TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Christian Meier škiras no savas sievas.


Christian Meier škiras no savas sievas.

Сообщений 1 страница 13 из 13

1

Bija jau kaut kur forumā sāda ideja pieminēt, bet nu tas ir oficiāli.

Marisol Aguirre anuncia separación de Christian Meier

En el programa Magaly Teve, se reveló que una de las parejas de la farándula local más queridas se han separado.

Luego de 12 años de matrimonio, la actriz Marisol Aguirre anunció que está separada de su esposo, el galán de telenovelas Christian Meier. Esto podría significar su divorcio definitivo, luego de algunas separaciones previas que al parecer no tuvieron solución.

Tal como reveló Magaly Medina como primicia. La Urraca aclaró que tenía el consentimiento de la actriz de ‘Gorrión’ para anunciar la ruptura de su matrimonio, pero que no había dado los motivos del fin de su relación.

Sin embargo, indicó que la actriz ya le ha pedido a su abogado que tramite su divorcio, lo que haría pensar que fue ella quien tomó la decisión de dar por finalizado el romance de casi 15 años.

Como se recuerda, la pareja, que tiene tres hijos, tuvo un traspié en el 2006 cuando el actor de "El Zorro: La espada y la rosa" emitió un comunicado a los medios donde anunciaba su separación y antes ya se había visto a los actores separados.

Antes nunca se oficializó el divorcio simplemente fue un traspié en la relación pero esta vez parece ser definitiva, sorprendiendo que sea Marisol quien haya tomado la iniciativa.

http://www.magalyteve.com/noticias.php?id=147&cat=3

http://es.youtube.com/watch?v=X7mWZbvuzOI

0

2

Ak, mans dies... Un es te tieši nesen rakstīju un priecājos, ka viņi tomēr spēja salīgt un bija redzami kopā visādos pasākumos u.c. Skumji no vienas puses, bet no otras puse - es te kaut kad minēju, ka klejoja baumas - ja Chris ar Gabiju piekrīt filmēties - šķiršanās neizbēgama. Labi - es klusēju - tās ir tikai interneta baumaqs, bet te nu ir - Christians apstiprina šķiršanos...

Meier confirma divorcio

Christian Meier envío un comunicado a la prensa confirmando la separación de su esposa, la actriz Marisol Aguirre.

El galán Christian Meier confirmó que emepzará los trámites de su proceso de divorcio de su esposa Marisol Aguirre con quien tenía 12 años de matrimonio en un comunicado de prensa.

Meier señaló que tomará todas las medidas necesarias para que el proceso de divorcio no afecte a sus menores hijos. En ese sentido, espera una solución armoniosa y equilibrada con cónyuge con quien siempre ha guardado el debido respeto.

El actor señaló que por consideración a su familia no revelará las causas que lo han llevado a tomar esta decisión porque es un tema personal.

De esta forma, el actor pone fin al romance que tenía con Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos.

0

3

Nu te ir vēl viens raksts par šo tēmu, ne pavisam labs Chrisam.
Raksta nosaukums:

Marisol Aguirre habría denunciado a Meier por maltrato sicológico y físico

http://www.correoperu.com.pe/paginas_no … ion_nota=3

0

4

Jā, nu izklausās jau baigi...

Marisol Aguirre habría denunciado a Meier por maltrato sicológico y físico

A pocas horas de darse a conocer la noticia del divorcio de los esposos Christian Meier y Marisol Aguirre, salió a la luz una presunta denuncia por maltrato “sicológico y físico” que habría interpuesto la actriz el pasado lunes contra el famoso galán de telenovelas en la comisaría de Villa, en Chorrillos.
Según fuentes policiales, la recordada protagonista de Gorrión habría llegado en compañía de dos abogados y reportó lo sucedido en su vivienda ubicada en la residencial zona de La Encantada del citado distrito. Trascendió que la artista “se quejaba de un dolor en el dedo pulgar de la mano derecha” a raíz de un presunto forcejeo. Ella habría permanecido media hora en la estación policial y se le hizo entrega de un oficio a fin de que acuda donde un médico legista para confirmar si presentaba otras lesiones. Sin embargo, según fuentes policiales, hasta el momento no ha sido examinada por el médico y de transcurrir 15 días sin los resultados, “el caso podría quedar en foja cero”. Además se estaría a la espera de la ampliación de la manifestación de Marisol y posteriormente la de Christian, quien, según trascendió, lo haría la próxima semana. A través de fuentes policiales se supo que ambas partes han solicitado mantener en estricta reserva el caso.

