TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Pecados Ajenos (Telemundo) » Joki par personāžiem(spāņu val. ) :D


Joki par personāžiem(spāņu val. ) :D

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

***
Agata vino a casita de Manuel. El le dice cumplidos , muchos cumplidos.. uno : QUE OJOS BONITOS TIENES - UNO MEJOR QUE OTRO .

***
Los tiempos antiguos. Adrian todavia esta casado con Elena. Estando en oficina la habla por telefono . Saul dice:"Oye , siempre le dices - MI AMOR, MI NINA , CORAZON , MI REINA , tanto la amas ?????? " . Adrian : " NO, es que  - he olvidado su nombre ".

***
Gloria y Charlie , estan hablando...  despues de un momento bonito ..
Gloria : " Mira , no voy a vivir con tu madre despues que nos casamos. Haz lo que quieres ,pero no la soporto! "
Charlie:"Tranquila mi nina ,por primero casamos, despues veremos."
Gloria:" Oye, nunca me dices algo bonito, agradable, no me dices cuanto me quieres.. dime algo muy tierno , algo lindo , algo que puede traer los sentimientos ... una palabra que es mas importante en tu vida .."
Charlie : "MAAAMA "

***
Ramoncito vino a casita. Cansadilllllo despues de tanto trabajo. Abre refrigerador - wooooow - 2 botellas de la cerveza , conecte TV - wooooow - el partido de futbol  ( sea Real Madrid con Betis) . Se pone a la sofa con muchas ganas de descansar . Esta feliz - todo es divino - y la cerveza, y el partido - FELICIDAAAAAD de los hombres.
De repente se abre la puerta , entra su novia y dice - AMOR MIO , DE ACUERDO SER TU ESPOSA. CASEMOS?
Ramon : " oioioiiiiiiiiiiii y por que AHORAAAAA ....??? "

***
14 -15 siglo...
La reina Ines esta en su mansion. Su rey Gary se fue a la guerra para conquistar mas tierras. Y como  ella tiene un amante Manuelito , lo invita para no perder el tiempo bellisimo.
Manuelito fue un caballero , siempre con su caballo .. pues . VINO
Estan en el mansion , en el ultimo (12) piso. Ines le dice a Manuel :"Oye , y que vas a hacer si de repente viene mi esposo? "
Manuel contesta:" No hay problemas. Mi caballo esta esperandome en la calle de abajo de la ventana de este cuarto. Si algo - salto de la ventana - directo a la espalda de mi Princesa [ jeje , me imagino que diria Natalia jaja ] , y ya listo ...
De repente tocan a la puerta.
-Ahhhh es Gary ,- dice Ines.
Manuel salta de la ventana .... ueeeeeeee
Ines abre la puerta .... Alli esta caballo de Manuel . Caballo dice : "Perdonenme por favor, pero esta muy frio en la calle , esta lloviendo .. Tal vez puedo esperar a mi dueno aqui en la casa? "

0

2

Oj, tikko izlasīju... :rofl:  Vislabākais ir Manuela kompliments Agatai./.. :rofl:

0

3

aha :D tie ir alloshas sacerējumi :D

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Pecados Ajenos (Telemundo) » Joki par personāžiem(spāņu val. ) :D