TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)

Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)

Сообщений 101 страница 120 из 264

101

Eiza Gonsalesa publicējusi bildes sociālajos tīklos,kur ir redzams,ka aktrise izskatās daudz labāk(pirms kāda laika viņa bija slimnīcā)
http://s2.uploads.ru/t/zDUWH.jpg
Tā viņa izskatās tagad!
Después de mostrar su esbelta figura, la guapa Eiza González comienza a verse un poco más recuperada; la también modelo había logrado escandalizar a todo mundo debido a su extrema delgadez.

De la noche a la mañana, la protagonista de 'Amores Verdaderos' bajó mucho de peso argumentando que se debía a que así lo requería su personaje para la producción de Nicandro Díaz.

En ese momento se llegó a considerar que González tenía severos trastornos alimenticios y un ejemplo nada positivo para las jovencitas, sobre todo cuando publicó en sus redes sociales una imagen donde lucía un cuerpo al que se le notaban los huesos.

Debido a tal condición se especuló que su reciente paso por el hospital se debió a dichos trastornos y a la presión laboral a la que está expuesta por las grabaciones de la telenovela.
Después de mostrar su esbelta figura, la guapa Eiza González comienza a verse un poco más recuperada; la también modelo había logrado escandalizar a todo mundo debido a su extrema delgadez.

De la noche a la mañana, la protagonista de 'Amores Verdaderos' bajó mucho de peso argumentando que se debía a que así lo requería su personaje para la producción de Nicandro Díaz.

En ese momento se llegó a considerar que González tenía severos trastornos alimenticios y un ejemplo nada positivo para las jovencitas, sobre todo cuando publicó en sus redes sociales una imagen donde lucía un cuerpo al que se le notaban los huesos.

Debido a tal condición se especuló que su reciente paso por el hospital se debió a dichos trastornos y a la presión laboral a la que está expuesta por las grabaciones de la telenovela.
http://s3.uploads.ru/t/190Sv.jpg
Tā viņa izskatījās pirms mēneša

Отредактировано Rosa Diamante *** (24.04.2013 16:22)

0

102

Dženkarlos Kanela svin savu 25.dzimšanas dienu!
El actor fue sorprendido por parte de la produccción de la telenovela 'Pasión Prohibida'.
http://s3.uploads.ru/t/DhQm6.jpg

Jencarlos Canela fue sorprendido gratamente por la producción de la telenovela 'Pasión Prohibida' que estelariza en la televisora Telemundo.

Ahí sus amigos y su novia Gaby Espino improvisaron una fiesta por el cumpleaños número 25 de actor, quien se sorprendió aún más cuando llegó una representante de la alcaldía de la Ciudad de Hialeah que le hizo entrega de una proclamación donde declaran el 21 de abril, el día de Jencarlos Canela.

Amigos y familiares del actor se mostraron felices por el hecho, mientras que el actor no daba crédito de esta distinción que pocas celebridades tienen.

Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años en la banda de Miami Boom Boom Pop y en el año 2002 comenzó a su carrera como solista. Tal fue la aceptación que tuvo ante el público que actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005.

En 2006 Jencarlos comenzó su carrera actoral cuando lo escogieron para protagonizar un comercial de una marca de automóviles.
http://s3.uploads.ru/t/cZ2p7.jpg

0

103

Lorena Rohas atzīst, ka jūtas vienkārši lieliski un jutīsies vēl labāk!
http://s2.uploads.ru/t/c5X8P.jpg
Hace unos días corrió la versión de que Lorena Rojas había recaído en el cáncer que padece y se encontraba delicada de salud, algo que molestó a la actriz; Rojas decidió ponerle punto final a los rumores, y utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que se siente mejor que nunca.

"Gracias por preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores. Me siento muy bien y voy a estar MEJOR. Se los prometo", escribió la actriz en Twitter ante los cuestionamientos de sus admiradores.

Mientras que su hermana Mayra Rojas comentó a través de este mismo medio que Lorena se encuentra bien de salud.

Lorena enfrenta actualmente un estricto tratamiento médico para controlar el cáncer que regresó a su cuerpo 4 años después de haberse practicado una mastectomía.