“Solución armoniosa”
& A través de un comunicado, Christian Meier confirmó la ruptura de su matrimonio. “Se han iniciado los trámites del divorcio y por consideración a mi familia y salvaguardar a mis hijos no deseo dar más detalles. Espero llegar a una solución armoniosa con mi cónyuge”, expresó.

“Quieren mantener en privado los motivos”
Correo entrevistó al abogado Enrique Ghersi y confirmó la decisión de la pareja de divorciarse, sin embargo evitó dar a conocer las razones.
“La intención de los cónyuges es divorciarse y quieren mantener en privado los motivos. Tengo una antigua amistad con Marisol y acudió a mí hace unos días para comunicarme su decisión. Hoy (ayer) lo hizo Christian, a quien recién conozco, y me pidió que un solo abogado se encargue del caso...Cada uno me ha buscado por una serie de documentos”, refirió.

Correo: Sin embargo, existiría una presunta denuncia de Marisol contra Christian por agresión.
Enrique Ghersi: No tengo instrucciones de decir nada más. Es un asunto privado y me han pedido que no haya una declaración pública sobre su situación conyugal.

0

5

[реклама вместо картинки]

Marisol separada de Christian Meier

A noche Magaly Medina señaló que la actriz Marisol Aguirre le había autorizado hacer pública su separación con Christian Meier y su futuro divorcio que estaría en manos del abogado Enrique Ghersi.
"Tengo la autorización de Marisol para hacer pública su separación. Ella nos ha confesado que hace meses está distanciada de Christian, las razones por el momento no las quiere divulgar, pero es cierto, están separados y quien se está encargando de su divorcio es el doctor Ghersi", dijo Magaly.

Cabe señalar que Meier y Marisol se separaron dos veces durante los doce años de matrimonio que vivieron.

La primera fue casi a los cinco años de matrimonio y se distanciaron por un prolongado período, para luego retomar la relación. Esta seguía siendo sólida hasta que nuevamente la sombra del divorcio apareció en agosto del año pasado, cuando el actor, a través de su jefa de imagen colombiana, envió un comunicado a la prensa expresando que se estaba 'divorciando de su esposa por motivos estrictamente personales'.

Aquel comunicado trajó cola, pues Marisol declaró para la revista 'Gisela', que le había disgustado el proceder de Meier, pero luego agregó que se habrían reconciliado después que el padre de sus tres hijos le envió docenas de rosas rojas a su casa.

Todo apuntaba a que la 'llama del amor' había renacido nuevamente y Trome fue testigo de 'que las cosas iban bien' cuando en febrero de este año estuvo en la presentación de la telenovela 'El zorro: la espada y la rosa', en Colombia.

En esa oportunidad ambos declararon que estaban 'bien y felices' demostrando que se querían al darse un beso en público.

0

6

[реклама вместо картинки]

CHRISTIAN MEIER SE DIVORCIA DE “GORRIÓN”
“El Zorro” dejó a Marisol Aguirre

Ola de divorcios en Chollywood. No sólo la ex reina de la televisión, Gisela Valcárcel, se quedó otra vez sin esposo. El galán latino del momento como es considerado, “El Zorro” Christian Meier, también se separó nuevamente de su esposa, la actriz Marisol Aguirre.

Y parece que esta vez el rompimiento es definitivo porque ya habrían encargado al estudio del doctor Enrique Ghersi para que se haga cargo de los trámites del divorcio. Así lo anunció ayer en su programa Magaly Medina, quien dijo que lanzaba la noticia con la anuencia de la propia Marisol Aguirre, quien le dijo que hace tiempo está separada de Christian, el que actualmente se encontraría en Colombia preparándose para grabar una nueva telenovela.

