¡Hermosa! Margarita Gralia cambia de 'look'
Después de 39 años de matrimonio, la actriz sigue enamoradísima de su esposo Ariel.
Después de un buen rato de lucir una rubia cabellera, Margarita Gralia cambió a castaña y encantada con este nuevo 'look' nos confesó lo que causó en su esposo: “Siento que con el cabello castaño perdí varios años y rejuvenecí, Ariel quedó fascinado y me dijo 'estás como cuando te conocí'”
Platicamos con la actriz argentina y esto nos dijo:
-Cuéntanos de tu cambio de imagen...
“Mira, este cambio yo lo propuse, obviamente lo trabajé junto a la gente de diseño, va muy bien con el personaje y la historia, todo tiene que ser para renovarse. Lo traigo un poquito más corto y además ahora soy castaña”.
-¿Cómo te sientes con el color castaño?
“La verdad es que me siento bastante bien, hace mucho que no usaba este color y me encanta porque siento que me rejuvenece, siento que con este 'look' perdí varios años”.
-¿Y qué te dijo tu esposo?
“Bueno, él es el más fascinado de todos, cuando me vio le gusté muchísimo y me dijo 'estás como cuando te conocí'”.
-En cada novela te vemos distinta...
“Ay bueno, rojo, negro, bicolor, he tenido todos los colores, así debe ser, probar y quedarse con lo que el papel requiera y con lo que me sienta más cómoda”.
-¿Desde hace cuánto tiempo no te veíamos en pantalla?
“Tenía como un año y medio, pero ya estoy de regreso, la gente cree que cuando no estamos en pantalla no estamos trabajando, pero la verdad es que sí, estuve participando en un programa llamado 'Leo... luego existo', una campaña en la que viajé por Villahermosa, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida y Cancún, la idea era llevar la lectura a muchos rincones del país. Pero lo más importante es que pasé tiempo con la familia y con mi marido”.
-¿Cómo aprovechaste el tiempo con tu esposo?
“Viajamos un poquito, atendí mis negocios personales, estuve en San Miguel de Allende viendo mi establecimiento de churros, la pasé muy bien y bueno, ese estado es uno de los más visitados y bonitos de la República Mexicana, de hecho yo fui galardonada como embajadora cultural de ahí, en mi casa de allá paso varias temporadas largas”.
-¿También eres una persona creativa con respecto a tu relación en pareja?
“Sí, claro, eso es primordial, tenemos que renovarnos todo el tiempo”, concluyó.