"Mi tratamiento está basado en radiaciones, un suero para mis huesos para fortalecerlos y una inyeccción que es justamente para bloquearme hormonalmente y evitar que esto se siga extendiendo".

http://s3.uploads.ru/t/YV3X9.jpg

Отредактировано Rosa Diamante *** (24.04.2013 16:31)

0

104

Prieks, ka Lorēna jūtas labi. Nesen bija parādījušās ziņas, ka vēzis ir atgriezies. Vēlu viņai visu to labāko.

0

105

Šerlīna un Sebastians pie altāra!Šonedēļ tika filmētas Lilianas un Francisko kāzas,telenovelē AMORES VERDADEROS
Līdz telenoveles finālam palikušas tikai 2 nedēļas!
http://s2.uploads.ru/t/czZJR.jpg
Lo peor pesadilla de 'Nikki', interpretada por Eiza González, en 'Amores Verdaderos' se hará realidad, pues   'Guzmán' y 'Liliana' se casarán; la guapa Sherlyn declaró al respecto: "Después de tanto sufrir y llorar, por fin lo convencí".

Por su parte, Sebastián Rulli dijo: "Es lo bonito de un final, que la gente reciba sorpresas y obviamente en el personaje de ella podemos decir que el que persevera alcanza".

La joven actriz confesó: "Me encanta vestirme de novia porque llevas todo el ritual de la boda normal, el maquillaje, el tacón, todo eso, lo cual me fascina; me he casado como 16 veces, entonces cada vez es diferente y tengo un marido más guapo que el otro, espero que el definitivo supere a Rulli".

Así pues este podría ser el final de ' Amores Verdaderos', pues quedan sólo 2 semanas en las cuales las emociones estarán a la orden del día. No dejen de ver este melodrama a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

0

106

Es tikai domāju, ka tas varbūt būs Liliānas sapnis. Vai arī Rojam un Lilianai, Nikijai un Guzmaanam būs dubultkāzas, un vienkārši šos rakstus liek, lai uzkurinātu skatītājus :D Ju man liekas dīvaini, ka pēkšņi pēdējā sērijā Guzmans saprastu ka mīl Liliju, un ko tad?Rojs paliktu ar Nikiju?-šaubos kaut kā ļoti.

0

107

Markoni,laimīgs strādāt kopā ar Eizu Gunsalesu!Viņi kopā iedziedāja Amores Verdaderos Nikki&Guzmana dziesmu-Me puedes pedir lo que sea!
El tema 'Me Puedes Pedir lo que Sea', que grabaron junto a Eiza, ha tenido muy buena aceptación en 'Amores Verdaderos'.
http://s3.uploads.ru/t/4OAgI.jpg
Los chicos de Marconi se encuentran muy contentos gracias a la respuesta que ha tenido el público con su canción 'Me Puedes Pedir lo que Sea', la cual grabaron junto a la guapa Eiza González.

El tema musical forma parte de la telenovela 'Amores Verdaderos' y los integrantes de esta agrupación, Emiliano, Matías, Diego y Sergio comentan que haber trabajado con la bella cantante fue una experiencia increíble.

''El video se grabó muy rápido, ella tenía toda la disposición de trabajar con nosotros, hubo muy buena química", declararon.

Los jóvenes cantantes también comentaron que en sus ratos libres ven el melodrama, ya que les gusta admirar la belleza de las actrices que en él participan, pero muy en especial la de la sensual Marjorie de Sousa.

'Me Puedes Pedir lo que Sea' se desprende de su álbum homónimo, en el cual podemos encontrar varios  temas que se hicieran famosos cantantes como Ricardo Montaner, Alexandre Pires y Jon Secada, entre otros.

Отредактировано Rosa Diamante *** (26.04.2013 17:51)

0

108

Es tikai domāju, ka tas varbūt būs Liliānas sapnis. Vai arī Rojam un Lilianai, Nikijai un Guzmaanam būs dubultkāzas, un vienkārši šos rakstus liek, lai uzkurinātu skatītājus  Ju man liekas dīvaini, ka pēkšņi pēdējā sērijā Guzmans saprastu ka mīl Liliju, un ko tad?Rojs paliktu ar Nikiju?-šaubos kaut kā ļoti.

