Producents Salvadors Mehija atzīstas, ka riskē ar Himenu Navarreti. Taču par spīti Himenas pieredzes trūkumam, producents uzskata, ka viņai ir ķīmija ar galveno varoni un ļaundari, kas ir svarīgi spēcīgam mīlas trijstūrim. Himena ļoti cenšas un arī pārējie viņai palīdz ar aktiermākslu. Ar šo telenoveli, kuras pirmizrāde būs 13. maijā, Salvadors vēlas parādīt klasisku stāstu un Verakrusu no cita skatu punkta.
El productor Salvador Mejia afirma que se esta arriesgando con el protagonico de la ex Miss Universo.
La nueva telenovela de Salvador Mejia ya inicio grabaciones con William Levy y Ximena Navarrete como los protagonistas. En entrevista Salvador dice ser un reto llevar a la ex Miss Universo en el papel principal.
“Es un súper reto llevar a Ximena Navarrete (…) Ella cuenta con un peso protagónico como reina de Miss Universo y por otro lado la química con el protagonista y con el antagonista y eso es muy importante para un triángulo fuerte, poderoso, firme y con mucho sustento y pues me la estoy arriesgando con ella pero pues ella está haciendo un gran esfuerzo y nosotros también para que la gente vea que está actuando enorme”
L telenovela “La Tempestad” saldrá al aire el 13 de mayo con alrededor de 240 o 280 capítulos los cuales se grabaran en el puerto de Veracruz por un total de 10 meses.
“Con La Tempestad quiero lucir un clásico y un Veracruz que nadie ha visto con locaciones en Casitas, Nanciyaga, Catemaco y lo más representativo de Veracruz, lugares que nunca ha visto el público”.
Mejía confirma que las antagonistas serán Laura Carmine y Malisha, una actriz del CEA que está sustituyendo a Jessica Coch y el antagonista sera “El Gallego” Ivan Sanchez .
La gran incognita es quien intrepretara el tema principal de la telenovela ya que Alejandro Fernández, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Ricky Martin ni Chayanne han dado su respuesta.