TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Iespējams Lorena Rojas uzņemsies "Mujeres asesinas"


Iespējams Lorena Rojas uzņemsies "Mujeres asesinas"

Сообщений 1 страница 9 из 9

1

http://img.timeinc.net/pespanol/i/bellos/2008/lorena_mauricio_300X400.jpg
Estudia Lorena Rojas su participación en la serie "Mujeres asesinas".
México,.- En entrevista con Notimex, la actriz, quien acualmente protagoniza al lado de Mario Cimarro el melodrama "El cuerpo del deseo", comentó que se encuentra en pláticas para participar en la serie que produce Pedro Torres.

"Es un proyecto que me tiene entusiamada, pero aún me falta por saber cómo sería mi personaje", dijo la actriz, quien señaló que participar en este programa sería una gran oportunidad que le permitiría mostra una faceta diferente.

Sin embargo, señaló que será en los próximos días cuando decida su participación y dé respuesta a las propuestas que tiene para participar en elguno de los proyectos de Televisa.

"Quiero hacer telenovelas, pues fueron las que me dieron a conocer y en caso de aceptar otros proyectos, estos se realizarían en octubre o noviembre", dijo Rojas, quien añadió que se prepara para incursionar en el género de la música, pero como compositora.

Respecto a su trabajo en "El cuerpo del deseo", la actriz señaló que aceptó trabajar en este melodrama debido a que se aborda el tema de la reencarnación, lo cual pocas veces se hace en televisión.

"Son pocas las historias que tocan este tema", expresó Lorena, quien para esta telenovela tuvo que irse a radicar a Miami, Florida.

La actriz mexicana reconoció que ha sido este proyecto uno de los más difíciles, debido al alejamiento de su familia.

"Fue complicado decidirme dejar a mi familia y amigos en México para viajar a Miami, sin embargo le aposté tanto a la telenovela que me concentré en que todo saliera bien", dijo.

Sin embargo, no pudo omitir que pese a su gran optimismo la relación con su compañero Mario Cimarro nunca pudo darse, "es verdad no hubo una buena relación ni siquiera cordial, aunque eso no me quitaba el sueño".

"En pantalla todo parecía diferente y eso me da gusto porque nuestras diferencias no quedaron ahí", concluyó la actriz de "Como en el cine".

0

2

jap, šito lasīju, bet īsti nesapratu, vai tas tiesa. Lore vēl neko neteica, gaidīsim, kad nākamreiz būs forumā.

0

3

nu būtu interesanti
Tas ir kā serials, kur katra serija cits stasts un daudzas slavenas Meksikas aktrises jau piedalījušās. Tā būtu vien sērija ar Lori - es ar noskatītos

0

4

albalonga написал(а):

nu būtu interesanti
Tas ir kā serials, kur katra serija cits stasts un daudzas slavenas Meksikas aktrises jau piedalījušās. Tā būtu vien sērija ar Lori - es ar noskatītos

Es ar domāju, ka būtu interesanti  ar Lori , bet baisi redzēt  slepkavas lomā!!!
Cik esmu lasījusi Mujeres asesinas uzņēmās Letīsija Kalderone, Irana Kastiljo, Naileja Norvinda, Natālija Esperena, Lusija Mendesa, Veronika Kastro.

Отредактировано mmaarriiaa (25.06.2008 17:08)

0

5

mmaarriiaa написал(а):

Es ar domāju, ka būtu interesanti  ar Lori , bet baisi redzēt  slepkavas lomā!!!

aha ... bet viņa būtu interesanta slepkava :D šo es noteikti arī skatītos :)

0

6

nu, Lore kā slepkava vislabākā :D

0

7

Oj ,es ar gribētu redzēt!!! :rofl:  Viņai tiešām varētu labi izdoties- kā jau vienmēr viss. :D

0

8

Es vienā krievu forumā izlasīju, ka viņa otra sezonā būs Almas lomā, kura ir Sometida, taču ar' Riverai pirmā sezonā bija pat kartītes, a Sandru tēloja Itati Kantorala...
Lorena neko pagaidam neteica par MA? Vai viņas pagaidam nebija of.forumā?  :unsure:

0

9

kko teica, ka īsti vēl nav zināms, vai būs.

Отредактировано angelina (12.07.2008 15:07)

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Iespējams Lorena Rojas uzņemsies "Mujeres asesinas"