Tas bija Nikijas sapnī!Nu protams,tas viss ir lai pievērstu uzmanību pašai telenovelei!:)

0

109

Eiza Gonsalesa pieprasījusi 1000000 miljonu peso,lai dziedātu kopā ar "EL KOMANDER"
http://s2.uploads.ru/t/NrXvq.jpg
El intérprete planeaba hacer un dúo con la actriz, pero todo se derrumbó al conocer sus pretensiones económicas.°
Ahora que Eiza González, de 23 años, está en el punto máximo de popularidad gracias a 'Nikki', su personaje en la telenovela 'Amores Verdaderos', recibió la invitación del cantante norteño Alfredo Ríos 'El Komander', de 30 años, para interpretar a dueto un tema de la autoría de éste.

Una fuente cercana nos contó que los representantes del Jefe del Corrido Alterado se reunieron con la también cantante, quien, sintiéndose en los cuernos de la luna, pidió nada menos que un millón de pesos en efectivo.

La gente del intérprete de 'Abusamos del alcohol' se fue de espaldas, pues además de la alta suma, ella exigió boletos de avión en primera clase, habitación de lujo en un hotel de 5 estrellas y viáticos para 3 personas, pues de cerrarse el trato, viajarían al estudio de grabación que él tiene en Culiacán, Sinaloa.

¿Qué dijo Eiza con respecto al dueto?
"Que le encantó la idea de experimentar un nuevo estilo musical que la llevaría a los palenques, pues aunque es famosa por la novela, no tiene presentaciones como cantante. Y ahora que termine 'Amores Verdaderos' quiere impulsar ese lado de su carrera".

¿Por qué la eligieron?
"La gente de 'El Komander' y el propio intérprete no conocían a la 'morra', se la propuso alguien de su equipo, pues aunque no es una gran cantante, en este momento es popular. Buscaron quién se la presentara, pero se sorprendieron cuando ella puso tantas exigencias".

¿Cómo cuáles?
"Eiza sonrió y pidió un millón de pesos en efectivo y sin recibo de honorarios para grabar el tema. Además, aclaró que no debía ser un narco-corrido, pues dijo que le daba miedo. 'El Komander' sería el compositor de la canción".

¿Quién fijó la cantidad?
"Ella. Ya se imaginarán: los representantes de 'El Komander' se fueron de espaldas cuando les pidió el millón de pesos. Ahí mismo llamaron a Alfredo, quien pagaría de su bolsillo el dúo, pues a veces así se estilan las cosas en el medio grupero, pero al saber la cantidad, exclamó: '¡Esa pi… vieja está loca! ' Él es un hombre sencillo y muy sincero, y no se aguantó".

0

110

Danna Garsija jūtas laimīga par to ka var būt" Mariachi"
http://s2.uploads.ru/t/N2con.jpg
La actriz Danna García reveló que para su papel de 'María', en la telenovela 'Qué Bonito Amor', tuvo que entrenarse con mariachis profesionales y con mujeres cantantes de música regional mexicana.

La actriz, de 35 años, confesó que fue una experiencia maravillosa porque le enseñaron cómo moverse en el escenario y el sentir de la canción vernácula.

La colombiana comentó que su protagónico la hace sentirse más cerca de su mamá, la cantante Claudia Osuna, ya que aunque no se lo dice, sabe que su madre se ve reflejada en el papel. 

Señaló que cuando está grabando las escenas o las canciones, piensa en su progenitora, por lo que lo hace con muchísimo más sentimiento debido a que ha sido la que más la ha apoyado durante el proyecto. 

La actriz destacó que es un trabajo triple lo que hace en el melodrama de Salvador Mejía, debido a que no es lo mismo cantar en vivo a doblar la voz, ya que las canciones las graba antes en un estudio profesional.

Con respecto al atuendo que porta en la telenovela indicó que le gusta mucho porque muestra trajes típicos de mariachi; además de que desearía poder vestirse así toda su vida.

0

111

Hulianam Gilam ir 20 gadus jaunāka draudzene!!!
Draudzeni sauc Viviana Serna,Hulians ar Vivianu jau kopā ir 9.mēnešus!
Hulianam šobrīd ir 43.gadu,bet Vivianai tikai 22.

http://s2.uploads.ru/t/eHNIQ.jpg

Aunque se especuló que Julián Gil, de 43 años, comenzó este 2013 con el pie izquierdo luego de que sorpresivamente su telenovela, '¿Quién eres tú?', saliera del aire en la misma semana de su estreno, el actor confesó que tiene mucho trabajo y que está feliz con su nueva novia, una jovencita de 22 años llamada Viviana Serna.

