Nerviosa de trabajar con mi suegro: Andrea Torre.
La actriz Andrea Torre indicó que actualmente está muy contenta tanto en lo personal como profesional, aunque trabaja en dos proyectos "Porque el amor manda", de Juan Osorio y la serie de su suegro, Jorge Ortiz de Pinedo, denominada "Durmiendo con mi jefe".La actriz Andrea Torre se pronunció muy contenta en todos los aspectos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional.
En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular", Andrea quien actualmente participa en la serie "Durmiendo con mi jefe" y "Porque el amor manda", reconoció que está cansada debido a lo demandante que es estar en dos producciones; sin embargo, subrayó que se siente muy contenta de poder hacerlo porque ama profundamente su carrera.
Explicó que su participación en la telenovela producida por Juan Osorio, estaba prevista como una actuación especial de diez capítulos, pero el propio Osorio se puso en contacto con ella para informarle que su personaje regresaría a la historia y esta vez no sería por unos cuantos capítulos sino por un buen rato.
Compartió que aunque se sintió feliz por la noticia, estaba agobiada porque ya tenía otra imagen, debido a que se preparaba para la serie protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza, pero gracias a la cooperación de Juan Osorio no significó un problema y se acoplaron.
En tanto, al hablar sobre la serie, confesó que se pone un poco nerviosa al trabajar con su suegro, el actor y director de escena Jorge Ortiz de Pinedo.
Porque el amor manda (Televisa, 2012)
Сообщений 161 страница 180 из 259
Поделиться16117.03.2013 13:58
Поделиться16317.03.2013 14:08
Jau vairāk nekā divas nedēļas Fernando filmējas ar kruķiem
14 de Marzo del 2013 POR GIL HUERTA Y M. MÚÑOZ / FOTOS: SAÚL NAVARRO
Fernando Kolungam, kas atveido Hesusu Garsiju, bija operēts kreisais ceļgals un lai gan aktieris nav pilnībā atveseļojies, jau četras dienas pēc operācijas, viņš atgriezās filmēšanas laukumā, jau vairāk nekā divas nedēļas filmējoties ar kruķiem.Šobrīd Fernando filmējas vienkāršās ainās, kurās viņš atrodas sēžus vai stāvus stāvoklī bez lielām kustībām.
Šī ir aina, kurā Fernando guva savainojumu, filmējot cīņu ar Marko Korleoni.
Поделиться16417.03.2013 15:17
Uri vispār pacēlis Kolungu kā tādu mazu knisli. Bet traki, ka tik nopietnu traumu Fers dabūja. Jācer, ka drīz būs pilnībā atlabis.
Поделиться16517.03.2013 15:19
Uri vispār pacēlis Kolungu kā tādu mazu knisli.
Jāa.. Vispār šis "aktieris" izskatās biedējoši..Kā jau cilvēki, kas nodarbojas ar cīņas mākslām.
Поделиться16617.03.2013 16:22
Jāa.. Vispār šis "aktieris" izskatās biedējoši..Kā jau cilvēki, kas nodarbojas ar cīņas mākslām.
Piekrītu, viņš patiešām ir biedējošs. Ļoti gara auguma, masīvs, muskuļots.
Поделиться16720.03.2013 18:52
Producents rakstīja, ka Fernando jau jūtas labāk un vairs nelieto kruķus
Поделиться17028.03.2013 09:03
Fernando bildina Ksočitl
Fernando entrega anillo a Xóchitl en 'Porque el Amor Manda'
Decenas de personas, entre actores, extras y cantantes se encargaron de recrear un rodeo como si se encontraran en MonterreyCiudad de México, México.- Tras mucho buscar el amor, por fin Oliverio Cárdenas (Darío Ripoll) contraerá nupcias y por ese motivo organiza una fiesta en un rodeo de Monterrey, donde se muestra feliz al lado de Jessica Reyes (Jeimy Osorio).
En el lugar se lleva a cabo una celebración de solteros mixta, en la cual Fernando Rivadeneira (Alejandro Ávila) aprovechará para darle una muestra de amor a su querida Xóchitl (Kika Edgar).
