TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Intervija ar Fernando Venecuēlā tikšanās laikā ar žurnālistiem


Intervija ar Fernando Venecuēlā tikšanās laikā ar žurnālistiem

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

Izskatās, ka Gabija šajā tikšanas nebija. Nezinu, kas, bet visdrīzāk atpūšas un veseļojas.  Un te - intervija

Fernando de visita en Venezuela para rueda de prensa Entrevista

“No apoyo la exclusión de la gente” entrevista en Diario 2001,pero Gaby yo creo QUE NO ESTUVO ALLÍ


Fernando Carrillo finalmente sostuvo un encuentro con la prensa venezolana para anunciar sus nuevos proyectos a nivel profesional y donde por supuesto, el candente debate político, no podía faltar, dada su relación estrecha con el chavismo. Llegó vestido todo de negro, pareciera que los años le pasarán por encima y sonriente se mostró dispuesto a hablar de todo. ¡Sin censura!

“Estoy muy entusiasmado con el nuevo proyecto que marca mi regreso a la televisión a través en Telemundo para el mundo, la telenovela se llama El engaño y protagonizo con la bellísima venezolana Gaby Espino, una de las estrellas más internacionales de nuestro país. Sin duda, haremos una maravillosa pareja. Estuve 7 años sin hacer telenovelas, ahora asumiré el nuevo reto actoral como el que nunca había tenido antes. Es una historia de amor, odio, venganza, mi personaje se llama Santiago. Allí trabajará también Salvador Pineda, Susana Dosamantes, Pablo Azar y otro venezolano y próximo protagonista Cristóbal Lander”.

El galán aseguró que había firmado el mejor contrato de su carrera y considera que México es la verdadera Meca de la telenovela. Afirma que Telemundo se había convertido en el segundo gran productor de producciones dramáticas. También le preguntaron sobre el elixir de la eterna juventud y al respecto señaló que “trato de comer sano, dormir ocho horas y hago ejercicio”.

Reveló además que no desiste ante la meta de hacer carrera en Hollywood. Mantiene su residencia en Los Ángeles y seguirá insistiendo. “Los dos últimos años estuve en Venezuela, el mercado norteamericano no es un mercado de velocidad, sino de tiempo, considero que el tiempo de Dios es perfecto, estuve siete años retirado de la televisión hispana, he trabajado en dos películas “Spin” y en una serie que se firmó en Australia y mi meta es seguir conquistando el mercado anglosajón, siempre es importante tener nuevas metas, nuevos sueños. Es difícil, llegas si tienes suerte, talento y conexiones con un buen representante. Por ahora, estoy muy contento de participar en una telenovela que se hará en alta definición”. El contrato también incluye su relanzamiento como cantante, su nuevo disco está listo, explota el género del pop y se titula “Del corazón”, todos los temas son de su autoría.

Mucho se ha especulado sobre su romance con Deysi Rodríguez, la hija del actual vicepresidente. Al respecto el galán aseguró: “No hay planes de boda, que seguía soltero”, con lo cual queda desmentido que tenga un nuevo amor en puerta.

FUEGO POLÍTICO
Por supuesto, no se podían dejar de abordar los temas políticos en los cuales se ha visto envuelto el galán por su apoyo al proceso revolucionario del presidente Hugo Chávez. Hubo polémica como era de esperarse.

—Se dijo que aspirabas a ser el presidente de Tves. ¿Qué pasó?
—Se habló mucho, se especuló en la política alguna personas se dedican a difundir noticias para quemar a las personas, son cargos políticos. Me siento feliz porque Dios te pone donde tienes que estar. El sistema comunicacional del Estado insiste en ir por la carretera de tierra, en lugar de ir por una autopista de cuatro canales, como la RAI, el primer canal del país en Italia que es del Estado. Los venezolanos merecemos una mejor televisión, el déficit es grandísimo. Me hubiese gustado participar, hice una propuesta, una especie de preventa con todo: Telenovelas, deportes, entretenimiento, documentales y creo que simplemente no llegó, eso lo manejan así, sacan del camino a las grandes ideas, consiguen la oposición de los mediocres. Tves no se ve, es una gran frecuencia con una gran fuerza a nivel nacional y de un 25% de share cayó a un 1,2%, no le sirve al país, no penetra, no difunde el mensaje del Estado. En mi propuesta se empleaban el talento de mis colegas de RCTV, canal que me vio nacer como actor, a la gente le gusta ver a sus artistas, se podrían contratar con un 15% de aumento, pero ahora lo que hay es un dúo-polio entre Venevisión y Televen, la calidad va a bajar sin duda.

