Jā, es ar dzirdeju, ka ļoti iespējams, ka pēc La Amas... Ana varētu sākt veidot karjeru Holivudā. Ceru, ka tā - viņai tas piestāvētu un domāju, ka viņai tas patikt. Šaubos, vai viņa jebkad kļūs par lielo Holivudas zvaigzni, bet ja tiks pie kādas pareizās lomas, nevis filmēsies kaut kādos holivudas trešās šķiras sviestos, kādos parasti filmējas Latīņamerikas aktieri, tad viņa var šo to Holivudā arī sasniegt...
Ana Serradilla
Сообщений 41 страница 60 из 70
Поделиться4204.03.2008 15:24
k kungs tas būtu tik varen jauki ja viņa sasniegtu īsto hilivudu
viņai noteikti tas piestāvētu
Поделиться4304.03.2008 15:40
La verdad es que solo llevamos como un año con el antiguo diseño, pero la verdad es que ya me había cansado de el, supongo que es lo que tienen los colores fuertes, que casan antes. Pues este es el nuevo, espero que os guste, no me he matado mucho ya que lo he hecho todo esta tarde, aun quedan algunas cosas por cambiar, pero lo principal ya está. Espero que os guste.
Поделиться4412.03.2008 20:53
"All Inclusive" en Guadalajara:
Cero telenovelas, por lo menos en un par de años, y enfocar toda su atención en el cine, forman parte de los planes inmediatos de Ana Serradilla, quien en abril próximo comenzará a filmar "Euforia", a las órdenes del cineasta Alfonso Corona.
Luego de la conferencia en la que estuvo acompañada por Rodrigo Ortúzar, director del filme "All inclusive", su más reciente trabajo en el Séptimo Arte, la actriz comentó lo que significó esta historia proyectada hoy en la 23 edición del Festival de Cine de Guadalajara.
"Desde que supe de la historia me atrajo y cuando la leí, me sedujo todavía más, entonces me esforcé en que debía hacerla", dijo.
La historia aborda los problemas de una familia de clase media, integrada por Gonzalo (Jesús Ochoa), Carmen (Valentina Vargas), y sus hijos Maca (Ana Serradilla), Camila (Martha Higareda), y Andrés Jesús Zabala), todos muy conservadores.
Añadió que la propuesta surgió mientras ella se encontraba en Chile en la filmación de otra producción, titulada, "El brindis", y el rodaje le llevó cerca de dos meses de intenso trabajo.
Respecto a si ya terminada la película, Serradilla le quitaría o agregaría alguna otra escena, manifestó: "Creo que no, está bien como quedó".
Dijo que se sintió muy bien a las órdenes de Ortúzar, "estaba bien protegida por el director, se hizo lo que se tenía que hacer, conforme lo señalaba la historia, siempre estuve segura de lo que actuaba".
Incluso, ejemplicó que en la escena en la que tiene que besar a Leonor, se sintió tranquila y segura.
Serradilla aseveró que por el momento no regresará a las telenovelas, "ahorita no, estaré metida en el cine, además tengo la serie de `Mujeres desesperadas", y otras propuestas, con eso me basta".
Adelantó que el estreno de "El brindis" se llevará a cabo el 6 de abril próximo y espera que a la gente le agrade.
La artista añadió que será el 17 de abril cuando comience a filmar "Euforia", de Alfonso Corona, "ya comenzamos los ensayos y la preparación de las escenas, pero no me sacarás más sobre ella".
Afirmó que está muy contenta de que la llamaran para intervenir en "Mujeres desesperadas", "pero no me gusta que me comparen con Eva Longoria, pues ella le imprimió su personalidad al personaje en la serie, y yo el mío, aunque en ocasiones los encuadres sean los mismos".
"Respeto mucho su trabajo, pero no me gustaría que me encasillarán en esa comparación". concluyó.
