TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Mas sabe el Diablo (Telemundo) » Mas sabe el Diablo noticias...


Mas sabe el Diablo noticias...

Сообщений 1 страница 13 из 13

1

Raksts no Daly News

Jencarlos Canela protagonizará novela 'Más sabe el diablo'

En pocos días comenzará a cobrar realidad el sueño de actor de Jencarlos Canela, cuando comience a grabar su primer personaje protagónico en la próxima telenovela de Telemundo "Más sabe el diablo".

"Nunca imaginé que iba estar haciendo telenovelas porque Telemundo me conoce como cantante", comenta el joven actor, de apenas 20 años.

"Me llamaron para hacer un demo de un personaje que es cantante. Lo hice, quedaron contentos con el trabajo y me dieron la oportunidad de audicionar para un papel juvenil en 'Pecados Ajenos'", agrega Canela, nacido en Miami de padres cubanos.

"Después, como les satisfizo mi trabajo, me ofrecieron tres protagónicos posteriores y que además cante el tema de las novelas".

Este protagónico de Canela está basado en el personaje principal en la novela colombiana "Por qué diablos", aunque el actor dice que no basó su interpretación en la novela anterior sino que quiso comenzar a su manera.

Todavía no se conoce el elenco completo de la producción, pero Canela adelanta que Miguel Varoni encarnará a su personaje antagónico.

"Cuando trabajé en 'Pecados Ajenos' con Catherine Siachoque, la esposa de Miguel, lo conocí y se convirtió en mi hermano, así que es muy grato saber que él será a quien tengo que confrontar ante las cámaras", dice Canela.

"Todavía no conozco a mi pareja femenina, pero sé que el personaje trata de una abogada".

Canela recientemente grabó su primer disco, "Tu veneno", con el músico Rudy Pérez, ganador de un Grammy y productor de Julio Iglesias, Christina Aguilera y Luis Miguel, entre otros.

"Trabajar con él fue un sueño hecho realidad y me dejó una gran enseñanza", expresa Canela. "El disco ya lo tenemos terminado y a veces ni me lo creo. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero espero que sea pronto".

Canela estudió sus disciplinas de canto y actuación en la High School New World School of Arts en Miami.

"Cuando estaba en la primaria cantaba en la iglesia, pero era muy penoso", recuerda.

"Luego en la High School me prepararon en todos lo sentidos. Tuve que cantar ópera por más de cuatro años y eso me entrenó la voz. Además, aprendí a cantar en cinco idiomas, a leer teoría musical, y estudié actuación, teatro, teatro musical y cine".

También a mediados de año se estrenará la película "Hunter by Night" (Cazador de noche), para la cual tuvo que entrenar en artes marciales, aunque advierte que su personaje no es el protagónico.

0

2

Raksts, kurš parādījās 26.martā un beidzot apstiprināja, ka galveno varoni atveidos Gaby Espino

GABY ESPINO, JENCARLOS CANELA Y MIGUEL VARONI PROTAGONIZARAN "MAS SABE EL DIABLO" DE TELEMUNDO

MIAMI – 26 de marzo de 2009 – La bella Gabriela Espino, el joven actor y cantante Jencarlos Canela y el inigualable Miguel Varoni, encabezarán el elenco de "Más Sabe el Diablo", novela de Telemundo que comenzará producción próximamente.

La reconocida actriz Gabriela Espino inició su carrera en el programa infantil "Nubeluz" en su natal Venezuela y a partir de eso, su talento fue reconocido por varios productores de telenovelas que le han llevado a trabajar ininterrumpidamente. "A Todo Corazón", "Así es la Vida", "Enamorada", "Amantes de Luna Llena", "Rebeca", "La Heredera" y "Mundo de Fieras", son sólo algunas de las telenovelas en las que esta guapa actriz ha participado. Además, tiene trayectoria en el cine con las películas "La Mujer de mi Hermano" y "Elipsis" y ha sido imagen para innumerables campańas publicitarias. Recientemente, Gaby realizó una actuación especial en la producción original "El Rostro de Analía".