Esta es la tercera vez que se hace público que Christian y Marisol ya no viven juntos después de trece años de casados incluidos todos sus distanciamientos. Ellos son padres de tres niños: Stephano, Taira y Giha, quienes seguramente se quedan al cuidado de su madre. Es que como decíamos, esta vez al parecer no hay esperanzas de reconciliación como sucedió en los anteriores rompimientos que después de un tiempo de extraña**e, volvieron a mostrarse felices y más enamorados que nunca.

Incluso, Christian llegó a declarar en el programa de su amigo Jaime Bayly en noviembre del año pasado que “no imaginaba la vida lejos de Marisol”, eso tras haber experimentado su segunda separación y que él mismo diera a conocer públicamente a través de un comunicado. Hecho que molestó a Marisol porque dijo que Christian nunca le consultó que iba a dar ese paso. Marisol aclaró entonces que las razones de su separación no fueron por infidelidad ni falta de amor, sino más bien por incompatibilidad de caracteres, problema que al parecer no lograron superar.

Aunque se dice que la verdadera razón del rompimiento, sería la existencia de otra persona que habría entrado al corazón del actor peruano, quien como se sabe desde hace un tiempo reside más en el extranjero protagonizando historias de amor al lado de las actrices más bellas del continente.

Como se recuerda, muchos señalaron a Angie Cepeda como la culpable de su primera crisis matrimonial que vivió Christian cuando él y la actriz colombiana protagonizaron la telenovela “Luz María”. Y pretenden señalarla de nuevo como “la otra”. Aguirre comentó que el estar casada con el actor latino mejor cotizado del momento, siempre la hizo sentir la sombra del mismo. Y si bien se sentía orgullosa de él y sus éxitos la hacían feliz, a ella la alejó de su carrera y de varios proyectos personales por tener que estar a su lado viviendo fuera del país.

0

7

[реклама вместо картинки]

Siguen los pasos de Gisela. Christian Meier y su esposa Marisol Aguirre se han separado, según dio a conocer el programa Magaly TV.

La pareja, que se casó en el 95, formalizó la ruptura que anteriormente tuvieron el 2006. En aquella ocasión, a través de un comunicado, informaban que la relación había terminado. Semanas después, Christian y Marisol sorprendieron a todos retomando su relación.

En esta ocasión, la decisión del final de su matrimonio es firme. Marisol Aguirre, a través de su abogado, ya empezó los trámites de divorcio.

Christian Meier, actualmente, es uno de los actores latinos más cotizados. Ahora radica en Miami donde tiene proyectos para actuar en una telenovela. El Zorro y su amada se flecharon en la grabación de la telenovela Gorrión.

0

8

[реклама вместо картинки]

Marisol se divorcia de 'El Zorro'

La misma actriz autorizó la difusión de la noticia a Magaly Medina. Mientras tanto, Christian Meier se prepara para viajar al exterior.

Pese a que intentaron sacar a flote su matrimonio, Christian Meier y Marisol Aguirre están separados desde hace algunos meses. Con 15 años de romance y con tres hijos a cuestas, la famosa pareja no pudo sobrellevar las diferencias.

La misma Marisol le autorizó la difusión de la noticia a Magaly Medina. Incluso, se supo que la actriz encargó los trámites de divorcio a un conocido abogado y, en adelante, intentará rehacer su vida personal y laboral junto con sus pequeños en Perú.

Mientras tanto, el cotizado galán alista maletas para viajar al exterior con el propósito de protagonizar la telenovela Doña Bárbara. Como se recuerda, en agosto del 2006, la pareja anunció -mediante un comunicado- el fin de su matrimonio. Pero, un mes después, la pareja retomó su relación.

Incluso, Meier aseguró en aquel momento: "No me imagino la vida sin Marisol". Un frase que pasará al recuerdo ante la radical decisión de la actriz.