Поделиться4524.03.2008 23:24
Mix de noticias:
FESTIVALES:
Bueno como ya muchos sabrán aunque yo no había comentado nada al respecto por falta de fuentes fiables, este mes entre el 6 y el 16 de marzo tuvo lugar el Festival de cine Latino de San Diego, y Ana a falta de una presentaba dos películas alli, tanto Déficit como El Brindis tuvieron buena acogida en este festival donde El Brindis se llevo el Premio de la Audiencia, lo cual es importante porque significa que a la gente le esta gustando la película y no solo a una panda de críticos cinematográficos.
Y continuando con los festivales: All inclusive es precisamente una de las cintas confirmadas para el próximo Festival Internacional de Cine en Oaxaca, a realizarse en abril.
La idea, comentó el cineasta de la película, es estrenarla comercialmente en México, antes que en otro país. “Queremos ver cómo nos va y, a partir de eso, ver qué otros proyectos se pueden hacer así.
“Ahorita se está esperando la mejor oferta para su estreno, primero sería en México, después, en otros países”, precisó.
TRAILER:
Es bien conocido por todos que poca información nos va llegando sobre la película Déficit, a pesar de que se ha presentado en varios festivales y demás, la película no cuenta ni con pagina web, ni fotos oficiales ni nada, el tema es que hace un tiempo os traje un trailer de la peli que se presentó en un festival, pues bien por fin he encontrado el trailer integro y oficial, en el que esta vez si sale Ana, aunque solo sea una décima de segundo, aquí os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=7MHMY4MK … cias08.htm
Bueno esta noticia es bien curiosa, un amigo de nada menos que de Canadá, llamado Joaquín, al que desde aquí le damos las gracias, nos ha enviado unos scans de una revista de ese país, en el que Ana es portada, todo con motivo de comentar su papel en Amas de casa desesperada, serie que ni siquiera se puede ver en ese país. La publicación se llama Orgullo Hispano. Como veis la popularidad de Ana cada vez conoce menos de fronteras
Поделиться4602.04.2008 15:52
Mas sobre "Euforia":
El cineasta Alfonso Corona comenzará en abril próximo el rodaje de la película Euforia, historia de un rockero ochentero venido a menos (Humberto Zurita), que luego de rescatar a una chica (Ana Serradilla) decide huir con ella, siendo perseguido por unos malosos.
Julio César Estrada, productor del filme que tendrá su pizarrazo inicial el seis de abril en diversas locaciones del Distrito Federal, cuenta:
“Se trata de un road movie en el que el rockero realmente es un antihéroe. He platicado con Alfonso para saber en qué genero ubicar esta película, porque de repente tiene mucho humor negro, a veces es drama y a veces ves de todo”.
Euforia es un proyecto que tenía desde hace al menos cinco años, de acuerdo con el Diccionario de Directores Mexicanos de Perla Ciuk.
Ahora que ha logrado levantarlo, contará con la fotografía de Arturo de la Rosa (La otra conquista y En el país de no pasa nada). También estarán en el elenco Ernesto Yáñez, Fernando Luján, Carlos Cardán, Rubén Cerda, Juan Carlos Remolina y Enrique Arreola.
“Vamos a estar tres semanas en la ciudad de México, otras tres en Querétaro y una más en Guanajuato. Pero aunque estemos de base en Querétaro, saldremos a la carretera. No estaremos dos días en un mismo lugar. Todo ocurre arriba de una wagoner (camioneta)”, detalló Estrada, quien acaba de producir “Hasta el viento tiene miedo” y es realizador de “Espinas”.
La cinta tendrá un costo de 18.5 millones de pesos y es producida por Triana Films y el Fondo para la Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine), contando con el artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. Se rodará en 35 milímetros, para un estreno comercial en 2009.
“El que Humberto sea rockero sólo es una referencia. Se han hecho pruebas fotográficas para ver cómo se vería, incluso hay un doble, pero todavía no se define”, comentó Estrada.
