TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Intervija ar Juan Pablo Raba

Intervija ar Juan Pablo Raba

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

JUAN PABLO RABA

El actor confiesa que “Mi Gorda Bella” fue una de las producciones más importantes en un carrera.

http://i48.photobucket.com/albums/f215/albalonga/Forums/JuanPablo.jpg

Juan Pablo Raba nació en Colombia el 14 de enero de 1977 y, aunque se dio a conocer gracias a la telenovela “Mi Gorda Bella”. En la actualidad, el actor protagoniza la telenovela "Sobregiro de amor", junto a Zharick León, en Colombia. Juan Pablo Raba se casó el 6 de diciembre de 2003, con Paula, aunque él ya se ha divorciado, aunque a los pocos meses de casarse, él nos concedió esta entrevista...

-Juan Pablo, ¿qué ha supuesto para ti “Mi Gorda Bella”? Ha sido el proyecto más especial que he hecho y tenía muchísima fe en él desde el principio. Pero lo más especial que me ha ocurrido con esta telenovela es que se ha empezado a emitir en España. Me crié en España y toda mi familia vive allí. Así que ésta es la primera vez que mis seres queridos pueden ver un trabajo mío. Además, da la casualidad que mi primera aparición en televisión fue precisamente en Antena 3, en el espacio “Mira quién viene esta noche”. Fui concursante del programa y llegué a la final.

-¿Cómo preparaste a Orestes? Empecé su preparación en Nueva York, porque en ese instante yo estaba allí haciendo un curso intensivo de actuación. Meses después, empezamos el rodaje, pero los comienzos fueron un poco duros, porque Venezuela pasaba por un momento social y político muy difícil. Las grabaciones se suspendieron durante dos meses, pero, finalmente, la novela sobrevivió.

-¿Qué destacas de tu personaje? Su nobleza y su sinceridad para enfrentarse a sus relaciones, tanto con su prima como con su familia.

-¿Y qué es lo que menos te gustó? Que en algunos puntos de la novela hablaba mucho, pero decía poco.

-¿Te hubiera gustado cambiar algún aspecto de Orestes? Sí, quizá le hubiera relacionado un poco más con sus hermanos.

-¿Ha cambiado mucho tu vida a raíz de esta producción? Me ha abierto muchas puertas profesionales. De hecho, la semana pasada me hicieron una propuesta muy interesante, pero por el momento está parada, porque ahora lo más importante es mi matrimonio.

-¿Cómo conociste a Paula? Es periodista y la conocí gracias a una amiga que tenemos en común y que es presentadora de un programa de televisión venezolano. En cuanto nos vimos, surgió el amor, fue un flechazo.

-¿Cuándo le pediste la mano? En un restaurante de Bogotá (Colombia), que se llama “Andrés, Carne de Res”. No lo tenía planeado, surgió allí por casualidad. Hacía tiempo que le quería pedir la mano. De hecho, iba a hacerlo en diciembre, porque mis padres iban a venir a pasar las Navidades a Venezuela con los padres de ella. Sin embargo, ese día no pude aguantar más y se lo dije.

-¿Cuál fue su reacción? No se lo esperaba. Su respuesta fue: “No me digas eso”. Al principio me asusté, porque pensaba que me había dicho que no, pero, tras repetírselo tres veces, aceptó.

0

2

Dievinu šo aktieri!!! Liels paldies par interviju. ;)

0

3

http://savepic.net/8888320.jpg

+2

Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Intervija ar Juan Pablo Raba