Acompañamos en exclusiva al elenco dePorque el Amor Manda a la grabación de estas escenas que se transmitirán esta semana, dentro de la telenovela producida por Juan Osorio.
Las secretarias de Avon, algún colado de la competencia Orión, y la infaltable Chatita Herrera, interpretada por Carmen Salinas, se divierten con el baile norteño mientras Fernando Rivadeneira se prepara para pedir la mano de Xóchitl Martínez en una fiesta amenizada por el Grupo Palomo y la cantante Laura Denisse.
Por una llamada anónima, Julio Pando (Ricardo Margaleff) es invitado a la despedida de solteros y se le rompe el corazón cuando Fernando le entrega el anillo de compromiso a Xóchitl en pleno escenario.
"Me agarra de sorpresa y sí lo quiero, es un chavo muy bonito, buena onda", dijo Kika Edgar, "pobrecito de Julio, la verdad sí le rompo el corazón, pero es maravilloso trabajar con ellos dos porque tanto Ricardo Margaleff como el señor Alejandro hemos hecho cosas muy divertidas y se agradece".
"El licenciado Fernando le pide matrimonio a Xóchitl, de la cual yo sigo enamorado, no sé por qué después de tanta fregadera que me hizo, y pues me entero y estoy muy triste y decepcionado", comentó Margaleff.
Pero no es la única situación incómoda e hilarante que ocurre, pues la Chatita (Carmen Salinas) trata de darle celos a Pánfilo Pérez (Antonio Medellín), mientras que Maricela Castellanos (Violeta Isfel) llega a la fiesta para tratar de reconquistar a Ricardo Bautista (Ricardo Fastlicht), pero éste ya no confía en ella.
"Aquí va a estar Maricela y yo no quiero encontrarme con Maricela porque me jugó sucio, me engaño, me dijo que era una persona cuando era otra completamente diferente. Entonces vengo a regañadientes, pero a final de cuentas Cárdenas es mi amigo", relató Fastlicht.
Las grabaciones, realizadas en un rodeo ubicado en Xochimilco, fueron dirigidas por Salvador Sánchez quien en todo momento se mostró lleno de energía y animoso a pesar de las fallas técnicas en los micrófonos, que fueron retrasando las escenas.
Alejandro Ávila en todo momento se mostró alegre a pesar del calor e incluso se subió al toro mecánico para demostrar su habilidad como jinete.
"No hay mujer que se resista a los detalles y ella (Xóchitl) no es la excepción", dijo Ávila, "para mí es un orgullo compartir escena con ella y aprendo mucho de Kika".
Porque el Amor Manda, producida por Juan Osorio, se transmite de lunes a viernes a las 20:15 horas, por el Canal de las Estrellas.
Поделиться17128.03.2013 09:06
Ksočitl precēsies ar Fernando un mainīs izskatu. Kika Edgar ir priecīga par savas varones kāzām, lai gan reālā dzīvē aktrise pagaidām par to nedomā. Kika piebilda arī to, ka tās ir viņas sestās kāzas telenovelēs.
Xóchilt se casará con Fernando; cambiará de imagen: Kika. Con Maxine Woodside
25 de Marzo, 2013La actriz Kika Edgar, quien protagoniza a "Xóchitl" en la telenovela "Porque el amor manda", dijo que por fin se casa con Alejandro Ávila (Fernando Rivadeneira), a quien presionó de alguna manera para que llegaran al matrimonio.
"El personaje está contenta y realizada como mujer, y yo como actriz también estoy contenta", aunque aclaró que en la vida real el matrimonio no es algo que esté pensado en este momento.
Kika Edgar, indicó que es su sexta boda que tiene dentro de las telenovelas en las que ha participado y en "Porque el amor manda, además de casarse sufrirá una transformación en su imagen.
En tanto, Alejandro Ávila expresó que "Fernando" se casa con una gran mujer y lo importante es que se dio cuenta de que la belleza interior debe considerarse más que el físico.