Fuente: El Siglo del Torreon. 30-Marzo-2008
Поделиться4704.04.2008 23:41
Ana Serradilla tenía miedo de ser una copia exacta de Eva Longoria al interpretar a Gabriela Solís en la versión latina de Desperate Housewives, pero logró superar el reto y quitarse la sombra de la texana al impregnar su personaje con un toque de su experiencia como actriz y una pizca de sal latinoamericana.
“Era fuerte decir que eras una calca de Eva Longoria; dudaba en dónde iba a quedar mi creación como actriz, pero creo que al final sí la hay, y mucha. Era un reto doble tener que hacer algo distinto a lo que ya se hizo, y que encima tuvo un éxito impresionante.
“Personalmente tenía una carga mayor por la comparación con Eva, que fue el personaje que más llamó la atención. Ella le imprimió su sello, le dio justo al blanco, pero lo peor que yo podía hacer era imitarla”, aseguró la
mexicana en entrevista.
Serradilla encarna al mismo personaje de mujer rica e infiel que proyectó a la fama a Longoria en Desperate Housewives, serie original de Marc Cherry, y que en español es una coproducción de Univisión y Disney bajo el título de Amas de Casa Desesperadas, que salió al aire el 10 de enero para la comunidad latina en EU.
Entre las diferencias que la mexicana pudo establecer con la interpretación de Longoria, destaca el hecho de que esta era la única latina en la historia, mientras que en Amas de Casa... todos los personajes provienen de
países como México.
Otro aspecto que le ayudó fue su experiencia personal, obtenida tras desarrollar una decena de personajes tanto en melodramas, como La Vida en el Espejo, y películas, como Eros
Una Vez María.
“Tenía que ponerle el filtro de Ana Serradilla y dar un versión distinta, sin romper la esencia del personaje. Tenía claro que jamás iba a competir con Eva, porque cautivó al público; eso hubiera sido competir con alguien que no tiene nada que ver conmigo. Yo tenía un plus, que era trabajar con puros latinos, a diferencia de Eva.
“Las diferencias son sutiles, porque hasta los encuadres son iguales. El personaje es una nueva rica, superficial, vanidosa, egocéntrica, pero que resulta una cínica encantadora. No la odias, la amas; eso fue lo maravilloso que hizo Eva, logró que la gente amara a un ser detestable”, afirmó.
Serradilla también temía que el público latino en EU no se enganchara con los personajes, como suele hacerlo con los de las telenovelas, debido a que los de la serie son más reales.
Fuente: Nuevo Dia 30-Marzo-2008
Поделиться4816.04.2008 15:42
***Ana será Ana en "Euforia":
Ana Serradilla, Humberto Zurita y Fernando Luján sumaron sus talentos en la película mexicana Euforia , del director Alfonso Corona, cuya trama se basa en cómo retomar el sentido de la vida.
A una semana de haber comenzado el rodaje de este largometraje, los actores y el realizador dieron a conocer algunos detalles de este filme, el cual tendrá locaciones en la Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato.
Corona, quien después de 10 años vuelve al Séptimo Arte, aclaró que esta película no es de rock, pese a que la historia gira entorno a un hombre llamado "Pat", quien en su momento fue un rockero que logró gran éxito.
"Es una temática universal, pues es un hombre que tras haber gozado de fama y dinero siente que en su vida ya nada tiene sentido, pero al conocer a `Ana` vuelve a recobrar el interés por él", comentó el cineasta.
Por su parte, Humberto Zurita explicó: "Mi personaje es el de un hombre que se da una segunda oportunidad. Es una historia interesante que me cautivó de principio a fin por la riqueza que tiene".
El actor agregó que en estos momentos dejará a un lado las trilladas historias de telenovela para dedicarse a gozar de su vida en familia y de los proyectos de cine que están en puerta, pues en breve se estrenará su más reciente trabajo Bajo la sal.
