente por su estado de salud, Susana González accedió a unaentrevista vía telefónica, en la que nos habló del diagnóstico que le dieron los doctores, después de que el 7 de abril, al término de sus ensayos en Aventurera, se sintiera con un fuerte dolor a un lado de sus costillas derechas.

-Susana, ¿a pesar de la fuerte molestia seguiste ensayando?

"Era un dolor que no me dejaba respirar bien. A pesar de eso me puse pomadas, me vendé el tórax y seguí adelante. Tenía que seguir con Aventurera, con los ensayos del poema Muerte sin fin (de nueve de la noche a una de la madrugada) y con las grabaciones de Amores Verdaderos. Fue el 12 de abril. Después de cinco días de sentirme muy mal, fui con un médico del deporte, pero me pidió que acudiera con un neumólogo".

-¿Y qué te diagnosticó?

"Curiosamente, la neumóloga con la que fui también atiende a las hermanas Vallejo. Tras revisarme, me dijo que estaba oxigenando muy poco, que tenía los latidos del corazón muy acelerados y me declaró una tromboembolia pulmonar".

-¿Te alarmaste?

"Me desconcertó, porque siempre me he considerado una persona sana. También acudí con un cardiólogo, y éste y la neumóloga coincidieron en su diagnóstico. Me puse triste, pensé en mis hijos, me dio miedo que me fuera a pasar algo, porque mi vida no es un juego; mi salud y mis hijos son primero".

¿Y QUÉ PIENSA DE LA NUEVA AVENTURERA? Entérate en la nueva edición de TVyNovelas... ¡Corre a comprarla!

0

53

Eiza Gonsalesa un Sebastians Rulli gatavi lekt no helihoptera!
http://s2.uploads.ru/t/eRL8D.jpg
El amor entre los personajes de Eiza González y Sebastián Rulli llegó al cielo pues los trasladaron en helicóptero a una locación de Amores Verdaderos.

Pero vaya susto que se llevaron cuando la puerta de la aeronave se abrió en pleno vuelo.

Momentos después, Nikki y Guzmán contaron lo que les sucedió:

"¡Se nos abrió la puerta y casi nos caemos!", dijo la pareja en el video que puedes ver aquí.

Con risas nerviosas, resaltaron que corrieron el riesgo de morir, pero afortunadamente no pasó nada para lamentar.

Amores Verdaderos termina el próximo 12 de mayo con un programa especial en domingo, por el Canal de las Estrellas.

0

54

Hosē Rons ienāk "A PERFUME DE GARDENIA"
Aktierim ir domā studēt EU kopā ar Ariadni!

http://s3.uploads.ru/t/VMbvm.jpg
José Ron está con un pie dentro de la nueva temporada de Perfume de Gardenia, producción donde volverá a participar Sebastián Rulli.

En entrevista para el programa Hoy, el actor declaró junto al productor Omar Suárez, que están viendo cuestiones de tiempos, pues el tenía otros planes.

"Me voy a Boston a estudiar con Ariadne, pero quiero estar en Perfume... todas las veces", comentó.

De cerrar positivamente las negociaciones, José interpretaría a Miguel Ángel, el mejor amigo del personaje del galán de Amores Verdaderos.

0

55

Aktrise Patija Navidada vēlas veikt jaunas plastiskās operācijas!
Šoreiz viņa vēlas samazināt krūtis!
http://s2.uploads.ru/t/2P8gt.jpg
Hace 15 años, Paty Navidad decidió aumentar una talla de bubis (de 32 a 34B) para verse más estilizada y equilibrada. Ahora desea recuperar su medida original antes de que concluya el año.

Platicamos en exclusiva con la ganadora de la categoría de Mejor Actriz Coestelar en Premios TVyNovelas sobre el tema:

-Paty, ¿es urgente cambiar las prótesis de tus bubis?

"No para mañana, pero sí deben hacerlo, porque ya caducaron. Me laspusieron hace 15 años, pero tienen un tiempo de vida de 10, dependiendo elorganismo. Hasta ahorita, no me han dado lata. Me checo constantamentepara que todo esté bien. Siempre lo dije, fui de las primeras actrices en admitirlo y declararlo. Ahora aprovecharé para regresar a mi talla natural, de 34 B a 32. Es una inquietud que traigo".

