Fernando atstātā ziņa viņa fanu forumā...

Siempre mi amor.
by Fernando Carrillo

Queridos amigos y amigas,
Gracias siempre por todo el cariño y todo vuestro apoyo y por todos sus buenos deseos de Navidad, año nuevo y cumpleaños. Son, las y los mejores fans y amigos del mundo.
Ya saben que los rumores no son siempre ciertos.
Yo soy de la opinión que lo que viene es siempre lo que conviene y DIOS siempre guía el camino.
Veremos que pasa en los próximos días y lo único que les puedo decir por ahora es que esto ha sido una acción injustificada y sin ninguna razón. Tampoco yo se las razones ni los motivos de esta acción ya que tampoco me ha sido comunicada y de hecho yo me enteré por la prensa, antes de ser notificado en persona.
Aun guardo esperanzas de resolver esto sin que esta acción injusta de la cadena perjudique mi carrera, ya que deseo, de corazón, no sea esa la intención de la planta televisiva.
Aquellos que me conocen saben como soy y les aseguro que las publicaciones de la prensa Venezolana son todas FALSAS, estan cargadas de mala intención y buscan perjudicarme en lo personal.
Sólo espero que todo se resuelva favorablemente y continuar con el rodaje de "El Engaño".
Un beso y un abrazo para todos y todas.
Viven siempre en mi corazón.
One love 4ever.
Fer.