Aclaró que esto no significa que ahora desprecie el género de los melodramas, pues "en los últimos años he hecho televisión para Telemundo y ahora decidí estar alejado de los foros".
"Las telenovelas absorben demasiado, pasa uno mucho tiempo en el foro y ahora se están dando proyectos interesantes en cine", señaló Zurita, quien agregó que en este filme también compartirá créditos con Fernando Luján y Francisco Cardoso, entre otros.
Ana Serradilla, quien será la intrépida chica que llegará a la vida de varios personajes para enseñarlos a afrontar sus situaciones, señaló que ella por el momento ha hecho un alto a los proyectos de televisión para poder participar en cualquier proyecto de cine o teatro que le propongan.
Destacó que tuvo un gran aprendizaje con los melodramas, sin embargo considera que ya es momento de cerrar ese ciclo y tratar de despuntar en cine, donde próximamente estrenará los filmes "El brindis" y "Déficit", ópera prima de Gael García Bernal.
En Euforia, Serradilla dará vida a `Ana` una mujer con muchas cualidades, "soy como una luz que ayudará a muchos a reflexionar sobre su vida, pero sobretodo que los ayudará a recobrar el interés y sentido hacia su propia vida".
Explicó que este personaje "me ha servido para reflexionar sobre mi propia vida", de la cual ha tratado de disfrutar cada etapa, pues a sus 29 años se siente satisfecha.
3-Abril-2008
Fuente: El Universal.
Поделиться4924.04.2008 23:45
Campaña Sealy
Muchos habréis visto ya los spots en la televisión, pero ahora por fin podemos verlos en la web, dos anuncios de los colchones Sealy donde Ana los promociona junto a Juan Soler:
Comercial 2 de Sealy con Juan Soler y Ana Serradilla
Comercial 1 de Sealy con Ana Serradilla y Juan Soler
nevarēju ielikt yubes linku - nav ne jausmas kāpēc
bet nu te ir
http://www.anaserradilla.com/noticias08.htm
Поделиться5021.05.2008 12:03
Rodaje de "Euforia":
Con una imagen de rockero decadente, con la camisa abierta y el cabello desarreglado, el actor Humberto Zurita y la actriz Ana Serradilla, iniciaron el rodaje de la película “Euforia”, que utilizará durante tres días diversos escenarios en la capital de Guanajuato.
Edher Campos, gerente de producción, explicó que el equipo llegó desde el lunes y se retirarán el jueves 22 de mayo, tras una serie de filmaciones en las plazas del Baratillo, San Fernando, y San Francisco, así como el Jardín de la Unión y diversos túneles de la calle Miguel Hidalgo, conocida popularmente como “Subterránea”.
“La película es dirigida por Alfonso Corona.
Fueron siete semanas de rodaje y esta es la séptima y última; (pasamos) tres semanas en el Distrito Federal, tres en Querétaro, en Peña de Bernal, y esta en Guanajuato”, detalló.
Agregó que después regresarán a Peña de Bernal a realizar algunas tomas, y finalmente al Distrito Federal.
Ayer grabaron una secuencia en la Plaza de El Baratillo, donde Zurita y Serradilla se encuentran con el abuelo de ella mientras el hombre está sentado fuera de una tienda.
El rockero Humberto Zurita
En otro orden de cosas os dejo un video que he encontrado por el youtube de promoción de la CEFAC:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6jZRtkdjkMg&eurl=http://anaserradilla.org/noticias08.htm[/youtube]
Поделиться5129.05.2008 10:30
***Estreno de "Deficit":
Entre gritos desesperados de fans, así como de algunos representantes de la prensa del corazón y custodiado por tres elementos de seguridad, el actor Gael García Bernal entró al complejo cinematográfico 15 minutos después de iniciada la función de su película Déficit.
Sin duda, el poder de convocatoria de Gael García, atrajo numeroso público, sobretodo de adolescentes, quienes con sus celulares intentaron tomarle una foto o grabar un saludo del cotizado actor.
