Porque el amor manda (Televisa, 2012)
Сообщений 121 страница 140 из 259
Поделиться12312.02.2013 21:49
'Porque El Amor Manda' un fenómeno de audiencia en México
Desde que se estrenó Porque El Amor Manda, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, ha contado con éxito, pero ahora la telenovela producida por Juan Osorio se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia.
Fernando Colunga ha hecho muchas telenovelas, pero una comedia, pocas veces, y Porque El Amor Manda fue la excusa y trampolín perfecto para incurcionar en este género que le ha brindado gran reconocimiento, más del que ha ostentad durante muchos años; por otro lado la bella Blanca Soto, recordada por ser Eva Luna, entró a la cuna de las Telenovelas, Televisa, y de la mano de un exitazo como lo es Porque El Amor Manda.
La pareja de Blanca Soto y su secretario, Colunga, ha sido una de las más comentadas en las últimas semanas, además de la gran popularidad de la telenovela, el rating ha sido en grandes niveles, colocándola así como el melodrama más visto en méxico superando en algunas noches, por algunos puntos, a la historia estelar Amores Verdaderos. Es así como Porque El Amor Manda ha logrado tocar grandes cifras de rating en el horario de las 8 pm, superando los 30 puntos y el 50% de share, algo que no se veían desde La Fea Más Bella, remake de Betty La Fea. Definitivamente para Televisa, está siendo mejor reencauchar telenovelas, y más, comedias colombianas.
¡Felicitaciones! a Blanca Soto, Fernando Colunga, Erick Elias, Clauda Álvarez, Alejandro Ávila, y demás elenco, que con una historia sencilla, encantadora, conmovedora, y con mucho amor, logró encantar a los mexicanos.
Поделиться12412.02.2013 21:49
Ūdens saglabāšanas reklāmas
Поделиться12512.02.2013 21:54
Cik labi Fernando partnerēm izdodas tēlot, ka kūst viņa varoņa dēļ Man liekas, ka nebiju tādu pamanījusi ar citiem aktieriem. Bet šajā gadījumā uzreiz nāk prātā gan Alma, gan Kamilla no Kaislībām un Matilde no Īstās mīlas utt..
Поделиться12612.02.2013 22:06
Natasha's (Xochitl) dziesma
Kika Edgar - Sin el
Sin él
se ha acabado el camino y ahora no se a donde ir,
y atrás siento que la tristeza se acerca y me empieza a seguir.Hoy sé
que mi vida no era tan mía también era de él,
y mi orgullo se empieza a caer,
y de nuevo se empieza a encender
esa llama que quise apagar y que nunca podre.No quiero esta vida, no sé qué hacer,
sin él no la puedo entender,
hoy se que lo amo pero se fue,
lo deje partir y hoy no se vivir
sin él,
no quiero esta vida, no sé qué hacer,
sin él.Hoy sé
que mi vida no era tan mía también era de él,
y mi orgullo se empieza a caer,
y de nuevo se empieza a encender
esa llama que quise apagar y que nunca podre.No quiero esta vida, no sé qué hacer,
sin él,
no quiero esta vida, no sé qué hacer,
sin él.No sé… vivir… sin él.
Поделиться12713.02.2013 13:50
Ahh, super, ka PEAM tik labi iet Meksikā!!
Es tikai nesaprotu, kā var Amores verdaderos kaut kur tur tuvumā pat stāvēt, bet nu labi... Mardžorijas dēļ piedošu bet tiešām, es tajā telenovelē neko neredzu - īpaši jau nu attiecībā uz galveno pāri tā saucamo.
Tu jau iedzinusi esi visu, aNgeL?
Поделиться12813.02.2013 14:11
Tu jau iedzinusi esi visu, aNgeL?
Jā (bet nu tā tāda iedzīšana, ka viss pa ausu galam ) , tikai šīs nedēļas sērijām vairs nepietika spēka.. Tagad atkal varēs krāt..
Es tikai nesaprotu, kā var Amores verdaderos kaut kur tur tuvumā pat stāvēt, bet nu labi..
Nu Meksikā jau ļoti mīl Janjesu un sižets arī patīk cilvēkiem. Arī ASV labi reitingi.
Поделиться12913.02.2013 21:51
Nu Meksikā jau ļoti mīl Janjesu
Ir lietas, ko es laikam nekad nesapratīšu...
Ai, Tu esi šausmas... Iedzīt PEAM pa ausu galam.. čausmas
Поделиться13117.02.2013 22:14
Alma y Jesús desbordan pasión
Por: Alejandro Guzmán | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-02-13Por fin, Alma Montemayor (Blanca Soto) y Jesús García (Fernando Colunga) dieron rienda suelta a la pasión. El público de Por que el amor manda esperaba con gran emoción este momento, y qué mejor lugar que la Riviera maya.
"Como todo el público vio, son varias escenas, Cancún es hermosisísimo, nos han tratado increíble y todas las escenas tienen su magia. Esa escena del cenote fue bastante grata", comentó Blanca Soto.