— ¿Te gustaría que Tves transmitiera tu telenovela?
—No me gustaría, es un canal pésimo.

— ¿Estuviste de acuerdo con el cierre de RCTV?
—Legalmente el Estado tenía el derecho de renovar o no una concesión, pero pienso que fue apresurado, debieron preparar una plataforma comunicacional que todos los venezolanos merecemos, escuchar otras propuestas, debió haber renovado a RCTV por un año más, mientras se preparaban mejor.

—¿Apoyas la Reforma?
—Amo a mi país, es el país donde me gustaría morir, tener hijos, puedo hablar poco porque desconozco, siento que lo que más preocupa a la gente es la reelección indefinida, que existe en otros países como Inglaterra, Francia. Prometo leerme la Reforma.

En el fondo se empezaron a escuchar gritos que los tildaron de “falso” y de “hipócrita”.

Continuó agregando que “no han surgido líderes que tengan propuestas serias, en el tema social, que incluya a las mayorías, Chávez no tiene contrincante. Yo estoy de parte de los débiles y los desprotegidos, nadie debería pasar por necesidades. Claro deberían ponerle mano dura a la corrupción, replantear el sistema carcelario y acabar con la impunidad. Ahora, tengo que decir que no estoy a favor del comunismo.

—¿Usted sabe que no funciona el Poder Moral, no funciona la Defensoría del Pueblo, la Contraloría de la República no ejerce y que el Tribunal Supremo de Justicia está politizado?

—Yo creo en el discurso que la de la inclusión, donde todos tengamos derecho a participar. No se debe excluir a nadie, ni deben sufrir agresiones, no creo en la violencia ni de izquierda ni de la derecha. Yo soy artista y vine aquí a hablar de la telenovela.

—Pero ¿usted hizo proselitismo político y apoyó a una campaña?
—Definitivamente zapatero a su zapato, me voy a dedicar a lo que sé hacer.

—Entonces, ¿no estas de acuerdo con los que le sucedió a Fabiola Colmenares?
—No estoy de acuerdo, no se debe excluir ni ser excluyente. Detesto lo que le pasó a Fabiola.

—¿Qué lograste con apoyar a Chávez?
—Me quedó el amor del pueblo venezolano. Nunca me había sentido tan querido y tan amado por el pueblo a lo largo de mis 20 años de carrera artística.
----------------------------------------------------------NOTICOLUMNA2001CHISMES
en un café de Las Mercedes, FERNANDO CARRILLO, quien regresó por sus fueros y acaba de firmar un contrato millonario con la Cadena Tele-Mundo, se mostró de lo más “ni-ni” con respecto a los insistentes “rum-runes” sobre su suupuueesstaa boda ...ya que mientras a algunos diarios le declaró días antes que estaba enamorado, en esta rueda de prensa, soltó ¡todo lo contrario!, agregando no saber de dónde salieron esos “dimes y diretes” que daban por hecho su segundo matrimonio.cuando le tocaron el temita, explicando que por ahora no quiere compromisos
sentimentales, dejando ver que no busca repetir la —¿amarga?— experiencia que le dejó su cacareado empate con Deysi Rodríguez,Como quiera que sea, el Fernando Carrillo no despejó del todo la incógnita de si tiene
pareja o no... porque les repito a algunos medios dijo que síii... y a otros lo desmintió... Entonces: ¿Se casa o no?.. ¿Está enamorado o no?.. ..!Sabrá él!.. Poorr ciiieerrtoo, que cuando el Carrillo se tropezó con REBECA MORENO quedó como “timbrado"

0

2

Paldies! :) Es šodien pa youtube kādu viņa interviju redzēju. ;) Šito arī izlasīšu. :) (viņš tagad atkal kļuvis tik populārs, kā agrāk ;)) Intervijā (nedēļas video) galvenokārt visu jautāja Fernando, netā ar viņu ir daudz interviju, fotogrāfijas galvenokārt ir no viņa Itālijas forūma...;)

0

3

Hihi, nu ja - es tu tajā Italijas forumā ar bildes ieliku un vienu video...

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Intervija ar Fernando Venecuēlā tikšanās laikā ar žurnālistiem