Nomiris aktieris Joaquín Cordero
Aktieris Joaquín Cordero Aurrecoechea mira 19. februārī mierā un savās mājās 89 gadu vecumā.
Aktieris ir piedalījies ļoti lielā filmu un telenoveļu skaitā.Latvijā aktieris redzēts šādās telenovelēs:
Fuego en la sangre (2008) .... Don Agustín Acevedo
Destilando amor (2007).... Don Amador Montalvo
La madrastra (2005) .... Padre Belisario
Entre el amor y el odio (2002) .... Fernando Villarreal
Abrázame muy fuerte (2000-2001) .... Severiano Álvarez
Mi destino eres tú (2000) .... Ignacio Rivadeneira Orderain
Por tu amor (1999).... Lázaro RobledoDaudzi aktieri twitterī ir izteikuši savas skumjas
citāti- Erika Buenfil @ebuenfil
Descanse en paz Joaquín Cordero. Lo llevare siempre en mi corazón- Joaquín López-Dóriga @lopezdoriga
Joaquín Cordero acaba de morir a los 89 años. Nació en Puebla el 16 de agosto de 1923. Termina una era del cine y la televisión en México.- Andrea Legarreta @AndreaLegarreta
Descanse en Paz el enorme y querido Don Joaquín Cordero!! Siempre lo recordaré con amor como un gran maestro!- Lucía Méndez@LuciaMendezP
Tuve la fortuna de trabajar con el en la Telenovela "Amor de Nadie" y guardo gratos recuerdos de el. QEPD Don Joaquín Cordero!- Juan José Origel @Pepillo_Origel
Luto en el mundo del espectáculo! Falleció el primer actor Joaquín Cordero! Descanse en paz uno de los pilares de Televisa!- Rodrigo Vidal @miamigovidal
Gracias #JoaquinCordero por que fuiste un apoyo importante en el inicio de mi carrera como actor. Te queremos mucho la fam. Vidal Luz y amor.- Ana Maria Alvarado @anamaalvarado
Lamento mucho la muerte del querido Joaquín Cordero, gran actor, descanse en paz.- Verónica del Castillo @vdelcastillotv
Descanse en paz el actor Joaquín Cordero buen amigo de mi padre. Abrazamos a su familia.- Freddy Gudinni @FGudinni
Murió una gran estrella estrella del cine mexicano : Joaquín Cordero y la pantalla se viste de luto