TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Pecados Ajenos (Telemundo) » "LORENA ROJAS SIGUE PECANDO" 09/20/2007

"LORENA ROJAS SIGUE PECANDO" 09/20/2007

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

"LORENA ROJAS SIGUE PECANDO" 09/20/2007

Impacto USA

De Telemundo, los productores "El Cuerpo del Deseo" y "Los Plateados", llega una nueva historia donde dos almas serán unidas por el amor pero separadas por "Pecados Ajenos". Lorena Rojas y Mauricio Islas protagonizan esta nueva historia junto a un elenco que incluye a Ariel López Padilla, Sonya Smith, Sebastián Ligarde, Catherine Siachoque y Lupita Ferrer.

Lorena Rojas, quien llega precedida de un "Cuerpo del Deseo", donde derrocha erotismo y una refinada maldad, considera que esta producción no es continuidad a ese rol dramático.

"Me da miedo encasillarme en algo", dice Rojas, "de hacer algo en lo que luego la gente ya no me lo crea. Pero no voy hacer lo mismo en esta producción. Aquí soy una víctima de las circunstancias. Aquí los personajes son víctimas de pecados cometidos por otros... Y mi parte no es tan es tan sensual y sexual".

Según la historia, "después de 20 años de un matrimonio intolerable, Natalia (Lorena Rojas) decide dejar a su marido Rogelio (Ariel López Padilla) para empezar una nueva vida. Sin embargo, una sucia trampa tendida por su mejor amiga Inés (Catherine Siachoque) y su suegra Agata (Lupita Ferrer), junto al malvado Manuel (Sebastián Ligarde), la obliga a huir súbitamente, sin poder ni siquiera despedirse de sus hijos".

"Por otro lado, Adrián (Mauricio Islas), es un buen hombre que pensó haber encontrado el verdadero amor en su esposa Elena (Sonya Smith), pero con el pasar de los años se ha dado cuenta que su vida se ha convertido en un infierno de celos".

"De pura casualidad, Adrián y Natalia se encuentran cuando ambos pasan por el peor momento de su vida y en ese instante quedan flechados el uno con el otro. A partir de allí comienza una bella historia de amor, pero que estará inmersa en una cadena interminable de obstáculos que se interpondrán en su camino. Escándalos, celos, intriga y furia serán muchas las batallas que esta pareja tendrá que vencer para poder salir victoriosos ante esta lucha por el amor verdadero".

UN DESCANSO

Lorena Rojas es una actriz que destaca en cámaras con una mirada penetrante y a la vez retadora, complementada por su atractivo cuerpo que reclama abrazos.

-¿De "El Cuerpo del Deseo" hasta ahora que ha ocurrido contigo? -se le pregunta.

"Pues me tomé un año y medio sabático", dice, "descansé y me dediqué a trasladarme a Miami. También me dediqué a componer música. Tengo canciones que las tengo guardaditas".

-A pesar de que Mario Cimarro no fue muy creíble en su rol de campesino, en El Cuerpo del Deseo destacó tu erotismo. ¿En qué forma te sirvió esa experiencia?

"Sobrepasó mis expectativas. 'El Cuerpo del Deseo' fue un trampolín a Europa y estuvo en Africa".

-Ahora te toca salir con el plateado mayor, Mauricio Islas.

"Es algo muy grato trabajar con él. Los dos trabajamos en Televisa. El fue mi primer protagonista. Nos hicimos muy buenos amigos, y fue grato volvernos a encontrar".

-¿Qué momento de esta nueva producción has disfrutado más?

"Hay una escena muy fuerte de violación a la que recurrí a muchas emociones. Es una escena complicada pero llena de sentido".

-¿Por qué te fuiste a Miami y no a Los Angeles, donde está la mayoría de tus admiradores?

"Si Telemundo hiciera su producción en Los Angeles, me iría. Ellos tienen su producción en Miami, Colombia y México. Cuando decidí escapar de la violencia de la Ciudad de México, aquí fue donde pensé. Yo gozo mucho de aquí".

-Mencionas que estas haciendo canciones, pero ¿no has pensado mejor en la dramaturgia?

"Muchas veces me pasa por la cabeza, pero no como para crear historias. Las he alucinado, pero no como un propósito fijo. Me voy más por la música".

-Se está por celebrar los cincuenta años de la telenovela mexicana, pero hay quienes creen que se encuentra en crísis de historias, y que por ello se están haciendo refritos. ¿Tu cómo lo vez?

"No debe existir un mal refrito, si lo haces bien... Las historias se tienen que actualizar. Los conflictos actuales han evolucionado... ya no hay una historia de Cenicienta".
PLATEADO MAYOR

Por su parte, Mauricio Islas, quien asegura que una de las cosas en las que se ha ocupado más últimamente es en "disfrutar a su hija", cree que "Pecados Ajenos" no es una telenovela más.

"Yo nunca he tenido una telenovela más. Siempre las he recibido con la misma pasión", dice, quien considera que esta nueva obra es de un carácter más íntimo.

Comparando las novelas con temas históricos, con las novelas actuales, Islas considera que en las novelas actuales los conflictos tienen que ver más con el dinero.

"La historia de ahora se trata de un tipo que se casó muy jóven hasta el punto de que ya no puede más con la mujer... aquí muchos matrimonios se van a sentir identificados, y quizá los hijos dirán 'eso les está pasando a mis padres'".

Al igual que Lorena Rojas, Islas es otro de los actores que ha dejado México para irse por lo menos parcialmente a Miami. Pero recalca "si me salí de México era porque quería".

También, al igual que Rojas considera que los reencuentros de actores "da mucha tranquilidad" y sentir empatía con sus colegas da una "química" muy especial a las relaciones de trabajo.

0

2

Paldies, albalondziņ!!! :)

0

Вы здесь » TelenovelesLV » Pecados Ajenos (Telemundo) » "LORENA ROJAS SIGUE PECANDO" 09/20/2007