Para el actor, el amor no tiene edad, ya que ella tiene 4 años menos que su hija Nicolle y a juzgar por las fotos se llevan de maravilla porque la considera una mujer madura e inteligente.

Viviana, originaria de Colombia, asegura que la relación es hermosa, pero prefiere mantenerla como algo totalmente privado y no dar ningún detalle al respecto, y puntualizó: "Me esfuerzo mucho en la actuación para que me conozcan por eso. Lo que menos quiero es destacarme porque mi vida de motivos para hablar".

Por su parte, Julián no descarta la posibilidad de que ella sea la futura madre de su tercer hijo, al asegurar que ya superaron el tiempo en el que una relación está a prueba.

Hace un par de meses, el actor de origen argentino nos respondió que lo único que le hace falta para estar pleno es tener a su familia reunida y tener más hijos.

0

112

Žaklīna un Aleida!Divas skaistas un iejūtīgas māmiņas!
http://s3.uploads.ru/t/802dh.jpg

Quienes están muy emotivas, son las guapas actrices Jacqueline Bracamontes y Aleida Nuñez, ya que al ser mamás primerizas les gana la sensibilidad en cada nueva experiencia que viven a lado de sus respectivos bebés, al grado de no poder contener las lágrimas.

'Mini Jacky', como la llaman sus padres Jacquelin Bracamontes y Martín Fuentes, nació el pasado 29 de marzo y aún sin cumplir un mes de haber llegado al mundo, ya recibió su primera vacuna.

La feliz mamá compartió este hermoso momento a través de su cuenta de Twitter y comentó que no pudo soportar las ganas de llorar. ''Hoy le pusieron la primera vacuna a mi bebita... Es normal que la mamá se ponga a llorar junto con ella??? #preguntasdemama''.

Por su parte, Alexander, el primogénito de Aleida Nuñez y quien nació el pasado 7 de abril, también corrió con la misma suerte de ser vacunado y Aleida de igual forma publicó un tuit en su red social. ''Con las vacunas para mi Alexander que me duelen como a él …aprendiendo a ser mamá…''.

0

113

Ana Lajevska filmēsies jaunā telenovelē!
Šī jaunā telenovele būs čīliešu telenoveles "Dama y Obrero" rīmeiks,to translēs TELEMUNDO!
Šajā telenovelē filmēsies arī Manuels Sosa
http://s3.uploads.ru/t/n6bqM.jpg
¡Confirmado! Ana Layevska regresa a las telenovelas como protagonista y será en la cadena Telemundo con la nueva versión de la telenovela chilena 'Dama y Obrero', donde participará al lado de Manuel Sosa.

Parece que la felicidad de la guapa rubia es doble, debido a que celebra nuevo novio y este proyecto; como podemos recordar, recientemente visitó México para pasar ¡4 días apasionadísima con su nuevo novio!

Aunque vive en Miami, Florida, y trabaja para Telemundo, Ana decidió visitar tierra azteca para pasar un tiempo con su galán.

Durante 10 días la actriz disfrutó de la ciudad muy bien acompañada y sobre todo muy enamorada.

0

114

Manuprāt Hulians uz skata izskatās kā 30 gadīgs, ja nezinātu tad nedotu viņam 43.

0

115

Manuprāt Hulians uz skata izskatās kā 30 gadīgs, ja nezinātu tad nedotu viņam 43.

Taisnība,ja viņš izskatās pārāk laibi lai viņam būtu parī 40!

0

116

Rakstā par Hulianu pat gandrīz vai neievēroju visu to tekstu par vecumiem, jo man galvā pavisam cita doma radās - viņam tik ātri jau jauna draudzene un jau 9 mēnešus, jo taču pirms tiem dažiem mēnešiem viņam bija lielā mīlestība ar Dannu Garsiju.

0

117

aNgeL написал(а):

Rakstā par Hulianu pat gandrīz vai neievēroju visu to tekstu par vecumiem, jo man galvā pavisam cita doma radās - viņam tik ātri jau jauna draudzene un jau 9 mēnešus, jo taču pirms tiem dažiem mēnešiem viņam bija lielā mīlestība ar Dannu Garsiju.

