TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Nedēļas citāts » 21. nedēļas 2008 citāts ir...


21. nedēļas 2008 citāts ir...

Сообщений 1 страница 4 из 4

1

Producents Nicandro Diazs (Destilando Amor) par to, kāpēc un kadās lomās sava jaunaja telenovelē Pura Sangre rīmeikā gribetu redzēt Silviju Navarro un Angelicu Riviere. Par galveno vīriesu lomu izvairas atbildēt, bet aizkulises runā, ka viens fernado vai otrs. Es paredzu, ka Fernando Carillo - ļoti iespējams.

NICANDRO DÍAZ: "CON SILVIA NAVARRO NO HEMOS FIRMADO NADA; ME GUSTARÍA QUE MI ANTAGÓNICA SEA ANGÉLICA RIVERA, PERO NO SÉ SI ACEPTE SER LA MALA"

-¿Por qué contratar a Silvia Navarro?, le pregunté a Nicandro Díaz.

"Porque como actriz tiene características interesantes, pero están cerradas las cosas, aunque lo más importante es que hay disposición y estamos en el proceso de conocernos profesionalmente, y aunque sí hay un interés de ambos, aún no hemos firmado, pero las cosas van por buen camino".

-¿No iba a ser tu protagonista Angélica Rivera?

"Sí, pero pensé en Angélica como antagónica, que tiene el peso incluso de un papel protagónico, pero tengo que platicar con Angélica, porque igual y ella no quiere salir de mala, aunque el personaje como tal, es interesantísimo, y si se puede, llevaré a las dos".

-¿Y por qué no pones a Silvia Navarro de mala?

"En esta ocasión, ella no quedaría como la mala".

-¿Y crees que Angélica Rivera acepte ser la mala?

"Creo que sí, porque hay mucha comunicación y confianza, y sabe que no le voy a ofrecer algo que le afecte, porque me conoce, falta hacer escenas, evaluarlas, y saber si lo quiere hacer."

-¿Y tu protagonista masculino?

"Todavía no lo sé, pero la telenovela es colombiana y tengo que ver quién será, porque el protagonista es humilde, pero también viene del extranjero".

0

2

Es, protams, gribu, lai tas būtu Fernando Colunga!!!!!!!

0

3

Negribu nekādu Carillo ar Silviju!!!  :angry:   A ar Kolungu... ak, cik superrr būtu :love:

0

4

albalonga написал(а):

ME GUSTARÍA QUE MI ANTAGÓNICA SEA ANGÉLICA RIVERA, PERO NO SÉ SI ACEPTE SER LA MALA"

me gustaria tambien!!!! aaaaaaaaaa, dievinu abas shiis aktrieses

un par fernando runaajot. buutu daudz labaak - fernando kolunga :D

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Nedēļas citāts » 21. nedēļas 2008 citāts ir...