Previó al ingreso del actor, pasaron por la alfombra roja el actor José Ángel García y la también actriz Patricia Bernal, cada uno por separado.
Para el papá del protagonista de Diarios de motoclicleta y Amores perros, sin duda el que su hijo haya dado un nuevo paso en sus aspiraciones cinematográficas es de un gran valor y sobre todo la aportación que hace a la historia del cine y consideró que sin embargo, los calificativos serán respetados aunque sean negativos.
La película la protagonizan jóvenes actores poco conocidos para el gran público como Fernanda Castillo, Luz Cipriota y Tenoch Huerta. El elenco incluye también caras más populares de la actuación mexicana como Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, y Ana Serradilla.
"No es el clásico 'pobres contra ricos'. Queríamos alejarnos de ese retrato maniqueo", afirmó García Bernal. La película ha sido presentada en varios festivales como el de Cannes y el de Morelia (México), con fría acogida de la prensa mexicana y mayor suerte en el certamen francés por parte de crítica y público.
"De las críticas formales, las que tratan de la artesanía del cine, es de donde más se aprende", afirmó el actor, consciente de que su debut tras la cámara solo marca el inicio de un largo camino de aprendizaje, pero satisfecho con la experiencia.
"Déficit" está hecha con "mucho cariño y muy pocos recursos, pero con una historia bien honesta", expresó su director. El rodaje se hizo en Tepoztlan, un pueblo situado a unos 60 kilómetros de Ciudad de México, en el estado de Morelos (centro del país).
Déficit" está producida por el propio García Bernal y su compañía, Canana Films, que fundó junto a su compatriota, colega de profesión y amigo Diego Luna, con quien compartió pantalla en "Y tu mamá también" (2001).
El filme se verá desde el viernes en los cines de Ciudad de México y Guadalajara (oeste) con 70 copias, un número alto para una película mexicana, a las que habitualmente les cuesta llegar a las pantallas de su propio país por la competencia de Hollywood.
Поделиться5205.07.2008 13:29
***"AdCD" en TVAzteca:
Mucho se ha comentado que la versión latina de Esposas desesperadas podría transmitirse por señal abierta en México, y tal parece que Televisión Azteca será la encargada de aventurarse en este proyecto.
La pelea por el rating cada vez se vuelve más compleja, por lo que la televisora del Ajusco en esta ocasión decidió no hacer su propia versión de la serie norteamericana estelarizada por Eva Longoria, de tal manera que ha decidido comprar los derechos de transmisión de la versión latina llamada Amas de casa desesperadas a la empresa Univision.
Cabe señalar que actualmente se transmiten los últimos capítulos de la telenovela Vivir por ti, la cual no representó el éxito que se esperaba, por lo cual dejará el horario de las 21:30 horas para que entre en su lugar la serie donde actúan Lucía Méndez, Ana Serradilla y Julieta Rosen, entre otras famosas actrices hispanas.
Sin embargo, como da cuenta el portal tvyespectaculos, esto ya causa controversia, pues Lucía Méndez está en busca de su regreso a la pantalla chica, pero en Televisa.
Hasta el momento, la también cantante argumenta que ella no es una esposa desesperada, pues solamente prestó su voz para la narración, de tal manera que su imagen no aparecerá en la pantalla de Canal 13.
Aún así, se espera que la presencia de Ana Serradilla, Scarlet Ortiz, Gabriela Vergara, Julieta Rosen y Lorna Paz genere un buen rating en México, como está sucediendo en Estados Unidos, donde la comunidad hispana ha aceptado la serie.
La serie comenzará a emitirse el 9 de Junio a las 21:30 de lunes a viernes, ocupando la emisión de un mes.
Fuente: El Universal Gráfico.
En otro orden de cosas he encontrado esto:
Pertenece a Trendy una revista que según tengo entendido se difunde de manera gratuita, si alguien la consigue que nos escanee el reportaje de Ana.
