Jacqueline Bracamontes está a punto de dar a luz
Jacqueline Bracamontes apenas puede contener su felicidad: está a semanas de tener a sus gemelitos en sus brazos y ya tiene casi todo listo para recibirlos.
Sin embargo, la actriz reconoce que cada vez se siente más incómoda, aunque está dispuesta a sacrificarlo todo por el bien de sus bebés.
“Estoy muy feliz, emocionada y cansada porque no todo es felicidad, sobre todo la última parte del embarazo, porque ya no puedo respirar y dormir, pero ¿saben qué?, no me importa porque gana la felicidad por conocer a estos dos pequeñitos”, comentó Jacqueline Bracamontes en “Despierta América”.
Un detalle relacionado con su esposo llamó la atención en la emisión: “El papá quiere que sean Tauro y esto es después del 21 de abril y yo no sé si voy a aguantar. Si aguanto por el papá con mucho gusto lo hago, pero la prioridad son los bebés”, indicó Jacqueline Bracamontes.
En cuanto a los preparativos, la conductora platicó: “La recámara la pintamos de gris con toques especiales. El lado de Jacky tiene corazones y el lado de Martín tiene un coche”.