Jencarlos Canela, quien posee un gran talento tanto en la música como en la actuación, se inició en el mundo de las telenovelas con el papel protagónico juvenil en "Pecados Ajenos", en la cual también interpretó el tema musical. Este joven galán, quien se incursionó en el mundo artístico desde los 12 ańos como cantante principal del grupo "Boom Boom Pop", recientemente obtuvo un papel especial en "Dońa Bárbara" y fue el actor principal del musical "Miami Libre". En 2006, fue elegido como la imagen juvenil de "Voice For Children", reconocida institución que ayuda a los nińos maltratados. Además, es la imagen y voz de 25/7, una campańa publicitaria cuyo objetivo es mostrar los lugares que ofrece la ciudad de Miami.

Con una larga trayectoria artística, Miguel Varoni se ha consolidado no sólo como actor principal, sino como director de grandes producciones de Telemundo entre las que se destacan "Sin Senos No Hay Paraíso" y "Decisiones". Miguel inició su carrera en la serie "Las Seńoritas Gutiérrez" y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso en novelas como "Los Cuervos", "Te Dejaré de Amar", "La Potra Zaina" y "Las Juanas", entre otras. Fue en el 2001 que se consagró en el gusto del público al interpretar el famoso personaje de "Pedro El Escamoso". Versatilidad es lo que define la carrera de Miguel, quien además de sus grandes interpretaciones en el drama y la comedia, ha incursionado en teatro y cine. En el 2007, luego de su participación en la película "Ladrón Que Roba a Ladrón", la cadena NBC lo invitá a realizar una participación especial en el programa "My Name is Earl".

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en espańol, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compańías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

0

3

Divi rakstiņi, kas apstiprina divu mums nezināmu aktieru dalību novelē... (tiek minēti vēl citi apstiprinātie aktieri)!!!

Juan Jimenez ahora en Telemundo

http://www.actuemos.net/sitio/images/noticias/5b7_juanjimenez.jpg

El actor Juan Carlos Jiménez quien se encuentra radicado en Miami, firmo contrato para la nueva producción de Telemundo que llevara por nombre, Mas sabe el Diablo el remake de la novela Colombiana ¿Por Que Diablos?.

Su personaje será Cachorro quien es hijo de el jefe de la banda de maleantes y será el encargado de hacerle la vida imposible al protagonista.

Juan se encuentra en estos momentos en Colombia preparando su personaje con un maestro de actuación para así llegar con mucho profesionalismo a esta producción que sin duda impulsara su carrera en Latinoamérica.

La telenovela se empezara a grabar en abril y también cuenta con el talento de los actores colombianos Angelly Moncayo, Miguel Varoni, Carlos Camacho, y otros cuantos talentos de actores latinos.

ANGIE MONCAYO DE NUEVO DEJA COLOMBIA

http://www.farandulacriolla.com/wp-content/uploads/thumb-Angely-MONCAYO.jpg

La semana pasada Angie Moncayo dejó Colombia para radicarse nuevamente, y durante unos meses, en Miami. La razón es que volverá a grabar novela con Telemundo.

A finales del año pasado Angie viajó a Miami a ver a sus padres y a firmar algunos papeles para su residencia. Aprovechó la oportunidad para presentar un casting para un personaje en la versión que la cadena estadounidense prepara de la novela colombiana Por qué diablos y hace algunos días le avisaron que se había quedado dentro del elenco elegido para la producción. A finales de la semana pasada la actriz cerró su apartamento en el norte de Bogotá, arregló maletas y viajó para integrarse a su nuevo trabajo.

0

4

08.04.2009

MAS SABE EL DIABLO

Hay que reconocer que la cadena Telemundo nos tiene embriagados por sus buenas novelas y realmente después de haber visto pequeños avances de lo que será ‘Mas Sabe el Diablo’, hay que admitir que será otra buena telenovela.