Mientras, Ninel Conde, quien interpreta a "Discua Paz", argumentó que regresará a la historia para recuperar el amor de Fernando porque se dio cuenta que él nunca la engañó.
Поделиться17228.03.2013 09:10
Alehandro Avila, kas atveido Fernando Rivadeneiru stāsta, ka sākumā juta stresu, jo pie lomas ticis negaidīti un jau nākamajā dienā bija jāfilmē. Taču aktieris ir laimīgs par šo iespēju. Alehandro uzskata, ka Fernando jau no sākuma nav bijis ļaundaris, bet vienkārši veica nedarbus, taču, iepazīstot Diskuā, viņš kļuva par gaismas cilvēku.
De villano travieso a un ser de luz
Alejandro Ávila habla para EL DIARIO de su participación en la telenovela ‘Porque el amor manda
miércoles, 27 de marzo de 2013. Por Arminda OviedoAlejandro Ávila vino a interpretar magistralmente a "Fernando Rivadeneira" en la telenovela "Porque el amor manda", luego de la salida del actor cubano Pedro Moreno quien haría ese personaje.
"Al principio sentí nervios porque entré a la novela de un día para otro, no sé por qué motivos Pedro Moreno ya no pudo continuar, y me llamaron, me dijeron ‘mañana grabas’; también me dijeron que iba a recargarse la comedia un poco en este personaje, entonces sí me brincó un poco, bueno, soy actor y los actores tenemos qué hacer lo que sea necesario, pero tenía miedo porque nunca había hecho comedia, pero ahorita que la estoy haciendo le encuentro un sabor especial y esto me tiene contento", dijo vía telefónica.
Ávila también agradece a Dios, a Televisa y Juan Osorio por esta oportunidad. "Es una chulada de personaje, es de esos personajes que rezas para que llegue".
La evolución que ha tenido Fernando dentro de la trama le agrada, recordemos que al inicio de la historia hizo algunas maldades, a las que el actor llama travesuras. "Ha evolucionado muy padre, empezó siendo un ‘villanillo’ travieso, porque hacía travesuras no villanías como tal, su único pecado era tratar mal a Jesús (Fernando Colunga); finalmente descubre que es un ser de luz como se lo hizo ver Discua Paz de la Soledad (Ninel Conde) y descubre que es una persona buena, entonces se manejó padre el cambio, sus villanías eran para tratar que lo aceptara su hermano Rogelio (Érick Elías)".
VIENE TRIÁNGULO AMOROSO
Dentro de la historia el personaje de Alejandro ha tenido dos romances, uno con Discua Paz y otro con Xóchilt (Kika Edgar), de quien actualmente es pareja en la telenovela, pero está por regresar el personaje de Ninel Conde, por lo que confiesa que viene un triángulo amoroso complicado.
"Eso va a estar muy padre… ¿Qué va a pasar?, ¡No sé!... Discua es el primer amor de Fernando y Fernando el primer amor de Discua y el amor es algo que mueve el universo, entonces ahí va a estar lo bonito y lo bueno.
Pero él con quién dejaría a su personaje: "¡Ay Dios bendito! -dice entre risas-. Yo creo que lo que se logró ahora con Xóchilt está padre porque al final del día estamos mandando el mensaje correcto, que no es propiamente el asunto físico lo que debe mover la vida amorosa de nadie, tiene que haber una enseñanza en eso; entonces no importa que una persona no sea físicamente agraciada, sino qué tanto tiene en el corazón y qué tanto amor puede desprender de él; yo estoy para hacer lo que se me ordene, mejor pregúntenle a Juan Osorio qué final le va a dar".
EN CORTO
--¿Sabes que es la telenovela de más rating en Televisa?
"Sí, eso nos dicen. No es que andemos por la vida viendo qué rating tenemos porque todas las cosas que he hecho las hago con todo el amor y el respeto del mundo, pero es un halago saber que el proyecto en el que estás está en primer lugar, pero más allá de eso es más hágalo saber que tengo la oportunidad de vivir y de trabajar en algo que amo".
--Como actor ya probaste la comedia y el melodrama ¿qué personajes te gustaría que vinieran para ti?
