TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » #Telenoveles » AMAS DE CASA DESESPERADAS (Univision versija, 2008)


AMAS DE CASA DESESPERADAS (Univision versija, 2008)

Сообщений 1 страница 14 из 14

1

Bīstamās mājsaimnieces

http://i133.photobucket.com/albums/q64/333_032/071101_adcd_protas_3.jpg

SINOPSIS

Amas De Casa Desesperadas
Encabeza un elenco estelar

Univision Online
Lucía Méndez será una de las estrellas de la serie.

MIAMI - Univision y Disney-ABC International Television-Latin America revelaron hoy el elenco internacional y estelar de su versión en español para Estados Unidos del aclamado éxito mundial Desperate Housewives, titulada "Amas de Casa Desesperadas", la cual se estrenará por la cadena Univision la próxima temporada.

1. promo

http://www.youtube.com/watch?v=kO3r1CsSVIk

2. promo

http://www.youtube.com/watch?v=i2GutrlPl_0

Video būs - Obsidianaazul filmēs!!!!! Vai vajag atsevišķu forumu?????

0

2

albalonga написал(а):

Video būs - Obsidianaazul filmēs!!!!! Vai vajag atsevišķu forumu?????

filmēs
cik jaukio
un tagad pinocchio ir laimīgs
nu es zinu ka es sskatīšos bet par pārējiem nezinu tā kā uiespējams drošvien nevajadzēs

ak kungs cikl jauki skatos promo un esmu laimīgi
cik jaukai jauki jauki jauki

0

3

varu iedot promo megauplodā - ja ir vēlēšanās nolādēt???

0

4

http://www.laopinion.com/media_archive/20071107/111107_dom_12_despea2.jpg

Ana Serradilla es Gabriela Solís en la versión latinoamericana de ‘Desesperate Housewives’, una serie que la está preparando para su próximo paso artístico: radicarse en Los Ángeles

Aunque Ana Serradilla dice no identificarse con el personaje de Gabriela Solís de Amas de casa desesperadas, aseguró que se siente muy contenta de interpretar a este personaje para la versión latina.

La actriz, que interpreta el mismo personaje que Eva Longoria en Desperate Housewives, dijo que ha sido complicado para ella adaptarse a la forma de ser de Gabriela, ya que ella se considera una mujer muy diferente.

"Hacer este personaje fue muy extraño, porque además de que ya tenía una carga de trabajo atrás, ésta es la versión latina, basada en otro tipo de mujer".

"Tuve que hacer clic con el personaje, porque creo que ella piensa completamente diferente a mí, somos muy diferentes, realmente opuestas", indicó.

Además de las complicaciones de la personalidad, Serradilla comentó que tuvo que aparentar menos edad.

"He tenido que aparentar tener menor edad, ya que Gabriela tiene una relación con un hombre menor que ella", explicó.

La actriz también reconoció que antes de este proyecto no había visto la serie estadounidense, pero que se ha ido involucrando cada vez más con el programa.

"No la veía, pero me enganchó... me parece una historia muy inteligente y nada predecible, que al final ha optado por un humor negro".

Serradilla añadió que prevé continuar participando en esta historia para nuevas temporadas, y que en enero vendrá a vivir a Estados Unidos.

"Pienso radicar en Los Ángeles, porque tengo algunos proyectos de cine por allá; no puedo decir todavía nada, porque no tengo nada concreto, pero hay algunas ofertas", adelantó.

La versión latina de ‘Desperate Housewives’ se graba en Argentina y es protagonizada además por Lucía Méndez, Julieta Rosen, Leonardo Daniel y Ricardo Dalmacci.

Отредактировано danna (21.12.2007 15:04)

0

5

http://www.yucatan.com.mx/noticias/20071027/imagenes/medio/TN_1044634.jpg

En “Amas de casa desesperadas” será una mujer especial

Lucía Méndez comentó que con la versión latina de la serie “Amas de casa desesperadas”, que graba en Argentina, continúa con su tradición de interpretar personajes que rompan estereotipos.

“Nunca me encasillé, y este personaje también rompe esquemas”, añadió la actriz durante un descanso del rodaje.

La estrella explicó que en el programa, producido por Univisión, Disney y Pol-Ka, da vida a la narradora de las historias que experimentan las vecinas de una colonia muy particular.

“Conforme pasa el tiempo, mi personaje es más importante porque tiene un secreto”, añadió.

