Las actrices están por arrancar la nueva telenovela del Ajusco: 'Destino'.
El pasado 3 de marzo se dio la presentación oficial de la nueva telenovela del Ajusco 'Destino', una historia en la que el amor será el vencedor de la trama.
El elenco compuesto por Paola Núñez, Mauricio Islas, Margarita Gralia, Adrián Rubio, entre otros, se encuentra muy emocionado por el próximo estreno, el cual será el lunes 8 de marzo.
Platicamos con la talentosa actriz y productora, Paola Núñez, de 34 años, y esto nos comentó:
-La cuenta regresiva para entrar al aire con 'Destino' ya comenzó, ¿cómo te sientes?
"Sí, ya empezó por fin. Es una novela donde todo está muy bien preparado y tenía mucho que no trabajaba en un proyecto con mucha calidad".
-Tu papel es de una chica que tendrá muchos conflictos, es una trama muy dura...
"Fíjate que sí. Es una historia muy compleja, todo el tiempo están sucediendo muchas cosas; a la protagonista le pasa de todo y es una chava a la que le cuesta trabajo reaccionar; en definitiva es un reto porque yo no soy así".
-Después de 'Pasión Morena', ¿cómo te llega el proyecto?
"Después de 'Pasión Morena' decidí tomar un 'break' en mi carrera; después de 3 años, ya era tiempo de regresar a la televisión, ya estaba ansiosa, llegó el proyecto a mis manos y acepté".
-¿Qué te gusta más de tu personaje?
"En definitiva 'Valeria' es distinta a todo lo que he hecho y eso me gusta mucho, no se parece en nada a mis otros personajes, como 'Bárbara' en 'Amor en Custodia', que era una niña rica y mimada".
¿Qué sientes de trabajar de nuevo con Margarita Gralia, quién antes era tu mamá en 'Amor en Custodia' y ahora será tu rival?
"Es muy chistoso porque de verdad ella es como mi mamá, tenemos una relación súper bonita, la admiro y me siento orgullosa de colaborar de nuevo con ella".
-Hablando se 'Amor en Custodia', ¿has visto la nueva versión?
"(Risas) Sí, la vi una vez porque me molestaban tanto para que la viera, la observé sólo por unos minutos, ¡no toda!, pero es muy distinta a nuestra versión y está padre que cada quién le ponga su estilo".
-¿Qué piensas de Eiza González ahora que está haciendo tu personaje?
"Me parece fantástica, siento que es una chava súper guapa que hace muy bien su trabajo, su propuesta está muy padre y me gusta que cada quién le da su toque personal al papel de 'Barbie'".
-¿Tienes miedo a las comparaciones?
"La verdad es que no, cada quien hace su trabajo y ella está perfecta en ese papel", concluyó la actriz.