27-Mayo-2008
Поделиться5305.07.2008 13:30
***"Déficit", concursará en España:
La película "Déficit", primera que dirige el mexicano Gael García Bernal, se presenta esta semana a concurso en la VII Semana de Cine Iberoamericano "La Chimenea" de Villaverde, en Madrid.
El filme representa junto a "Párpados azules", de Ernesto Contreras, al cine de México en esta cita que reúne trabajos de España, Argentina, Perú, Chile y Colombia, que compiten por el premio al Mejor Largometraje.
El encuentro que se realiza en Villaverde, sur de Madrid, del 23 al 28 de junio, presenta además a concurso los largometrajes "No mires para abajo" (Argentina), de Eliseo Subiela; "El colombian dream" (Colombia), de Felipe Aljure y "Una sombra al frente" (Perú), de Augusto Tamayo.
Asimismo, "Enloquecidas" (España), de Juan Luis Iborra; "Padre Nuestro" (Chile), de Rodrigo Sepúlveda; "Naranjo en flor" (España-Argentina), de Antonio G. Vigil.
El jurado está presidido por el actor español Xabier Elorriaga, la periodista Carmen Enríquez, el realizador y periodista Javier Martínez Domínguez, la promotora cultural Rocío Martín Muro, y el fotógrafo de cine Federico Ribes.
Desde que nació este festival se estableció que el premio en efectivo se repartiría entre todas las películas participantes; así, cada largometraje seleccionado percibe la cantidad de mil 500 euros (dos mil 300 dólares) y cada cortometraje 300 euros (460 dólares).
El filme que dirige García Bernal es interpretado por César Braga, Dagoberto Gama, Fernanda Valderrama, Camila Sodi y Giovanna Zacarías, por mencionar algunos.
"Déficit", que se presenta este 27 de junio, es el recuento de un día en la vida de "Cristóbal", un joven burgués y prepotente de veintitantos años, fanático del hip-hop que estudia economía y es hijo de un político corrupto de alto nivel.
A través de este personaje echaremos un vistazo a cierto estrato de la sociedad mexicana y su relación con otras clases sociales.
Bajo la superficie de una fiesta se esconde una historia sobre la pérdida de inocencia y sobre la aceptación de que un sistema político que está gradualmente llegando a su fin en México.
La noche del sábado 28 de julio, en el auditorio municipal de Villaverde, se celebrará la gala en la que se entregarán los premios a los ganadores.
Fuente: Notimex
1-Junio-2008
Поделиться5405.07.2008 13:31
***"Ana contra la discriminación:
Como "alucinan" la discriminación, Ana Serradilla, Daniel Giménez Cacho, Xavier López "Chabelo", Dolores Heredia, Tiaré Scanda, Isela Vega, Tony Dalton y Adal Ramones, fueron algunas figuras del espectáculo que, sin cobrar un solo peso, apoyaron a la Fundación Dr. Manuel Camelo en su intento por reincorporar a la sociedad a quienes padecen esquizofrenia.
Todo fue mediante el cineminuto dirigido por Mauricio D’ Aguinaco, que aunque no se ha definido la fecha en la que se proyectará en las salas de cine previo a la exhibición de una película, podrá verse durante un espacio de tres meses como parte de la campaña "No te Alucines".
Durante la cobertura exclusiva del rodaje, Reforma fue testigo de que para muchos actores fue difícil pronunciar esta palabra discriminas.
Tras escuchar a algunos artistas decir: "discreminas" y "descriminas", D’ Aguinaco tuvo que repetir varias tomas.
El ruido de claxonazos, motores de vehículos y hasta el trinar de los pájaros también se "metió" en el trabajo de Isela Vega, Tony Dalton y Lumi Cavazos, pero todos supieron torear la situación, sobre todo porque se trata de ayudar a una causa excepcional.
