http://img.timeinc.net/pespanol/i/bellos/WilliamL300X400.jpg

WILLIAM LEVY: "MI ESPOSA NO ME CELA NI ME ACOMPAÑA HASTA AL BAÑO. ES MÁS, SÓLO VEO UNOS MINUTOS AL DÍA A ELLA Y A MI HIJO".

Cuentan los rumores que al bello protagonista de "Cuidado con el ángel", William Levy, su esposa lo acompaña hasta al baño, viendo el éxito brutal que tiene con las damas, y por eso hablamos con William, quien contestó:

"Es mentira que mi esposa Elizabeth no me deje ni a sol ni a sombra. Ella me da mi espacio porque como también es actriz, entiende el trabajo. Es más, a veces yo grabo todo el día, y cuando llego en la noche a la casa, tanto mi esposa como mi hijo ya están dormidos. Sólo los veo en la mañana, les doy un beso y me voy a trabajar. La verdad es que casi no puedo estar con ellos, pero gracias a Dios ella lo entiende".

-Dicen que a tu nene lo quieres meter de actor.

"A mi hijo lo veo con cara de artista porque es un niño lindo, pero no lo voy a meter nunca a una novela hasta que él elija qué es lo que quiere y le guste, porque si no, si yo decido por él, va a ser infeliz toda la vida. Lo que sí es cierto es que a lo mejor lo meto ahorita, pero solamente como un recuerdo para él, para que cuando crezca yo le pueda decir, 'mira lo que hacías cuando eras pequeño', pero no para que lo haga como obligación, porque yo sé lo pesado que es esta carrera".

-Dicen que tú y Fernando Colunga no acabaron bien después de la novela "Pasión"..., y que el otro día llegaste a un restaurante y al tú entrar, él se salió. ¿Es cierto?

"Yo nunca me fijo si alguien me tiene celos o no. Yo quiero trabajar bien y darle el cien por ciento a mis compañeros. Si alguien me tiene celos, prefiero no fijarme, porque no me gustaría tener que aguantar que esa persona tenga que verme la cara. En cuanto a lo del restaurante, es mentira que Fernando Colunga se haya ido cuando yo entré, y si se fue, yo ni lo vi".

"ME VAN A VER CON MUY POCA ROPA EN LA NOVELA"

-¿Te vamos a ver desnudo en la novela?

"Con muy poca ropa sí me van a ver, a pesar de que en la novela soy sicoanalista, pero serán escenas en las que voy al gimnasio y nado. Ahí luzco más mi cuerpo, porque fuera de eso, tengo que estar de traje".

-Y les está yendo muy bien, ¿no es así?

"Sí, y si sigue así la van a alargar, al parecer. Lo que me molesta es que digan que se parece a 'Al diablo con los guapos'", dijo William, quien añade que sí le han propuesto estar en "PD: tu gato ha muerto", pero que por ahora está concentrado en la novela, aunque tal vez con el tiempo acepte.