"Los que sean (risas), pero si puedo escoger elegiría los más interesantes, los que me dejen un buen sabor de boca, no los más fáciles; si me preguntan qué quiero, quiero personajes que me dejen huella".
--¿Qué le dices a la gente de Saltillo?
"Les digo de entrada gracias, la gente del norte del país nos ha apoyado muchísimo y Saltillo no es la excepción, tenemos la bendición de contar con ustedes y los invito a que nos sigan viendo, que sigan haciendo de este proyecto el preferido de Televisa, y tengan la seguridad que lo hacemos con todo el cariño del mundo".
Поделиться17328.03.2013 09:12
Atgriežas Diskua Pas - apņēmības pilna atgūt savu mīlestību - Fernando
Ninel Conde regresa recargada a la TV
El 'bombón asesino' Ninel Conde apantalla con su aparición como la virginal y dulce Discua Paz en la telenovela 'Porque el amor manda'
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Fuerte fue el regreso de la virginal y dulce Discua Paz, personaje que le da vida la actriz y cantante Ninel Conde en la ficción de Porque el amor manda y es que en su afán de deter la boda de su amor Fernando (Alejandro Avila) con Xochitl (Kika Edgar), sin querer terminó propinándole una tremenda cachetada al Licenciado Cantú, interpretado por Raúl Buenfil, quien con todo profesionalismo siguió adelante hasta terminar la secuencia.
"¡Pobre!.. A mi compañero le dí un cachetadón bien fuerte, primero lo estaba cuidando, pero al calor de la grabación y de las instrucciones del jefe (del productor Juan Osorio), quien me decía : ‘dale, dale’, pues que me ofusco y ¡zaz! Me lo desconté, pero salió muy real", dijo aún nerviosa al terminar la escena, que saldrá al aire el próximo 2 de abril.
Conde regresa después de unos meses de ausencia que se justificaron con un supuesto engaño del que es víctima Discua Paz por parte de su novio por lo que decide alejarse para que en la realidad le diera tiempo a la cantante para cumplir con sus compromisos musicales.
"Regresa Discua Paz con más fuerza, golpeadora y decidida a recuperar al amor de su vida. Se le caen las vendas de los ojos", explicó.
Apantalla el 'bombón asesino'
La participación del bombón asesino hasta el final de la trama sigue en duda porque ella sigue con presentaciones en palenques, la grabación de un disco de género grupero y con su debut en la obra de teatro Baño de mujeres, sin embargo tanto el productor como Conde están en la mejor disposición de llegar al final.
"Siempre he pensado que cuando se planean las cosas se logra y ahora está aquí grabando. Tengo su calendario de actividades y ella el de la producción y entre ambas partes negociamos para cumplir con todos los proyectos", dijo Osorio.
"Tengo un elenco muy comprometido, por ejemplo Erick Elias tiene teatro (El Cartero) y Salvador Sánchez también (El Chofer y la Señora Daisy) y por supuesto Carmen Salinas (Aventurera) y con todo la telenovela sigue adelante bastante bien", ahondó el productor.
Finalmente el ejecutivo adelantó tres hechos importantes que se registrarán en la trama y que serán fundamentales en el desenlace.
"La entrega adel anillo de compromiso de la pareja protagónica (Fernando Colunga y Blanca Soto) será en Monterrey, la boda será en un lugar muy especial donde nunca se ha hecho y vamos a Miami a hacer algunas escenas", concluyó.
Поделиться17428.03.2013 09:23
Marco di Mauro arī iedziedās telenoveles dziesmu
Поделиться17528.03.2013 09:33
Dziesma varētu būt ļoti laba. Man ļoti patika viņa iedziedātā dziesma Apartit de hoy, man patīk viņa balss.
Поделиться17628.03.2013 09:49
Dziesma varētu būt ļoti laba. Man ļoti patika viņa iedziedātā dziesma Apartit de hoy, man patīk viņa balss.
Zināju, ka kāda viņa dziesma man ļoti patīk, bet nevarēju atcerēties kura un bija slinkums meklēt. Paldies, ka atgādināji
Поделиться17728.03.2013 19:55
Dziedātājs Marko Di Mauro filmēsies kā aktieris "Porque el amor manda"
Lo hará junto a Fernando Colunga en Porque el Amor...