"La deserción (de los enfermos de esquizofrenia) de la terapia es provocada por el rechazo dentro de la familia, el trabajo y la sociedad, pero el tratamiento permite que las personas que la padecen pueden integrarse", explica Manuel Camelo, director de la institución.
Dirigido por Mauricio D’ Aguinaco, quien se ha desempeñado en el cine nacional como diseñador de producción de cintas como "Mosquita Muerta" y "Dulces Compañías", y producido por Raquel Guajardo, el cineminuto será apoyado por las cadenas de cine Cinemex y Cinépolis para su difusión.
Todos los artistas convocados aparecerán pronunciando una palabra, así, entre todos, invitarán a la gente a no etiquetar a quienes padecen esquizofrenia.
Fuente: Reforma
Поделиться5511.07.2008 20:12
***De programa en programa:
Ana Serradilla y Ximena Sariñana junto al elenco de la obra de teatro Avenida Q protagonizarán este domingo el programa Ya es 12 día en China.
La recién estrenada esposa desesperada, Ana Serradilla llega al estudio de Ya es 1/2 día en China, tras haber incursionado en diferentes telenovelas y películas de gran éxito como Cansada de besar sapos y recientemente en El brindis.
Ya es 1/2 día en China se transmite a través de la señal del canal de paga Sony todos los domingos en diferentes países de América Latina, entre ellos México, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú y Chile.
Por otra parte, el miércoles 2 de Julio a las 11.00 P.M. llega a la pantalla de Utilísima “Vanessa de noche”, el primer late show latino para mujeres a cargo de la actriz y conductora chilena: Vanessa Miller.
Todas las noches, de lunes a viernes, Vanessa recibe distintas personalidades del mundo del espectáculo. Entrevistas osadas, columnistas audaces, sketchs hilarantes y una conductora intrépida forman la combinación explosiva de “Vanessa de noche”.
Ya en Julio, los actores mexicanos, Ivonne Montero, Andrés García Jr. y Ana Serradilla, la actriz colombiana Lorna Paz, el actor venezolano Víctor Cámara y el actor peruano Javier Echeverría, serán algunos de los invitados a “Vanessa de Noche”, entre otros.
Fuentes: El informador y estereofonica
Поделиться5611.07.2008 20:13
***Nueva telenovela para Ana:
La actriz Ana Serradilla será la protagonista de la nueva telenovela de Argos y TV Azteca llamada "Quién manda en el corazón" y dará vida a Eugenia, una mujer de playa que rescata a un buzo a punto de ahogarse.
En realidad, "Quién manda en el corazón" no es un melodrama tradicional con la típica historia de amor, sino es una teleserie de sólo 40 capítulos y que comenzarán a grabar este fin de semana en las playas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, explicó la actriz.
"Pude leer el libreto y me parece interesante, creo que le gustará al público, pero no puedo hablar más hasta que me den luz verde",
adelantó la actriz.
Los actores que están confirmados son el primer actor Fernando Luján, Luis Heredia, Marco Treviño y se espera que en los próximos días se confirme al protagonista, que
será extranjero. Serradilla aceptó participar en el proyecto porque es una historia corta y esto le permite no descuidar su carrera que ha comenzado en el séptimo arte.
"No me quita tiempo para mis otros proyectos en cine. No estoy peleada con hacer melodramas, es un género más, pero sí quiero que mi carrera se incline en el cine, no porque desprecie el género, sino por el tiempo que se pierde porque es enfrascarse ocho meses en un foro y eso me limita
para otros proyectos".
Con este proyecto, la actriz permanece en la televisora del Ajusco luego de tener ofrecimientos en Televisa para participar en la serie "Mujeres asesinas"; planes que a la fecha no están cancelados: "Sí hay algo de cierto que Televisa me buscó, pero tomé la decisión de quedarme en TV Azteca)".