Es rakstam nepievērsu uzmanību. Bet jā tagad lasot rakstu -  Sāku jau domāt, ka kaut ko sajaucu par mīlestību ar Dannu. Jo kad viņa vēl bij pretendente uz Quien eres tu viņi bija kopā, laimīgi, lielā mīla un tā. Nu redz cik dzīvē viss ātri mainās, ļoti ātri.

0

118

Es rakstam nepievērsu uzmanību. Bet jā tagad lasot rakstu -  Sāku jau domāt, ka kaut ko sajaucu par mīlestību ar Dannu. Jo kad viņa vēl bij pretendente uz Quien eres tu viņi bija kopā, laimīgi, lielā mīla un tā. Nu redz cik dzīvē viss ātri mainās, ļoti ātri.

Nez cik ilgi vilksies šīs attiecības,jo nu Hulians ir brunču mednieks!Man jau patika kad viņš bija kopā ar Dannu!
http://s2.uploads.ru/t/AIQmK.jpg
Nu vai nav skaisti?!

0

119

Susana Gonsalesa atgriežas telenovelē "Amores Verdaderos"
http://s3.uploads.ru/t/dDXhw.jpg
La actriz regresó a trabajar a la pantalla chica, pero desconoce si todavía protagonizará la obra teatral.
Quien ya regreso a los foros de la telenovela 'Amores Verdaderos' es Susana González, quien da vida a 'Beatriz Guzmán’ en el melodrama.

González fue dada de alta del hospital donde permaneció 3 días internada por una bronconeumonía aguda, por lo que tuvo que estar en su casa 12 en reposo absoluto. Afortunadamente Susana ya se encuentra estable y en proceso de recuperación ya que para ella lo primero es la salud, por lo que al saberse con este cuadro tan grave lo primero que paso por su mente fueron sus hijos.

“Cuando recién me enteré del padecimiento que tenía obviamente lo primero que se me viene a la mente son mis hijos, porque es una responsabilidad enorme que yo no me puedo estar arriesgando. Lo más importante es la salud, y como me dijo el doctor con el padecimiento que tuve, la primera necesidad del hombre es respirar; yo no lo podía hacer”.

En cuanto a su novio Marco Montero, comentó que siempre estuvo al tanto de ella en esta mala racha de salud.

“Mi novio estuvo conmigo todo este tiempo. Él es una persona que me ha demostrado que me ama y que está conmigo en todos los momentos. Mis hijos ya tienen 2 días que están conmigo, porque estaban con su papá, porque yo no los podía atender”.

Susana reveló también que le gustaría que las productoras de 'Aventurera' sean claras con ella, ya que hasta el momento no sabe si sigue siendo parte del elenco, pues ha leído que es Malillany Marín quien se quedará con el personaje.

“Para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan: ‘sí, sigues o no, sigues’, y si es así bendito sea Dios, porque estuve ensayando mucho y me preparé bastante. Mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé,” finalizó la actriz.

0

120

Žaklīna Brakamontesa parādas sabiedrībā!Pēc visiem pārdzīvojumiem Žaklīna atgriežas dzīvē!
http://s2.uploads.ru/t/l4yqd.jpg
La actriz luce más repuesta después de los duros momentos que pasó.
Tras haber pasado difíciles momentos después de que perdiera a uno de sus bebés y posteriormente, vivir en el hospital para cuidar a su pequeña, la bella 'Jackita'; la ex Nuestra Belleza México y actriz, Jacky Bracamontes, reapareció en público.

El pasado 24 de abril, Bracamontes sorprendió a todos al aparecer en un evento privado donde se encontró con distintas personalidades del medio del espectáculo. La también conductora no se quiso esperar y publicó una serie de fotografías donde podemos apreciar que Jacky ya se encuentra mucho más repuesta y feliz.

La actriz se presentó junto a Héctor Sandarti para ser nombrados imagen principal de una importante marca, de la cual serán embajadores.

Entre los invitados pudimos ver a Ana Brenda Contreras, Olivia Peralta, Ana de la Reguera, Aarón Díaz, Marcela Cuevas, Inés Sainz, Mane De la Parra, David Zepeda entre otros.

http://s3.uploads.ru/t/wiGjS.jpg

0

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Tv y notas.com.mx(jaunumi no šīs lapas)