TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Un gancho al corazón (Televisa) » [Nota]Es Danna García 'monita', pero ruda


[Nota]Es Danna García 'monita', pero ruda

Сообщений 1 страница 11 из 11

1

Es Danna García 'monita', pero ruda

Danna García aseguró el objetivo del melodrama es mostrar que
las mujeres que practican el box pueden ser muy femeninas.

La colombiana afirmó que en México se siente como en casa
El melodrama lo domina por completo, pero admitió que de
comedia y boxeo sabía muy poco; por eso, para interpretar a "La
Monita", la protagonista de Gancho al Corazón, Danna García ha
recurrido a películas, funciones de lucha y hasta a la asesoría de
púgiles profesionales.

Luego de nueve años de no trabajar en México, la actriz
colombiana regresa a los foros televisivos de la mano de la
productora Angelli Nesma y acompañada por un reparto integrado
por Sebastián Rulli (Mauricio), Raúl Araiza (Beto) y Joanna
Benedek, entre otros.

"Estoy entrenando con Jesús 'La Changa' Martínez (boxeador
olímpico de Sydney 2000); de él he tenido toda la instrucción.
También he estado con chavas boxeadoras para conocer su vida
fuera del ring, sus hábitos cotidianos.

"Asimismo, vi la película Million Dollar Baby y fui a ver lucha libre
en la Arena México. He tratado de allegarme la máxima
información posible, pero falta mucho por recorrer. Después
vendrá lo más duro", compartió la actriz en entrevista exclusiva
con Gente!

Pese a que se trata de una heroína pugilista, Danna aseguró que
el objetivo de la telenovela es mostrar la feminidad de las
boxeadoras y alejarlas del cliché masculino.

"Mi personaje, 'La Monita', es una mujer de carácter, pero al
mismo tiempo muy dulce. No se deja de nadie, pero es tierna y
femenina cuando tiene que serlo. Tiene muchos matices".

La colombiana, quien arrancó las grabaciones de Gancho al
Corazón el sábado, comentó que le entusiasmaba la idea de
cambiar de género, sobre todo después de haber protagonizado
el melodrama La Traición para la cadena Telemundo.

"Pensé: 'si no me voy a divertir, no quiero hacer nada'. Acabo de
hacer una telenovela de época y quería dar un cambio a mi vida;
vengo de llorar en todas las telenovelas y quería divertirme.

"Claro, me daba susto hacer comedia, que mi actuación se viera
falsa, pero en la producción me dicen: '¡pásate, que yo te freno!'.
Ese ha sido el gran reto: encontrar el tono para cada escena",
reconoció.

Antes de aceptar el proyecto de Gancho al Corazón, Danna
radicaba en Estados Unidos; ahora, pasará una temporada en
México, donde perfeccionará su acento.

"Tengo muy buen oído, pongo mucha atención y he tomado
clases; sé las diferencias entre un acento y otro, cómo se pone la
lengua y tengo claras las diferencias entre Colombia, México y
España", afirmó.

En cuanto a vivir en el País, la actriz declaró que se siente como
en casa, pues una de sus hermanas radica aquí y, anteriormente,
Danna había trabajado en TV Azteca (Al Norte del Corazón).

"México es como mi segundo hogar, me muevo muy bien aquí y
tengo grandes amigos", compartió. "es la primera vez que trabajo
en Televisa, pero no me siento ajena; soy nueva aquí, pero no lo
siento".

0

2

http://i293.photobucket.com/albums/mm51/DANNAGARCIA2/Reportajes/36.png

0

3

http://i293.photobucket.com/albums/mm51/DANNAGARCIA2/Reportajes/37.png

0

4

http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/lap070808.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/elsolpueblo070808.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/elsolcorula071408.jpg

0

5

[реклама вместо картинки]
http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/EsmasConfirmacion07242008.jpg

0

6

Angelli Nesma da a conocer parte de su elenco

Angelli Nesma confirma a Rulli para protagonista de su nueva telenovela, Ana Martin, Raśl Araiza y Eugenia Cauduro también forman parte del elenco

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2008.- Angelli Nesma da a conocer parte del elenco de su nueva telenovela.

"El galįn es Sebastiįn Rulli porque nos da todo el tipo del piloto, también de un ejecutivo de bienes raķces y dueńo de una empresa", seńaló la productora.

"También tengo ya a Ana Martin, a Raśl Araiza que hace al galįn pobre que es un luchador, va a estar encantador porque es un papel sensacional, Eugenia Cauduro y nada mįs", agregó.

Angelli dijo que serį una telenovela muy interesante que manejarį la comedia, la fecha para salir al aire es el próximo 25 de agosto en punto de las ocho de la noche, una vez que termine la telenovela Las tontas no van al cielo.

"Es una novela preciosa, la protagonista es una boxeadora, el galįn es un corredor de coches, el galįn pobre es un luchador, entonces creo va a estar muy bonita, es una comedia muy divertida", declaró.

