A SEOANE SÍ LE GUSTA ANGELIQUE PARA PERFUME DE GARDENIA
A diferencia de Marjorie, ¡a quien le hizo el feo!
Mariana Seoane llegó a la Noche de Nominados de Premios TVyNovelas para celebrar su lugar en la terna de Mejor Villana en Por ella soy Eva.
"La verdad que con esta novela me fue muy bien; los comentarios fueron tan positivos que estoy feliz de estar nominada... Feliz de estar con grandes compañeras", nos dijo en la alfombra roja.
También le preguntamos sobre la nueva candidata que se ha mencionado para reemplazar a Aracely Arámbula en Perfume de Gardenia, Angelique Boyer.
"¡Perfecta! Ella me gusta", dijo tajante, al contrario de cuando se le mencionó a Marjorie de Sousa como futura posible protagonista.
Recordemos que a La Niña Buena no le gustaba ni tantito la idea de que su nombre fuera después del de Kendra Ferreti en la marquesina del teatro:
"Creo que para Gardenia queremos que sea una actriz muy conocida, que tenga el nombre suficiente", argumentó en su momento.
Mariana Seoane también nos confesó que para lucir cuerpazo en la entrega de los Premios TVyNovelas en Acapulco no se ha puesto a dieta.
"Todavía no la empiezo. Vamos a apretar, tenemos dos semanitas para apretar".