La historia trata de una diseñadora de interiores que como todas las mujeres, si, todas!!!!, tiene la ilusión de encontrar a su principe azul, aunque sea un pelin desteñido. De novia de un abogado, algo casquivano, vive con el trauma de que le pone el gorro, cosa, por lo demás completamente cierta, hasta que se arma de valentía y lo pilla chanchito!!!, cosa que la lleva a sentirse pésimo y a jurarse que jamás se volverá a enamorar y como los hombres, ella ahora pasará a ser una “hombreriega”, gran concepto creo yo jejejejejeje, bue, lo que nunca se imaginó esta simpática mujer es que en sus andanzas iba a encontrar el amor nuevamente y que la vida le iba a pasar las cuentas, como siempre dicen en los cuentos, “el amor siempre está donde uno menos se lo espera”.
Como siempre, este dicho que siempre uso, me encontró nuevamente, es normal que en el transcurso de la vida te toquen varios sapos antes de tu príncipe, ahora, la gracia está en identificar cuando es que, si príncipe o sapo, eso es lo complicado!!!!!, claro, a Martha la protagonista, le ponen un principe que vaya, era imposible no darte cuenta!! jejejejejejejeje, el hombre ideal, y los demás eran a todas luces de neón, pasteles, sapos declarados!, así que ni tonta no?, es muy divertida esta película, si se la topan, no duden, reirán un rato.

Sakārdinājāt abas mani! Galvenie aktieri vien jau kārdina skatīties - no trailer un fanvid baigi patīk kā viņi kopā izskatās!