No descartan posible romance entre Zepeda y Echeverría
Con el inicio de la telenovela y la gran química que destilan sus protagonistas Sandra Echeverría y David Zepeda, los actores están preparados para enfrentar rumores que los liguen y los deseos del público de que este romance trascienda las pantallas.
"Estamos preparados, sabemos que cada quien tenemos el objetivo de trabajar y es una relación sólo profesional. A veces se afectan a terceras personas y eso es lo que no es tan agradable", comentó el actor.
"Ya tengo miedo, la verdad, ya me di cuenta de que el chisme corre muy rápido, tendremos que aprender a manejarlo, es la parte como difícil", aseguró Echeverría, quien sabe separar lo profesional de lo personal.
La actriz afirmó que su compañero es un hombre guapo y talentoso con quien tiene una gran energía y sólo posee cosas buenas para decir de él. Por su parte, Zepeda comentó lo siguiente:
"Me encanta la idea de trabajar con ella, es una niña maravillosa, muy talentosa. Desde que estuve haciendo pruebas para este personaje y supe que ella iba a ser la protagonista estuve bien motivado porque es una niña con gran disciplina y con una sensibilidad muy especial. Con Sandra hay una muy buena energía, hay escenas muy bonitas con ella y no tengo queja alguna. Además es muy guapa, eso nos facilita mucho", declaró.
Sin embargo el histrión no descarta la posibilidad de que se de algo, siendo ambos solteros por el momento.
"Uno nunca sabe si trascenderá, pero hasta el momento no, sabemos que el compromiso es sólo profesional, pero si hay que hacer escenas pasionales y todo nos sacrificamos", bromeó.
Dos talentosos y atractivos actores que continúan creciendo en sus respectivas carreras, jóvenes, que comenzaron en la misma empresa y debutan ahora en Televisa como protagónicos con La fuerza del destino. Ambos simpáticos, de carácter relajado, trabajadores, muy pendientes de sus fans y quienes permanecerán en un horario aproximado de 8 de la mañana a 10 de la noche en los foros de grabación para destilar la gran química que ya comienza a notarse. ¿Será que pueden terminar en romance?
Esmas.com
Aktieri gatavi tam, ka radīsies baumas par abu romantiskajām attiecībām arī realājajā dzīvē. Sandra saka, ka baidās, jo baumas izplatās ļoti ātri, taču viņiem ir jāmācās ar to tikt galā. Abi viens par otru saka tikai labu, ka patīk strādāt vienam ar otru, redz viens otrā talantīgu, profesionālu, skaistu cilvēku. Abi atzīst, ka viņiem ir liela enerģija. Taču Davids neizslēdz iespēju, ka kaut kas starp viņiem radīsies arī personīgajā dzīvē, jo šobrīd abi aktieri ir brīvi.
"Neviens nekad nezina, vai kaut kas notiks, taču pagaidām nē. Zinām, ka mūs saista tikai profesionālais, bet ir jāfilmē kaislīgas ainas un mums viss būs jāupuruē" joko aktieris.s