TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » La Traicion (Telemundo) » Visus La Traicion ļaundarus atveido peruāņi...


Visus La Traicion ļaundarus atveido peruāņi...

Сообщений 1 страница 5 из 5

1

Para villanos, los peruanos. Y para villanas, las bellas peruanas. Si no, pregúntenle a Rossana Fernández Maldonado y a Virna Flores, las dos actrices nacionales que acaban de asumir los dos personajes antagónicos principales en la telenovela de época La Traición, que actualmente se graba en Colombia para la cadena RTI Telemundo.
"Mi personaje se llama Beatriz y soy la villana de los primeros capítulos de la novela. Además, soy hermana de Marco (Salvador del Solar) que es el antagónico masculino. Somos gente de mucho dinero, huérfanos de padre y tenemos una madre sombría, dura, amargada y dominante con nosotros", cuenta a través del hilo telefónico Rossana, a quien todavía seguimos viendo como la buena Julieta, la protagonista de la novela peruana Un amor indomable.

Esta vez, la actriz se pasó al otro bando. "Para variar, Beatriz está enamorada del protagonista de la historia (Mario Cimarro)", detalla entusiasmada Rossana y, enseguida, agrega: "La verdad es que estoy contenta porque los personajes de malos son los más ricos y esta vez nos tocó hacer a todos los actores peruanos de villanos en La Traición.

Más peruanos malos

Salvador del Solar es el más villano de todos. Su personaje de Marco es un militar duro que le hace la vida imposible al héroe de esta historia de amor. Sin embargo, será Virna Flores la malvada que llegará a la vida de Mario Cimarro para complicarlo todo en la historia.

"Mi personaje se llama Eloísa y su maldad será mayor que la de Beatriz, quien se hace a un lado en la lucha contra la protagonista (Diana García) y me deja el camino libre para hacer maldades", cuenta Virna Flores, también a través del hilo del teléfono.

No hay duda: en el Perú tenemos malvados hasta para exportar.

Ja kāds tekstu nesaprata - sakiet un es īsos vārdoe pastāstīšu. bet man šķiet, ka teksts gana vienkārš.

0

2

[реклама вместо картинки]

http://i59.photobucket.com/albums/g316/DANNAGARCIA1/Diversos/Dibujo.jpg

0

3

oj. Kā man patīk lasīt ik informāciju par šo telenoveli.
Bet es tā skatos, ka arī te ir pieminēts, ka telenoveli sauc El Caballero de Razuan.
Tad ir tas nausaukums mainīts, vai nē? Galīgi netiku skaidrībā.

0

4

Nē, nē, nosaukums ir La Traicion. Vienkārši tas rakstiņš diezgan vecs ko izraku. Lielākais šoks bija šodien parādījies rakstiņš

http://i59.photobucket.com/albums/g316/DANNAGARCIA1/Diversos/Dibu1212jo.jpg

Veselu paniku sacēla citos forumos, bet es jau teicu, lai nomierinās - Danna jau filmējas, bet Sandra - tā ir novecojusi info.

0

5

hūūū.
Es ajua arī paspēju sabīties.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » La Traicion (Telemundo) » Visus La Traicion ļaundarus atveido peruāņi...