TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » La Traicion (Telemundo) » Intervija ar Salvador del Solar par "La Traicion"


Intervija ar Salvador del Solar par "La Traicion"

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

“La traición” de Salvador

Triunfa como villano en Telemundo •• Actor peruano destaca en telenovela de Telemundo •• También participa en Tiempo final , de la Fox, y producirá su propia miniserie.

Jannina Eyzaguirre V.

La carrera de Salvador del Solar sigue en ascenso. Por estos días, el actor peruano no solo interpreta al antagónico principal de la telenovela de época La traición que se graba en Colombia para RTI Telemundo, sino que acaba de participar en varios capítulos de la serie Tiempo final de la FOX, en la que ya participó también nuestro compatriota Diego Bertie.

Su próximo paso será producir con su propia empresa la miniserie La Ley, historia policial que se grabará en el 2008 y que, según afirma, promete romper con todos los cánones establecidos.

–¿Cómo se llama tu personaje en La traición?
–Se llama Arturo de Linares, un ex militar de personalidad muy fuerte. Es el hermano mayor de Beatriz de Linares (Rossana Fernández Maldonado). Huérfano de padre desde muy joven, se auto- impuso el rol de "hombre de la casa" y de celoso protector de su hermana menor.

–¿Arturo de Linares es el villano de la historia?
–Es uno de los antagonistas principales. Está convencido de que Hugo de Medina (el protagonista, Mario Cimarro) se aprovechó del amor de su hermana Beatriz, mancillando su honor y el de la familia, por lo que está decidido a acabar con él.

–¿Cómo estás trabajando tu personaje?
–Me parece que se trata de alguien muy marcado por un extremo sentido del honor familiar (su madre siempre le ha exigido comportarse como lo hubiera hecho su padre, si estuviera vivo), algo que por momentos lo deja exhausto. Además, su experiencia en la guerra fue traumática, algo que lo hace vivir como arrastrando el peso de fantasmas e imágenes que no lo abandonan.

–¿Consideras que los personajes antagónicos son los más ricos para trabajar?
–Lo que me gusta de un personaje no tiene que ver con si es bueno o malo. En realidad, si un personaje es sólo bueno o sólo malo, me parece igual de aburrido. Creo que las cosas interesantes vienen, por un lado, con la complejidad que pueda tener un personaje y, por otro, con los dilemas y obstáculos que la historia le haga enfrentar.

–Respecto a tu próximo proyecto en Lima: "La Ley", es cierto que tu personaje será una suerte de "Gamboa"?
–El personaje que yo haría es uno entre varios protagonistas. Y no tiene nada que ver con Gamboa. Ni el personaje se le parece, ni la historia guarda similitud alguna con "Gamboa", una serie que sin lugar a dudas marcó época en nuestro país.

–¿Cuál será la trama principal?
–No está inspirada en The Shield ni en ninguna otra. The Shield es una serie que presenta un mundo policial en el que los "héroes" no son santos. Son policías que luchan con el crimen en un entorno en el que las fronteras entre lo correcto y lo incorrecto son muy borrosas. En ese sentido, sí es una de las referencias de las que hemos hablado con el director Aldo Salvini.

–¿Cuándo comienzan las grabaciones?
–Esperamos comenzar en el segundo trimestre del próximo año.

–¿Qué expectativas tienes en cuanto a tu faceta también como productor en "La ley"?
–"La Ley" es el primero de varios proyectos que venimos desarrollando al interior de Vendetta Produxiones. Hemos trabajado paciente y cuidadosamente para conseguir un producto de calidad que pueda generar interés en el mercado internacional.

–También has grabado algunos capítulos en "Tiempo Final"?
–Bueno, he participado en varios capítulos y tengo mucha expectativa sobre su estreno en el Perú. Es una superproducción, bien hecha y muy interesante.

–¿Hasta cuándo grabas "La Traición"?
–No lo sé. Depende de la respuesta del público. Supongo que hasta abril o mayo.

El dato

MALOS DE EXPORTACIÓN. En "La Traición", Salvador del Solar comparte créditos con dos actrices peruanas: Rossana Fernández Maldonado, quien hace las veces de su hermana menor, villana también, y con Virna Flores, quien interpreta a Eloísa, otra malvada que les hará la vida imposible a los protagonistas.

fuente: Diario La República online

0

2

[реклама вместо картинки]

0


Вы здесь » TelenovelesLV » La Traicion (Telemundo) » Intervija ar Salvador del Solar par "La Traicion"