Danna te gustaria volver a cantarr???

Siii. aunque confieso que todavia canto cuando me ducho... :D

en tu  carrera  profesional,¿habias  tenido algun  exito como  el que   tubistes  con pasion  de  gavilanes ?

Ninguna sera igual a la otra, pero creo que definitivamente Cafe con Aroma de Mujer tuvo muy buenas criticas.

como fue para ti hacer tu papel en Corazon Partido y como fue trabajar con los ninos?

corazon partido fue una novela importante por la evolucion que significo para mi como actriz... creo que me exigia mucho y eso fue lo mas interesante a la hora de hacer el personaje..

nos podrias contar algo de tu nueva novela?????? seguro que todavia faltan muchas cosas y de momento nada esta claro, pero un poco el argumento y con que actores puede que vayas a trabajar!!!!! y mil graciassss, te quieroo muchooo

Se llama la traicion y es de epoca.....somos actores de diferentes paises y tambien trabaja Mario Cimarro.

Hi Danna!!

How is Los Angelas/Hollywood treating you?? What's it been like living and working there?

I've read you have signed a contract with ABC. What is the purpose of the contract? What kind of things are you going to do for ABC and what is ABC going to do for you? Any information you can tell us about what this contract says would be appreciated.

I'm a big fan and you can count on me to go see any project you participate in the futu

After all, itt has been a blessing. LA is a city with many faces...interesting and tough.  ABC is a big company with many proyects and a huge interest in the hispanic market. We are still looking forward to work toguether in a future.. For now, we have  a developing agreement.

Hola! dannita!!! como stas?!! lo primero muxas gracias por contestar a las otras preguntar,espero hagas lo mismo con stas k te pondremos de nuevos...tambien gracias por ser como eres,principalmente por ser una persona tan maravillosa como pocas k kedan...

aki va mi pregunta:dijiste que vendras a españa de vacaciones,que lugar te gustaria visitar?te han hablado de algun lugar en especial?!!

besitos y gracias de nuevo por todo

HMM, la verdad todos los lugares en Espana son tan lindos que seria dificil escoger, pero  tengo la promesa a mi mama de llevarla a conocer Barcelona... asi que creo que ese seria el primer lugar..

Dannita,en que lugar del mundo te gustaría vivir si no fueras actriz,a parte de tú Colombia querida,y que profesión hubieses elegido de no ser actriz y para cuando matrimonio y cuantos hijos te gustaría tener?guauu,son muchas preguntillas peró tú puedes con ellas...jejeje

Que dificil!!! no se en que lugar viviria por que hay muchisimos que me faltan por conocer!!...hmm, no se. tal vez Roma?

Siempre me gusto el diseno.. a lo mejor habria sido arquitecta o disenadora industrial? .

Danna.. amo la foto con el perrito...  los amo.. son como mi vidaa-.-.

tenes mascotas?

Estoy en el proceso de tener el mio... ya le tengo nombre!!!

que piensas sobre nosotras, tus fans? crees algun dia lleguemos a conocernos (en mi caso particular y en general)??

Sabes?? con los años he aprendido que es una relacion unica. Con el paso del tiempo se afianza y enriquece y termina siendo mas fuerte que la mayoria d e personas que estan a tu alrededor... y claro!!! como cualquier amistad hay que conocerse