Elenco y equipo de producción prepararon por casi 4 horas la grabación de esta escena.
Como toda una profesional, Blanca Soto enfrentó los retos que le implicaron grabar en el agua.
"La verdad, no estaba planeada así, yo leí el guión yo dije: '¿cómo va a ser?, es en una laguna y hay cocodrilos, no puedo', entonces el señor Osorio, me dijo: 'tranquila, la vamos hacer en un cenote', y yo: 'pero ¿cómo que nos vamos a quitar la ropa?', y él me decía: 'tranquila, no se va a ver nada', había dudas y miedos", confesó.
Finalmente Juan Osorio, productor del melodrama, decidió que el cenote azul fuera testigo del amor de esta pareja.
"Todo cambió, fue casi y nada, 'la escena no es como la leíste, ¿ves allá abajo?, tienes que aventarte', y yo: '¡Ay, Dios mío!' La verdad me gustan los deportes extremos, pero no en el agua, le tengo como miedito al agua y no puedo negar que unos segundo antes de saltar Fernando me dijo: '¿estás lista?', y mi corazón estaba a mil, pero lo hicimos y estuvo padre, tragué un poco de agua, la volvimos a repetir y la segunda ya quedó mejor", contó.
Un equipo de buzos calificados cuidaron en todo momento la integridad de los actores. Ellos se mostraron confiados y dieron cátedra de actuación. Se lanzaron al cenote y por fin Alma y Jesús encendieron la pantalla chica.
"Al final fue el amor de Jesús y Alma lo que demostramos, nos aventamos y ya, que es lo que la gente estaba esperando, estoy segura que le público lo disfruto bastante. Sí, estaba tranquila de que estaban ahí, de hecho, una de las chicas que nos estaba cuidando se aventó primero, la vi, salió sin sangre y luego fuimos nosotros. Eso nos da tranquilidad, me preocupaban los zapatos, por que dije: 'en la torre, la continuidad ¿y donde no los encuentren?', pero gracias a Dios, los encontraron, son mis héroes, muy padre la pasé", reveló.
La actriz calificó estas escenas como mágicas y es que la belleza de la Riviera Maya enmarcó la entrega de amor entre los protagonistas de Por que el amor manda.
"Pues sí, mágico, y hay una escena que Alma dice que Playa del Carmen es un lugar mágico, y la verdad, las playas, el sol, todo ha sido muy relajado y tranquilo y lo hace mágico. Fer me apoyó, me dijo: 'no, tranquila', y además, él sabe mucho del mar, dije: 'voy a estar bien', dos buzos y Fernando, estaba segura", finalizó.
Поделиться13618.02.2013 20:58
Prieks par šo ziņu!! Es to dziesmu dievinu
Поделиться13819.02.2013 22:55
Kā mani kaitina tā Marta un visa šī Valentīnas nolaupīšanas. Vienīgais jaukais ir redzēt Almas atbalstu un tuvumu. Kruts bija tas brīdis, kurā Alma un Hesus apstādināja mašīnu lūdzot brīnumu un tajā pašā laikā tur bija tas klauns, bet kurš gan varēja padomāt?
Un kā sarežģīti izdomājuši ar Raju.. Man tagad intersanti, vai ja es uzmanīgāk skatītos, saprastu patiesību par viņu..
Fernando arī egoists. Pats sāpina cilvēkus, bet kā pašam sāpīgi tā apvainojas.. Bija pelnījis šo mācību
Bet vispār man intriga ar ko beigās, kura sekretāre paliks, jo īsti nav skaidrības par to - katrai pa 2 pielūdzēji Un par Fernando interesanti - man īstenībā patīk viņš pārī ar Ksočitl, bet tajā pašā laikā viņš man ļoti patīk arī ar Diskua. Smagi, kad tā
Поделиться13921.02.2013 17:45
Paul Stanley será rival de Colunga
Paul Stanley se incorpora a las grabaciones de la telenovela Porque el amor manda.
"Soy un vicepresidente de empresas Orión, somos una empresa dedicada a la mercadotecnia, estoy muy contento de trabajar aquí", comentó.
Jesús García, personaje central, encarnado por Fernando Colunga, será uno de sus rivales.
"Es un tipo que realmente, ¿qué te puedo decir?, no es de mi agrado, hay dos, tres cositas que no me parecen, pero lo la gente lo verá en la televisión", aseguró el actor.
Stanley, quien dará vida a Melquiades Quijano en la producción de Juan Osorio, dedica este trabajo a su fallecido padre.
"Sin duda toda mi carrera es dedicada a mi familia, a mi padre, cuando las personas ya no están, sin duda te queda ese hueco, estará orgulloso de mí", compartió.
El también conductor intercalará su participación con su nuevo programa en el comparte créditos con la sexóloga Silvia Olmedo.
"Teatro, Porque el amor manda, en Unicable, en A mordidas, trabajando mucho y dejando el corazón, un pedacito en cada proyecto", concluyó.
Esmas