La producción se encuentra trabajando a marchas forzadas, ya que comenzarįn a grabar el próximo 21 de julio: "Ya estįn trabajando con el tema de la telenovela, estamos trabajando con las personas de la AAA para ver lo de las luchas, estamos trabajando con el Finito López que nos va a dar asesoramiento y a entrenar a nuestra protagonista", finalizó la productora.

Angelli Nesma comentó que la novela tiene pocos actores debido a que cada semana entrarįn y saldrįn personajes nuevos que participarįn con su elenco base.

Raśl Araiza protagonizarį telenovela

El actor Raśl Araiza regresa a las telenovelas como el protagonista de la nueva producción de Angelli Nesma

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 19, 2008.- Raśl Araiza serį el protagonista de la próxima telenovela de la seńora Angelli Nesma, el actor regresarį a los melodramas con éste protagónico.

"Es buenķsima, es buenķsima porque los personajes son como la gente comśn y corriente y te puedes identificar mucho con cada uno de ellos, aunque yo maneje un tono ligero de comedia, yo vivo un drama porque estoy enamorado de la protagonista, somos novios y ademįs la represento, es una boxeadora", expresó Araiza.

La telenovela se llamó Sos mi vida, en Argentina, y cuenta la historia de una mujer que desea triunfar en el mundo del boxeo. Hasta el momento, no hay protagonista, sólo se han manejado algunos nombres.

"Es que bueno, sin agraviar a mis compańeras, este es un personaje de mujer protagónico que esperarķa cualquier actriz, porque no es linda, muy bonita, ni muy tonta, ni es la buena, ni le pela al novio. O sea, es un personaje de carįcter muy bueno, muy fuerte que yo creo que cualquiera de las actrices que se han mencionado, Barbarita, Irįn Castiilo, también, vale la pena", dijo Raśl.

Incluso, Angelly Nesma continśa en la bśsqueda de la actriz que pueda ser la pareja de Raśl Araiza.

"Ojalį lo hagan porque luego les entra el rollo, yo quiero hacer cine, ni les van a hablar para hacer, ni hay industria, luego se meten en el rollo, deberķan aprovechar y hacer una novela como esta", comentó el actor.

Se comentó que Héctor Sandarti ingresarķa al programa Hoy, en lugar de Raśl Araiza.

"No, no, yo estoy enamorado del programa me encantan mis compańeros, yo me divierto. Esto para mi es nuevo, no soy conductor ni seré pero me he sentido ya muy acomodado, me encanta, pero Hoy no lo dejo y haré la novela al fin y al cabo soy mįs actor que conductor", finalizó.

Joana Benedek serį villana en 'Un gancho al corazón'

Joana Benedek regresa a la pantalla chica con un personaje de villana en el nuevo melodrama de Angelli Nesma

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2008.- Joana Benedek serį la villana del nuevo melodrama de Angelli Nesma.

"Pues muy contenta la verdad, a mi me encantarķa trabajar con Angelli que es una mujer tan linda, tan fina, tan buena onda", declaró la actriz.

En Un gancho al corazón Joana Benedek compartirį créditos con Sebastiįn Rulli: "La verdad no es la ńaca, ńaca ni nada por el estilo, mįs bien es como es una villana que todo le sale mal, es chistosa, porque la verdad es tono de comedia", apuntó.

Sus śltimas maldades las hizo hace unos ańos con el personaje de 'Roxana' en la telenovela Amigas y rivales: "Tengo siete ańos que no hago una villana, asķ que bueno voy a regresar a mis orķgenes", expresó.

La actriz estį feliz con este personaje: "Estį muy divertido, a mi siempre me gusta hacer cosas diferentes, śltimamente me han tocado personajes buenos, llorosos, sufridos, asķ que estį padre interpretar a una nińa que quiere hace maldades", finalizó Joana Benedek.

0

7

Defiende Angelli Nesma selección de la colombiana Danna Garcķa .* Dice que actrices mexicanas no dieron el perfil para estelariz