La artista recordó que durante su trayectoria, sobre todo en Televisa, siempre fue original y entregada a los retos, desde sus telenovelas “Viviana” y “Colorina” a los discos que grabó o las películas que protagonizó, como lo fue “El Maleficio 2”.

“Siempre acepté proyectos difíciles; el más reciente fue en 'Amor sin maquillaje', el melodrama con el que volví a Televisa. Caractericé a una mujer con cáncer de seno y fue muy complejo, porque me tomó en el fin de mi divorcio y me dio una gran lección”, dijo.

Lucía Méndez agregó que “Amas de casa desesperadas”, que se transmitirá para el público hispano de Estados Unidos, tiene sellos muy latinos.

La actriz anticipó que quiere llevar al cine “Labios eléctricos”, una dura historia de tráfico de personas que ella escribió y fue adaptada por el autor mexicano Enrique Rentería.

0

6

http://www.larepublica.com.pe/images/stories/2007/septiembre/18/FARE18090701.jpg

El actor peruano Bernie Paz se encuentra a punto de iniciar las grabaciones de la versión latina de Amas de casa desesperadas, donde interpretará el personaje de Carlos Solís, el marido de Eva Longoria en la versión americana, papel que hará la actriz mexicana Ana Serradillo.

El actor peruano está viviendo su mejor momento, pues no sólo es seguro para grabar la segunda temporada de la serie (a realizarse el próximo año), sino que tiene dos telenovelas en Miami en evaluación.

Contactado por Fama, Bernie declinó dar más detalles de la serie de Univisión. Más bien respondió con elogios a la actriz mexicana Gabriela Spanic –con la que compartió créditos en la telenovela Tierra de Pasiones–, quien también lo llenó de elogios hace poco.

"Gaby, es una persona maravillosa y ojalá volvamos a trabajar juntos. A nivel profesional, hicimos una linda pareja. Ella es una actriz muy dedicada y profesional, amiga personal", dijo el galán a través del teléfono.

En Tierra de pasiones, Bernie interpretó al doctor Fernando Solís, personaje que ingresó en el capítulo 100 para disputarse el amor de Valeria (Spanic), con Saúl Lisazo (Francisco Contreras).

A propósito de los rumores sobre supuestas fricciones con Lisazo, Paz comentó: "Surgieron rumores, incluso llegaron a invitarme al programa Al rojo vivo para hablar al respecto. Pero nada fue cierto. Todo lo contrario, con Saúl nos llevamos súper bien. Es un caballerazo", manifestó Bernie desde su departamento en el barrio de Puerto Madero

0

7

man ana tajā bil'e'divīgi siaktās , bet kur gan viņa tā neiskatās???
vinīgi tā bilde ir no eros un vez maria

0

8

nu tās ir ziņas no manas anas ofiviālās lapas un tā tomēr man ismaz ir uzticama

Primeras promos de "Amas de casa desesperadas":

La teleserie que prepara Univision basándose en el formato de la estaunidense "Desperate Housewives", y donde Ana interpreta el papel de Gabriela Solis, prepara su estreno para el jueves 10 de Enero a las 10 p.m. y para ir calentando motores nos ofrecen algunas promos que se podrán estar viendo estos días en su televisora:

0

9

Jauki, pinocchio, prieks par tevi, ka drīz Anu redzēsi... Corazon Marchito noskatījies?

0

10

http://www.latingossip.com/0/wp-content/uploads/2008/01/amasgirls.jpg

http://www.latingossip.com/0/wp-content/uploads/2008/01/amasboys.jpg

Pirmās serijas reitings esot bijis iespaidīgs. Kaut kad būs arī publicēti oficiālie reitingi, bet jau tagad skaidrs, ka popularitāte milzīga.

0

11

hei.
bet albalonga - tas ur/būs tiešs analogs bīstamajām mājsaimniecēm?
kaut kur redzēju kolumbijas varinatu, kur tiešām vissm ats matā, tikai ar citiem aktieriem. tas gan man nepatiktu.
vai paņemta ir pamatdoma?

0

12

Izskatās, ka mats matā...

0

13

albalonga написал(а):

Izskatās, ka mats matā...

jau esi redzējui?
hei. tikai tad te sievietes pa daudz. tur ar visu idiju bija 5as.

0

14

Nē, neesmu redzējusi... Bet man šķiet, ka ļoti jaunu līdzīgi oriģinālam... Lucia Mendesa cik saprotu ir ā mirusī - nu nez, ta jau redzēs.

0

Похожие темы


Вы здесь » TelenovelesLV » #Telenoveles » AMAS DE CASA DESESPERADAS (Univision versija, 2008)