Tiene un excelente guión, Martín Acero quiere ser dueño del mundo y si para lograrlo tiene que casarse con Manuela Dávila, la hija de un hombre muy rico, no dudará en hacerlo, el es malo malísimo, de esos que nunca mueren. Angel Salvador es un chico que nació en la estación del metro y aunque es bautizado por su madre como Angel en la calle lo llaman El Diablo. Sale de la cárcel y para su fortuna se le atraviesa Manuela, su abogada, ella es la que le da la oportunidad de trabajar en su oficina. Manuela por el contrario, desde que conoce a Salvador comienzan sus dudas de lo que realmente siente por su prometido. Al final lo que ninguno de los dos se espera es que acaben enamorándose.
Este es el tipo de historias que nos atrapan pues cuando hay una pasión desaforada hace que nos enganchemos a la pantalla, bueno, bien se dice que las telenovelas son para soñar y por eso mismo es que nos gustan, que tengan un punto de ensoñación e irrealidad.
Todos los personajes están muy bien llevados, están muy bien escogidos y los actores bordan cada personaje como propio, saben sacarle partido. Entre ellos podemos destacar algunos: Roberto Mateos, Karla Monroig, Jeannette Lehr, Eva Tamargo, Jorge Luis Pila, Carlos Camacho, Leonardo Daniel, Esperanza Rendón.No es una historia romántica en su totalidad y esto atrae mucho más al televidente.
Conversamos con los personajes principales y hay que destacar a Miguel Varoni, en el papel de Martín. No podían haber elegido mejor, él disfruta haciendo papeles de villano. Jencarlos Canela, que guapo es este chico, todo un galanzote, consigue dar a sus personajes un toque personal, su actuación es destacada y la linda Gaby Espino es sencillamente encantadora, seguro que le dará mucho juego al personaje de Manuela.

Miguel Varoni (Martín Acero) “Martín es un personaje enredador y enredado. Es un personaje que viene mal de raíz, tremendamente ambicioso y eso genera que es muy difícil de manejar, de controlar. Vamos a ver como hace tantas maldades y como cuando y donde las va a hacer. Lo importante de todo esto es el haber podido trabajar con una actriz comprometida y un equipo de trabajo que te protege y sabe lo que está haciendo. No se la pierdan”.

Jencarlos Canela (Angel Salvador)
“Soy el tipo de persona que le gusta trabajar sus personajes del interior al exterior. Entenderlos sicológicamente y espiritualmente para poder exteriorizarlos. Yo trabajo con una sicóloga, con Carlos Pérez de Telemundo que es increíble, sus directores y todo el equipo es profesional. Cada papel lo tengo en un lugar en mi corazón ya que han significado mucho en mi vida y han formado parte de mi historia profesional, eso me hace recordar el lugar donde se filmó, la familia de actores, escritores, directores, técnicos y productores con los que uno comparte tanto tiempo. Es muy cierto que nosotros podemos trabajar bien duro y grabar la telenovela más exitosa del mundo, pero sin ustedes de que valdría”.

Gaby Espino (Manuela Dávila) “Este papel es precioso. Estoy súper agradecida con la vida, con la empresa. Vamos a hacer una novela espectacular, una historia súper linda y estoy segura que les va a encantar. Manuela, que en este caso es mi papel, está muy enamorada de su prometido pero cuando llega Angel empieza a sentir cosas que nunca antes había sentido y es ahí donde comienza su historia de amor real. Sabemos que todos les va a gustar, esto pasa en la vida real”.
Esta telenovela tiene a primera vista todos los ingredientes para tenernos bien cautivos a la pantalla y estoy hablando perfectamente de “Mas Sabe el Diablo’.
Felicitaciones nuevamente a Telemundo por ese gran lanzamiento que se realizó el miércoles 8 de abril en el Karu – Y de Miami.
Qué manera de respetar y dejar trabajar a los medios, ojala todos les sigan el ejemplo.

0

5

Ev, nu labs, tagad, kad aktieri apstiprināti, atliek tik gaidīt pašu noveli :playful:

0

6

Es jau gaidu no februāra kaut kāda, kad no neoficiāliem avotiem jau zināju, ka Gabija būs šajā novelē. Un vēl es gaidu maija sākumu, kad būs upfronts un es beidzot redzēšu la buena, la mala y la fea treileri.... :D

0

7

http://i39.tinypic.com/fn5s1c.jpg

0

8

Telenovela en llamas

Con el compromiso de continuar produciendo telenovelas en las que los televidentes se sientan reflejados en las actuaciones y con una trama que los mantenga ansiosos por ver más cada noche, la cadena Telemundo próximamente estará estrenando "Más sabe el diablo".

"Más sabe el diablo" combina una historia de amor, intriga, traición y venganza protagonizada por el joven cantante Jeancarlos Canela, el reconocido actor Miguel Varoni y la actriz venezolana Gaby Espino.

