Igansio Lopez Tarso pamet "Corazon Indomable"
El actor asumió el compromiso de grabar solamente 46 capítulos en los que dio vida al abuelito de 'Maricruz', 'Don Ramiro'.
El primer actor Ignacio López Tarso deja la producción de 'Corazón Indomable', pero no es por ninguna diferencia con sus compañeros de trabajo, en parte la historia requería que su personaje falleciera, pero además ya era un compromiso muy grande que requería de muchos viajes.
Al respecto el actor declaró: "En ese aspecto estoy más descansado, el viajar todos los días a Tamaulipas y regresar a las funciones era un poco pesado, pero fue divertido, la pasé muy bien, me trataron estupendamente bien. No se pierdan el final del personaje porque va a provocar lágrimas, ya está cerca el final, son 46 capítulos los que yo filmé nada más".
Recordemos que el actor participa también en la puesta en escena 'El Cartero', donde comparte créditos con Livia Brito, Helena Rojo y Erick Elías, y da vida al gran escrito Pablo Neruda.
'Corazón Indomable' se trasmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.