México, 28 Jul (Notimex).- La productora Angelli Nesma defendió a la colombiana Danna Garcķa como protagonista de su nueva telenovela “Un gancho al corazón”, pues aseguró que primero hizo audiciones a actrices mexicanas pero ninguna dio el perfil del personaje.
A principios de este mes, Andrea Garcķa, Alessandra Rosaldo y Laisha Wilkins participaron en las audiciones, pero sólo ésta śltima figurarį dentro de la historia aunque no en el papel principal.
Nesma dijo que las personalidades de Ana Claudia Talancón e Irįn Castillo cumplķan con los requisitos, pero ambas se encontraban trabajando en otros proyectos. Fue entonces que se dio a la tarea de buscar a la estelar ideal aunque fuera extranjera.
“Me hablaron de Danna y me gustó la idea, ademįs, conoce México perfectamente bien porque ha hecho novelas. La traje para que hiciera una prueba y me encantó porque el personaje tiene mucha dulzura a pesar de que es una boxeadora. Por fortuna, ya habķa terminado de hacer `La traición” con Mario Cimarro”, mencionó.
Aunque Danna Garcķa, quién darį vida a “Valentina”, apodada “La Monita”, tendrį un profesor de dicción, Nesma resaltó que no lo necesita, porque no tiene acento colombiano. Sólo serį para perfeccionar algunos detalles de su pronunciación.
La colombiana es conocida en este paķs por su trabajo en la telenovela “Al norte del corazón” (1997) y en capķtulos del programa “Lo que callamos las mujeres” (2002) que produjo Televisión Azteca. También intervino en “Café con aroma de mujer” (1994).
Su personaje en “Un gancho al corazón”, nueva versión de la argentina “Sos mi vida”, es el de una boxeadora que entrena con su novio, el haragįn y luchador frustrado “Beto” (Raśl Araiza). Se trata del galįn pobre y la contraparte de Sebastiįn Rulli (“Mauricio”), segśn definió Angelli Nesma.
“Sin embargo, al torcerse una mano la joven deberį buscar otro empleo porque mantiene su casa, ademįs de su pareja y la mamį de este. Es una mujer que siempre estį buscando superarse”, subrayó la productora.
Danna Garcķa pondrį su talento a consideración del pśblico mexicano a partir del 25 de agosto, fecha en que se estrena el melodrama a las 20:00 horas por el Canal 2 y en el lugar de “Las tontas no van al cielo” que protagonizan Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil.
Compartirį créditos con Ana Martin, Otto Sirgo, Joana Benedek, Roberto Blandón, Verónica Jaspeado, Eugenia Cauduro, Agustķn Arana, Ricardo Fastlicht y Ricardo Abarca, entre otros

0

8

http://i36.tinypic.com/2ius2ll.jpg

0

9

Sebastiįn Rulli y Danna Garcķa protagonizan esta nueva telenovela que iniciarį al terminar Las tontas no van al cielo

Box, lucha libre, carreras de autos y escenas de lo que sucede en las calles de la Ciudad de México son los principales atractivos de la telenovela Gancho al corazón, protagonizada por el argentino Sebastiįn Rulli y la venezolana Danna Garcķa, quienes ayer dieron el pizarrazo para iniciar grabaciones comandados por su productora Angelli Nesma.

El elenco compuesto también por Otto Sirgo, Roberto Blandón, Laisha Wilkins, Verónica Jaspeado, Ana Martin, Eugenia Cauduro y Ricardo Fastlitch, se dieron cita a las 9 de la mańana en el foro 10 de Televisa San Įngel, para celebrar una misa oficiada por el sacerdote José Luis Salinas, en la que pidieron porque la producción sea exitosa y del agrado de los televidentes.

“De repente tendremos box, lucha y carreras donde invitaremos a exponentes mexicanos de estos deportes. La asesorķa estarį a cargo del campeón de boxeo Ricardo Finito López, aunque se va a ir unos dķas a las Olimpiadas, pero nos deja a Jesśs Changa Martķnez, que también peleó en campeonatos. Ademįs estamos trabajando con la empresa Triple A con luchadores como el Cibernético, La Parka y Latin Lover”, aseguró Nesma.

Gancho al corazón comenzarį transmisiones a partir del 25 de agosto a las 20:00 horas al finalizar Las tontas no van al cielo.

El melodrama, que cuenta con 300 capķtulos y se extenderį hasta marzo de 2009, estį adaptado a México a partir de la versión original argentina Sos mi vida, en 2006.

“Me gusta el box y los coches, mi personaje es un corredor de autos, asķ que me emociona, porque he ido a pruebas de coches en los autódromos. Él tiene un corazón enorme, es viudo y adopta a tres nińos. Es una historia muy divertida”, acotó Sebastiįn Rulli.

Danna Garcķa protagonizarį a una boxeadora, alias La monita, quien vive en una vecindad de la colonia Santa Marķa La Ribera. Su novio Beto, creado por Raśl Araiza, es luchador. Pero habrį alguien que la conquiste: el dueńo de una inmobiliaria de bienes raķces interpretado por Sebastiįn Rulli, nombrado Mauricio Zermeńo, quien fuera corredor de autos.

“Llegué a México cuando era muy chavita y regresar a este paķs es consolidar

mi carrera como actriz. Siempre me adapto al lugar donde trabajo. Llevó dos semanas entrenando box, lecturas de guiones y me gusta el box, aunque yo habķa hecho kig boxing. Asķ que esto es un descubrimiento”, afirmó Danna.

La productora indicó que tuvo que traer a la protagonista de otro paķs, pues las actrices que consideraba para el papel estaban ocupadas en otros proyectos, como Irįn Castillo o Ana Claudia Talancón.

0

10

http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/esmas730av.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/toreon730.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/eldario72408.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l138/tigermac/articles/oaxaca728.jpg

0

11

nu izklausās jau tiiiiik daudzsološi.
jūs jau zināt ka vienu laiku tā biju as Sos mi vida aizrāvusies.

tagad Danna tādā tēlā un seriālā.
jābūt nu ir neparasti un trkai interesanti.
un man patīk, ka Telavid\sa Dannai piedāvā savu tēlojumu dažādot.

bet vienmēr esošaisjautājums paliek aktuāls- 
kur, lai es rodu laiku?

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Un gancho al corazón (Televisa) » [Nota]Es Danna García 'monita', pero ruda