La telenovela cuenta la historia de Ángel Salvador (Jeancarlos Canela) un joven que nunca ha conocido a su padre, y que creció en un barrio de Nueva York junto a su madre Esperanza y vive a merced de la maldad y el filo de la ley.
Para Ángel la calle es su segundo hogar donde todos lo conocen como "El Diablo" por ser un ladrón. Aunque posee un gran corazón es parte de un grupo de ladrones expertos en grandes actos delictivos que tarde o temprano lo lleva a ser encarcelado.
En la prisión se topa con la abogada Manuela Dávila (Gaby Espino) quien lo representa en su caso y logra que salga en libertad. Conocerla le da una nueva oportunidad para corregir su pasado y comenzar de nuevo.
La historia se complica cuando Ángel se enamora de Manuela, quien está comprometida con Martín Acero "El Hierro" (Miguel Varoni) que mantiene ocultándole a esta abogada su verdadera identidad de delincuente y líder de una red dedicada a actos delictivos. Ángel sin saber se estará enfrentando al hombre que más odia, su propio padre y el asesino de su mejor amigo.

"Lo más importante de la novela es el refrán 'Más sabe el diablo por viejo que por diablo' porque este par de personajes de Ángel y de Martín de una u otra manera se van a encontrar en un duelo en el que vamos a ver quién sabe más, si el diablo por viejo o por diablo. Entonces es como lo que le da el tono a la historia pero por supuesto Manuela que es el personaje de Gaby está en el puro centro", explicó Varoni, vía telefónica desde Miami.

"Más sabe el diablo" está basada en la historia original de la novela colombiana "¿Por qué diablos?" pero la escritora se aseguró de crear una nueva trama.

"Pienso que la adaptación que ha hecho Jimena (la escritora) de la historia original realmente no ha quedado mucho, es una historia totalmente diferente a la original. Esta versión es una versión más internacional, una versión donde realmente en Telemundo nos preocupamos porque la novela sea una novela comprendida en todas partes del mundo", aclaró Varoni, quien sirvió como protagonista de la novela "Pedro el Escamoso".

El elenco de actores y actrices agradecieron a la escritora el haber generado un libreto tan bien estructurado que les ha facilitado la interpretación de sus personajes y permitido establecer una gran química durante las grabaciones.

"Los actores trabajamos uno del otro así que concentrarme en una escena de amor por decir con Gaby no hay que actuar mucho. Y también es muy fácil concentrarme en una escena de pelea porque cuando estas trabajando con actores como Miguel, como Gaby como los actores que están en esta novela te dan mucho de que trabajar y pues le hace el trabajo mucho mas fácil a uno", mencionó Canela quien además de actor es cantante e interpreta el tema musical de la novela titulado "Más sabe el diablo de amor".

Canela con tan sólo 21 años se está estrenando como protagonista, rol que para él significa más participación pero que mantiene la misma responsabilidad junto a un equipo de trabajo y en especial trabajo en colaboración.
Este joven cubano-americano que tuvo su primera participación en la novela "Pecados ajenos" indicó que le fascina el mundo de la actuación porque "tienes la capacidad de descubrir zonas de tu cuerpo, partes dentro de ti que te muestran otros personajes y otros puntos de vista".

Hasta el momento el elenco sólo lleva un mes de grabaciones pero Canela reconoce que su personaje de Ángel le ha enseñado mucho.

"Es un ser humano muy optimista a pesar de todo lo que le ha pasado. Ángel ante todo quiere salir hacia delante, quiere triunfar en la vida, lucha por lo que quiere y no se crea limitaciones él mismo. La historia de amor que tiene con Manuela, una mujer rica, millonaria, en un mundo al que él no pertenece. El se considera rico pero no de clase si no de espíritu de ser", dijo.

"Más sabe el diablo" marca el regreso a la actuación tanto de Miguel Varoni como de Gaby Espino. Varoni se alejó un poco de esta faceta para servir como director de la novela "Sin senos no hay paraíso" mientras que Espino estuvo fuera del ámbito artístico por un año para dedicarse al cuido de su primera hija.
Espino reconoció que le hacía mucha falta regresar a trabajar aunque extraña a su bebé. Para ella cada día de grabaciones es un continúo descubrimiento de su personaje, Manuela.

"Lo más difícil de este personaje es la validez de sentimientos porque ella está enamorada de Martín pero va pasando el tiempo y va descubriendo que el amor es diferente a lo que ella tenía o lo que ella creía. Entonces empieza a vivir cosas con Ángel y se siente culpable de haber traicionado esta relación con Martín. Es una mezcla de sentimientos complicada", aclaró.

