TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Pecados Ajenos (Telemundo) » Pecados Ajenos tituldziesmu izpildīs...


Pecados Ajenos tituldziesmu izpildīs...

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

MC Francia y Lalo Paredes
Nav ne jausmas, kas viņi tādi un neko par viņiem neesmu dzirdējusi. Tomēr izrādās, ka Dame Chocolate mūziku arī MC Francia ir radījusi. Baumo, ka dziesmu prezentēs jau nākamnedēļ. Te rakts par to

MC Francia recibe Disco de Oro
martes, 28 de agosto , 2007 - 07:46:12

MC Francia y Lalo Paredes

(RPP) Un año y medio después del lanzamiento de su primer disco “Desde la Villa Salvaje”, el reggaetonero nacional MC Francia recibirá Disco de Oro por las altas ventas alcanzadas. Para esta ocasión su productor, compositor y arreglista, Lalo Paredes, radicado en Miami, llegó a Lima para compartir con él esta premiación.

Lalo desarrolla actualmente su carrera en Estados Unidos pero no de lado su trabajo con MC Francia para quien está alistando su segunda producción nacional. “Ya tenemos varios temas compuestos para la nueva producción. Este Disco de Oro es un buen estímulo porque nos impulsa a seguir trabajando”, refirió.

Nuestro compatriota acaba de componer además letra, voz y música del tema principal de la telenovela “Pecados Ajenos” protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Islas y Sonya Smith que estrena Telemundo la próxima semana. También tendrá a su cargo la composición de toda la música incidental de la novela. Anteriormente compuso y arregló por encargo, toda la música incidental de la novela “Dame Chocolate” protagonizada por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez (hija de El Puma).

Ha participado como arreglista de la versión World Music del vals “La noche de tu ausencia” incluido en el disco de Jaime Cuadra “Cholo Soy 2” interpretado por Pilar de la Hoz; productor del tema “Ya me voy” que interpreta a dúo el cantante cubano Havi y MC Francia en la serie “Así es la vida”; además es productor y arreglista del tema “Tú tienes la cura” interpretado a dúo por Willy Rivera y MC Francia a ritmo de salsa.

El tema principal de la miniserie “Baila Reggaeton” es composición y arreglos de Lalo Paredes que ahora se abre paso en los Estados Unidos con éxito, país en el que radica hace varios meses. “Me fui a vivir a Miami por trabajo pero no me desconecto de mi país porque sigo trabajando para el Perú. Ahora estoy preparando el nuevo disco de MC Francia que trae algunas sorpresas y debe estar listo antes de fin de año”, refirió el productor nacional.

http://www.rpp.com.pe/portada/entreteni … 4449_1.php

Kāds moš var pameklēt kaut ko no tās izpildītājas, lai mums ir priekšstats. Man redz ir besis kaut ko meklēt... :D

0

2

njā, bet žēl tomēr, ka Lore pati nedziedās  :cray:

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Pecados Ajenos (Telemundo) » Pecados Ajenos tituldziesmu izpildīs...