Sin embargo, Serradilla prefiere que las televisoras comiencen a ver por su público y no sólo como un negocio; es decir, le encantaría trabajar por proyecto, ya sea en TV Azteca o en Televisa, sin exclusividades, ni represalias de alguna televisora. "Me invitaron y todavía tengo que analizar cómo estará esa situación. Creo que deberíamos trabajar por proyectos, mas no para una televisora, yo no estoy amarrada en TV Azteca ni a nadie, yo quiero hacer proyectos que me gusten".
La protagonista de la película "Cansada de besar sapos" tiene en la actualidad varios ofrecimiento para hacer cine y varios guiones que lee cuidadosamente, "con
historias asombrosas". Además, Serradilla participó en dos películas mexicanas que se estrenarán el próximo año en el país: "All inclusive" y "Euforia".
Fuentes: El Universal.
Поделиться5711.07.2008 20:15
***Video de "Ya es 1/2 dia en China":
Bueno, gracias a la amabilidad de icmshaka, un usuario de Youtube que me hizo el favor de subir el video para que pudiéramos todos ver la entrevista de Ana, el pasado domingo en el programa de canal Sony "Ya es 1/2 dia en China". Ana nos repite modelito, y esos zapatos que son mi perdición y espero que me los deje en herencia o algo, bueno y después de este delirio fashion, a disfrutar de los videos:
Поделиться5811.07.2008 20:18
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEbj6-UoBx4&eurl=[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=94lQX7taAB8&eurl=[/youtube]
Поделиться5929.07.2008 21:37
***Se estrenó "Deseo Prohibido":
Ayer noche se estrenó en Azteca 13 el primer episodio de "Deseo Prohibido", les dejo un video de Ana y Aldemar promocionando la novela en el noticiero Hechos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jYchbQt-Rg8&eurl=[/youtube]
Поделиться6031.07.2008 19:51
***Ana productora:
La historia de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer es la que se narrará en Antes del invierno, película que producirá la pareja de actores Ana Serradilla y Luis Ernesto Franco, bajo la dirección de Jorge Ramírez Suárez ("Conejo en la Luna", 2004).
"El hermano mayor está a punto de casarse, mientras que el menor viaja por todo el mundo en busca de su madre, quien los abandonó cuando eran muy pequeños debido a que tenía amnesia, de repente no supo cómo llegar a su casa y se perdió", explicó Franco.
Añadió que los niños fueron adoptados por una señora que se convierte en su abuela, pero al morir ella se separan. Sin embargo, se reúnen de nuevo cuando el mayor decide contraer nupcias.
"Una semana antes sufre un accidente y queda cuadrapléjico. Entre la novia y su hermano lo cuidan pero inevitablemente se empiezan a enamorar", apuntó en entrevista.
Ana Serradilla, Daniel Giménez Cacho, Margarita Sanz, José Alonso y Ludwika Paleta podrían conformar el elenco de Antes del invierno, que se filmará a partir de noviembre, en caso de conseguirse el capital necesario, así como una coproducción con España.
De lo contrario, el guión escrito por él en conjunto con Luis Arrieta, tendrá su desarrollo como largometraje hasta enero de 2008.
Por lo pronto, Luis Ernesto Franco, protagonista de la telenovela Campeones de la vida (2006), informó que sostienen pláticas con la comisión de filmaciones en el estado de Nayarit para que les otorgue todas las facilidades en diversas locaciones.
"Ya hablamos con el gobernador, pero vamos a checar costos de producción porque si sale más barato en el Distrito Federal, no conviene trasladarnos allá. Sin embargo, en Tepic podríamos cerrar una calle sin problemas", puntualizó.
En tanto se concreta ese proyecto, dio a conocer que antes de que finalice el año participará en la obra de teatro Fresas en invierno, que además contará con las actuaciones de Plutarco Haza, Andrés Palacios y Ana Serradilla, bajo la dirección de Raúl Quintanilla.
"Es la historia de unos señores cuarentones y un joven de 25 años que se enamora de una mujer de 30", adelantó sin precisar mayores detalles.