-¿Te someterás a los avances de la tecnología para lucir mejor?

"Existen trucos como el relleno, las varillas y otros que te hacen ver más voluptuosa. Mis bubis están de acuerdo con mi tamaño, tienen buena forma. Estoy segura de que no me veré mal si me las reduzco. Además, quiero lucir ropa sexy europea y ésta es para tallas de busto más pequeño".

-¿No estabas conforme con las hermosas nenas que Dios te dio?

"Sí, pero me aumenté una talla, porque quise verme más equilibrada y proporcionada, ya que, como buena sinaloense, tengo mucha cadera. Estoy a favor de las cirugías para que uno se vea y sienta más bella. Además, es lo único que me he hecho en el cuerpo. Todo lo demás es naturalito".

Отредактировано Rosa Diamante *** (04.05.2013 13:02)

0

56

Ana Barbara piedalīsies Amores Verdaderos
Telenoveles fināls tiks filmēts Kolimā/ASV!Saka,ka telenovelei būšot grandiozs fināls!
http://s3.uploads.ru/t/FPA13.jpg

Se acerca el final de Amores Verdaderos y vaya que tendremos muchas sorpresas que nos mantendrán pegados al televisor el próximo 12 de mayo.

A través del Twitter oficial de la telenovela nos enteramos de que Ana Bárbara engalanará una boda con su música, y para ello interpretará un tema romántico que aún no se ha dado a conocer.

La Reina Grupera está muy emocionada de aparecer en la telenovela con mayor rating de México, por lo que hizo hasta lo imposible para acomodar sus horarios, pues ella vive en Estados Unidos y las grabaciones serán en Colima.

0

57

Žaklīna Brakamontesa palēnām atgūst savu figūru!
http://s2.uploads.ru/t/EuI9p.jpg
La esposa de Martín Fuentes compartió cómo lo logró
La conductora celebrará su primer 10 de mayo como mamá.
Jacqueline Bracamontes dio a luz a Mini Jacky el 30 de marzo y a pesar de que subió algunos kilos, ¡ya recuperó su figura!

Así lo dio a conocer la esposa de Martin Fuentes en su cuenta de Twitter y aprovechó para decir cómo lo logró:

"Hoy tuve el valor de pesarme por 1a vez después del embarazo... Y sorpresaaaa!!!! Ya regresé a mi peso! La clave: la lactancia!", escribió la conductora de La Voz México 2 en la red social.

Así, poco a poco Jacky se recupera también de la pérdida de su otro bebé, Martincito, de quien predijo lo que le pasaría en un sueño.

0

58

Daniela Romo jūtās,kā būtu piedzimusi otrreiz!
Aktrise pārcieta smago slimību vēzi,kā arī pazaudēja savus garos matus!
http://s3.uploads.ru/t/JI7QS.jpg
Daniela Romo nos abrió su corazón y por vez primera confesó qué significó para ella perder la larga cabellera que siempre la caracterizó, esto debido al cáncer que padeció y que, afortunadamente, venció luego de una dolorosa batalla.

"ME DESPOJÉ DE MI PERSONA"

-Daniela, ¿qué te impulsa a seguir adelante?

"Uno está vivo y no sólo tienes que vivir, debes agradecer día con día la vida, hacerla mejor para ti y tu entorno, ya sea tu familia, casa, un foro de televisión o un escenario de teatro. Hacer las cosas lo mejor que puedas, con responsabilidad y profesionalismo. No presumo de mi fortaleza ni de mí, uno tiene un carácter determinado y no puedes amedrentarte en la vida, porque esuna nada más".

-Hay un antes y un después luego de la experiencia que sufriste por el cáncer...

"Espero que el después sea un poco largo, por lo menos casi tantocomo antes de? Ha sido una de las experiencias más luminosas y aleccionadoras que he vivido. Sólo el dolor es lo que te acerca verdaderamente al amor y lo he vivido de primera mano. La existencia se compone de esas cosas y uno tiene que experimentarlas todas. Agradezco la posibilidad de vivir muchas cosas diferentes".