0

9

[реклама вместо картинки]

Anuncian divorcio de Christian Meier

Los actores Christian Meier y Marisol Aguirre han iniciado los trámites para su divorcio, anunció anoche un programa de TV. Se indicó que la noticia fue confirmada por Aguirre. Esta separación se suma a la de la animadora Gisela Valcárcel

Matrimonio de Christian Meier se quebraría

Marisol Aguirre, recordada por su papel protagónico en la telenovela "Gorrión", se separaría, esta vez de manera definitiva, del también actor y cantante Christian Meier.

El anuncio fue hecho ayer en el programa "Magaly TV", por la propia conductora del programa, tras recibir, según dice, la autorización de la actriz para hacer pública su decisión.

Casados desde 1995, Christian Meier y Marisol Aguirre se conocieron durante las grabaciones de "Gorrión". Desde entonces el matrimonio ha marchado con altibajos. Meier declaró el pasado 11 de noviembre, en el programa "El francotirador", que no imaginaba su vida con otra persona que no fuera Marisol.

Según Medina, Aguirre no dio detalles sobre las causas de la ruptura, pero le dijo que estaban separados desde hace varios meses. El abogado Enrique Ghersi estaría tramitando el divorcio.

0

10

[реклама вместо картинки]

martes 30 de octubre de 2007
Habló: Marisol Aguirre negó que Cristian Meier la haya golpeado

La carismática actriz, Marisol Aguirre, actual esposa de Christian Meier salio al frente de las especulaciones de los medios y habló en un programa de farándula de la televisión peruana.

"A mí Christian nunca me ha metido un puñete y no me ha agredido. Nunca he dicho que me haya agredido físicamente. Quisiera aclararlo para tranquilidad de mis hijos y decir que violencia física no es una patada, sino que también es golpear una puerta. Hay otras formas de violencia por las que no puede pasar por un médico legista, pero que te dejan huellas en el corazón", declaró la actriz muy apesumbrada por los acontecimientos. ¿Y las huellas en las manos y otras partes del cuerpo?

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Uno por amor perdona muchas cosas. Considero que yo he hecho todo por mantener a mi familia unida, pero si al final no se puede, lo más sano es cortar".

"Ante una infidelidad no me parece bueno seguir con una relación. Él (Christian) salió a decir que no (tuvo una amante) y yo tengo que confiar en él".

"Lo quiero mucho porque es el padre de mis hijos, pero la relación está muy deteriorada por mi parte y por la de él. Ya no hay nada que la recupere".

Después de 12 años, la pareja de la farándula más querida el pueblo peruano, se separa y aparentemente por un problema de infidelidad y también debido al temperamental carácter de Christian. Eso es al menos lo que se desprende de sus declaraciones.

El Zorro es por naturaleza indómito, ¿verdad? Esperamos que la pareja se divorcie en paz, sin causar mayores traumas en la familia por el bien de los niños y continuen con sus vidas para adelante.

0

11

Jā, mēs ar alby to nesen apspriedām... :( Vispār, es esmu šokēta par to...  :O  Bet no citas puses - Kris ir tik skaists, jauns, talantīgs, populārs, bet viņa sieva vairs nav tik slavena, turklāt viņa izskatās veca un ne īpaši glīta. Man vienmēr bija žēl, ka Krisam ir tāda sieva, bet es biju par ģimeni. Turklāt Gabija apprecējas pavisam nesen...  :cool:  Es jau nezinu, ko domāt, bet Krisu man ir visvieglāk iedomāties tieši ar Gabiju... ;)

0

12

Nu gan!!!Man pēc visa šajā forumā rakstītā likās,ka viņi tomēr ir pārvarējuši savas problēmas un nešķirsies!!Bet nu diemžēl!!Man šķita,ka būs  aktieru pāris  kurš paliek kopā uz mūžu nevis šķiras kā tas ļoti bieži sanāk ar aktieru pāriem,bet nu 12 gadi tas arī nav pavisam maz!!!Ceru,ka abi nokārtos savas dzīves,ja ne vairs kopā bet tad atsevišķi viens no otra un viņiem viss būs labi!

0

13

Es domāju, ka pēc laika atkal saies kopā...

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Christian Meier škiras no savas sievas.