Marco Di Mauro debutará como actor en Porque el Amor Manda, tras aceptar la invitación que le hizo el exitoso productor Juan Osorio.
Sus fans, y el público en general que disfruta de este melodrama estelarizado por Blanca Soto y Fernando Colunga, podrán ver al artista italiano, en participación especial, los días 28 y 29 de marzo y 1 de abril próximos.
Marco no hará a algún personaje en especial, se representará a sí mismo en la historia. De hecho, será amigo de Jesús (Fernando) quien aprovecha el talento del cantante para conquistar todavía más a Alma (Blanca).
Tras reunirse con el exitoso productor, el cantante inició la lectura de sus libretos, para luego irse al set de grabación.
Поделиться17805.04.2013 09:11
Klaudija Alvaresa vairs nevēlas filmēties ainās ar aktieri Mario Diskuā, jo viņš esot pieskāries viņas krūtīm.
Claudia Álvarez se niega hacer escenas con Mario Discua
4 de Abril del 2013 Por: Redacción / Foto: ClasosLa actriz Claudia Álvarez se negó a realizar unas escenas de la telenovela 'Porque el Amor Manda' con su compañero Mario Discua, ya que lo acusó de ser un 'libidinoso'.
Una fuente de la producción aseguró que se vivieron momentos muy tensos porque al momento de grabar una escena en que Álvarez, quien da vida a 'Verónica', intenta entrar a la empresa, el personaje de Mario Discua debía impedirle el acceso, por lo que se dio un forcejeo que disgustó a la novia de Billy Rovzar.
En ese momento, Claudia detuvo la producción y confrontó al actor diciendo que era un hombre 'libidinoso' porque durante la escena le había tocado los senos.
La fuente comentó que Discua se sorprendió mucho con la reacción de la actriz, debido a que también lo calificó de 'rabo verde', por lo que el actor se fue del set a llorar.
Поделиться17906.04.2013 10:35
JORGE ARAVENA SALE DE PORQUE EL AMOR MANDA
Desde hace días se dijo que entre Jorge Aravena y Juan Osorio había habido algunas diferencias.
El mismo Jorge, en aquel entonces, manifestó su deseo de que Elías (su personaje) creciera más y no se le limitara.
Sin embargo, cuando todo parecía que mejoraba, el actor informó en Twitter su salida.
"Me acaban de informar que Elias sale pronto de @xqElAmorManda que lastima! la producción sabrá porque o por quien lo hace!!!".
De inmediato, sus fans reaccionaron al respecto:
- @EstebannSegovia:
"noooooooooooooo es de los mejores, un personaje unico".
- @MarianLaro:
"Que mala onda ? Yo pensé que Elías se iba a quedar con la Zorrilla, me gusta mucho la pareja que hacen".
Para evitar especulaciones, el productor Juan Osorio tuiteó el siguiente mensaje:
"A todos nuestros fieles seguidores, el éxito de esta novela lo debemos a ustedes. Es mi labor informarles que en el equipo de trabajo de Porque El Amor Manda siempre tratamos de sorprenderlos y agradarles con la historia. Hay personajes que cierran ciclos. Estos personajes deben seguir estas líneas marcadas para poder mantener y crecer las expectativas de su telenovela".
Поделиться18008.04.2013 22:38
Rocco, suns, kas atveido Sansonu cieta infarktu un dzīvnieciņu nebija iespējams glābt
Atā, Sanson
"Les comparto a nuestros amigos de Porque el amor manda que Sansón nos fue, para nosotros una verdadera pérdida. Le dio un infarto y no se pudo hacer nada por salvar su vida", expresó Juan Osorio, productor del melodrama, a través de su cuenta de Twitter.
Claudia Álvarez, quien da vida a Verónica Hierro en esta historia, mostró su sentir por la pérdida del animalito. "Se murió Sansón, el perrito de Porque el amor manda. Qué tristeza", publicó.