-¿Fue difícil perder tu cabello?

"No, fue liberador. Por primera y única vez he tenido la oportunidad, en carne propia, de hacer lo que te pide un director de escena: despojarte de tu persona. Pude hacerlo y me desprendí absolutamente de todo lo que creí que era para saber quién soy realmente, el valor de mi alma y de lo que llevo por dentro. No te puedo decir que fue difícil, porque en ese momento no luchaba por mi cabello, sino por mi vida. No solamente te quedas sin pelo, tambiénsin cejas, pestañas, uñas y sin vello en ninguna parte de tu cuerpo. Es una cosa que te pone en shock un poquito? Pero después ves el milagro, porque nunca te acuerdas cómo naciste y me vi hacerlo otra vez, me parí de nuevo a mí misma".

-Ahora que saliste victoriosa de la enfermedad, ¿te dejarás nuevamente crecer el cabello?

"Me da igual, lo que me sirva para mi trabajo y se acabó. Lo tenía largo, porque era cómodo para mí, no por moda ni por nada, siempre estuve fuera de temporada, como verás. La moda es algo que a mí no me interesa. Me gusta sentirme a gusto y lo que más me importa es vestir a mis personajes, que es lo que amo hacer y he hecho siempre, en más de 40 años de carrera".

0

59

Karla Estrada kopa ar savu dēlu Karlosu Lopesu Estradu!
http://s2.uploads.ru/t/xK5fe.jpg
Si de mamás famosas hablamos, no podemos dejar de mencionar a la exitosa productora Carla Estrada, quien orgullosa nos confiesa que su mayor éxito en la vida no son sus telenovelas, que se transmiten en gran parte del mundo, o sus exitosos programas, como Hoy.

Su logro más trascendente en la vida, nos cuenta, es su hijo Carlos López Estrada, que sigue sus pasos y a sus 24 años ya es un reconocido cineasta. Con premios a nivel internacional, como el haber obtenido un Grammy Latino al mejor director en la categoría Video Versión Corta, con Me voy, tema de Jesse & Joy.

UNA MAMÁ ORGULLOSA...

-Carla, dijiste que tu mayor orgullo es tu hijo y el que haya seguido tus pasos...
"Sí, es bonito saber que él ha salido adelante solo y que ha logrado abrirse camino en la vida e ir creciendo. El obtener reconocimiento por su trabajo, como lo es un Grammy Latino 2012, como mejor director en la categoría Video Versión Corta con Me voy ( de Jesse & Joy) son cosas que me hacen ser una mamá muy orgullosa. El sacrificio de tenerlo lejos está dando sus frutos".

-¿Cuántos años tiene?
"Tiene 24 años, ya terminó su carrera de cineasta en Los Ángeles, California, y estuvo trabajando desde los 19, haciendo allá videos para compañías importantes. Es un chavo muy original, que tiene ideas increíbles. Lo que más me gusta de él es su esencia, esa parte tan positiva que tiene en cada uno de sus trabajos y transmite al público".

-Seguramente, su vocación nació de verte trabajar...
"Si, desde que nació y hasta los seis años, me estuvo acompañando a los foros y locaciones, a los siete ya no, porque entró a la primaria. Cuando había oportunidad siempre estaba conmigo y algo se le fue quedando. Su primer video lo realizó a los ocho años, escribió el guión, dirigió, actuó y agarró la cámara. Después se iba a las locaciones y se ponía a grabar. Recuerdo que le regalé una cámara de video chiquita y Charly, uno de los camarógrafos, se la agarraba y ahí la traía. De repente lo regañaban y le decían: 'No, así no es, repítela'. Y lo hacía".

-¿Dejarías que dirigiera en tus producciones?
"Me encantaría, pero él tiene otros objetivos y su mundo ahorita es uno diferente. Está tratando de abrirse paso como latino en Estados Unidos".

0

60

Letija Karderona mamma diviem puikām!
http://s2.uploads.ru/t/JxPZg.jpg
uchó por ser madre durante más de una década, desde que se casó por primeravez, pero fue Juan Collado con quien Lety Calderón, luego de un largo tratamiento, experimentó la bendición de ser mamá de dos simpáticos niños: Luciano y Carlo, de ocho y nueve años, respectivamente.

-Lety, ¿qué significa para ti ser madre?

"Es lo más maravilloso que me pudo haber pasado. Ser madre es una gran bendición y me siento plena, satisfecha y muy agradecida".

-¿Cómo recibiste la noticia de tus embarazos?

"Con Luciano fue un tratamiento de muchos años, de intentarle y esperarlo mucho. Cuando me dijeron que estaba embarazada fue una gran alegría, aunque también tenía miedo, porque ya había tenido un embarazo fallido y pasando los tres meses ¡no me la creía! Empecé a ver mi panza cómo crecía y todos los días presenciaba el milagro de la maternidad. Carlo fue una grata sorpresa, porque me embaracé cuando Luciano tenía tres meses de nacido; ahí no hubo tratamiento ni nada. No fue planeado, pero sí esperado y también estoy muy agradecida".

-¿Fue difícil tu debut como mamá? ¿Quién te ayudaba?

"Ambos fueron muy diferentes, porque Luciano estuvo sus primeros 15 días en el hospital. Cuando me lo entregaron, tuvo que llegar a casa con una enfermera, porque llevaba aparatos, oxígeno y no succionaba mi pecho. Entonces me sacaba la leche y se la daba en mamila, pero como no quería, lo intentamos con gotero, jeringas y de mil maneras. Me ayudó mucho la enfermeracon Luciano. Con Carlo fue distinto, estuvo más tiempo en mi cuarto, aunque yo me sentía mal; me diagnosticaron ¡preclamsia posparto! Tuvieron que nivelarme la presión durante casi cuatro meses".

-¿Qué sentiste la primera vez que te llamaron mamá?

"Con Luciano fue una locura, porque él no quería hablar, por más que yo le decía 'mamá. Así me la pasaba todo el día y él sólo decía la vocal 'a' ¡y nada! Pero me acuerdo que una vez, saliendo de una terapia con delfines, le estaba dando su mamila, volteó a verme y me llamó mamá. Le pregunté:  '¡¿Qué?!', me miró de nuevo y me dijo 'mamá'. Bueno, lloré, grité como loca, me emocioné mucho, le llamé a toda la familia para avisarle y después deeso ya no me lo repitió, se volvió a tardar. Ha de haber pensado:

"'Si selo vuelvo a decir, va a enloquecer (risas)'. Lo hizo de nuevo cuatro ocinco meses después, tenía como un año y medio. Obviamente, por su condición, tardó un poco más en hablar y caminar. Carlo caminó a los 11 meses y Luciano hasta los dos años y tres meses. Cuando Carlo me dijo 'mamá', también me emocioné mucho, lástima que no tenía Twitter, porque lo habría subido a la red", manifiesta.

-Luciano y Carlo se llevan muy bien, pero ¿cómo comenzaste a hablar con Carlo de lo especial de su hermano?

"Él de alguna manera se daba cuenta. Tendría como tres o cuatro años y fuimosa pasar un fin de año a Acapulco, Guerrero, pero Luciano se me enfermó de gripa. Entonces se quedó en el cuarto con la enfermera y yo me salí con Carlo, porque ya tenía una reservación en un restaurante. Estábamos a la orilla del mar con una vela, un piano muy romántico y ahí le dije: 'Corazón, ¿te has dado cuenta de que tu hermano es especial? Tiene síndrome de Down. Eso quiere decir que va a aprender a hacer todo, pero más lento; es la única diferencia que tiene de otro niño?. Y me dijo: 'Mamá, no te preocupes, yo lo voy a enseñar y siempre lo defenderé'".

-¿Qué quieres ser para tus hijos?

"Una mujer a la que respeten y valoren; si puedo ser un ejemplo paraellos, sería lindo. Carlo me llenó de felicidad y satisfacción cuando una vezme dijo: 'Oye, mamá, ¿te puedo decir una cosa que a nadie más le puedo contar?', y le dije: 'Claro, mi amor, cuéntame'. Quiero que me tengan confianza, no miedo, y contar con la sabiduría para guiarlos".

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » TV Y NOVELAS.COM(Ziņas,foto un video)