Varoni por su parte expresó que no le preocupa interpretar un papel tanto de protagonista como antagonista siempre y cuando sea un personaje que presente un desafío y tenga las herramientas necesarias para mantenerlo entretenido, como lo está haciendo con el papel de Martín.

"Realmente el personaje de Martín tiene tal cantidad de matices, tal cantidad de formas de relacionarse con la gente que ya le da la posibilidad a uno como actor de jugar más con él", señaló.

Las grabaciones continúan en Nueva York, México y Miami y cabe resaltar que esta es la primera novela en español en ser transmitida en alta definición a través de Telemundo a lo que Varoni respondió: "hay un gran orgullo, hay una gran satisfacción y por otro lado es una puerta diferente que se abre y que vamos aprovechar y a disfrutarla porque el público encuentre novelas de una calidad maravillosa".

"Más sabe el diablo" se estrena el 25 de mayo desde las 8:00 de la noche por Telemundo.

"Es una novela espectacularmente rica cuando yo digo que tiene todos los espacios están llenos. Está la historia de amor que es preciosa, está protagonizada por este par de seres humanos que además de ser bellos son bellos por dentro. Está la parte de la maldad que es la que me toca a mí, está muy bien armada por la escritora. Está la parte del amor de la dulzura, la parte del cariño. De verdad que es una novela muy bonita. El primer capítulo es un lleno de acción", concluyó.

sursa:impre.com

0

9

Gaby Espino, mejor imposible

En enero del 2008 la vida de Gaby Espino dio un vuelco total cuando anunció que dejaba la telenovela El engaño, que apenas se comenzaba a grabar en México con Telemundo, debido a que esperaba a su primera hija con su esposo, el actor venezolano Cristóbal Lander.

Ahora, la actriz venezolana se encuentra en Miami, nuevamente trabajando para Telemundo en Más sabe el diablo, la telenovela que se estrena este lunes 25 y que coprotagoniza con Miguel Varoni y Jencarlos Canela.

''No sabes lo feliz que estoy'', dice Espino. ``Estoy contentísima. Estuve un año entregada a mi casita, a mi familia, dedicada a mi embarazo, con mi esposo''.

Y su mayor felicidad, asegura la actriz que comenzó su carrera en 1995 en el programa infantil Nubeluz en su Caracas natal, ha sido la llegada de Oriana en julio del año pasado. ''[Una hija] es algo maravilloso, el regalo más grande que me ha dado la vida'', expresa. ``Y nos ha unido mucho más como pareja, como familia''.

Pero Espino quería volver al otro gran amor de su vida: la actuación. ''Me hacía mucha falta regresar al trabajo que me apasiona'', explica. ``Y ahora estoy en Miami, dedicada con todas las ganas a este hermoso proyecto, poniéndole mucho corazón para el público''.

La familia se ha afincado en Miami, aunque Lander viaja constantemente por su trabajo. ''Pese al trabajo y al intenso horario de grabaciones estoy muy tranquila'', cuenta Espino. ``Tengo una excelente ayuda, además de mi esposo: una nanny que está con nosotros desde que nació Oriana, una persona maravillosa que la adora. Y, como estamos muy cerquita de los estudios, en cualquier momento me doy un saltito a la casa, le doy un beso y regreso''.

De la novela, Espino dice que se trata de un proyecto maravilloso. ``Estamos supercontentos. Tenemos una autora espectacular y me encanta la manera en que está escrita. Los textos son deliciosos y la historia es muy completa. Además, el elenco es divino. De un lado está la experiencia de Miguel, que como actor y director es una gran ayuda en todo momento. Y, del otro, Jencarlos, que tiene un talento increíble y su entusiasmo en el trabajo es contagioso''.

Espino graba por separado con ambos actores. ''En la trama de la novela todavía no se encuentran'' explica. ``Esto enriquece tu experiencia. Los dos son actores muy diferentes, pero son personas que me aportan cosas todos los días y aprendo muchísimo de ellos. Hemos logrado una química maravillosa los tres, y los personajes nos han salido muy fáciles porque nos apoyamos mucho y mantenemos una buena comunicación''.

Manuela, su personaje en Más sabe el diablo, es una mujer con la que se siente muy identificada. ''Es una profesional que disfruta mucho de su trabajo'', señala. ``A pesar de que su familia tiene mucho dinero, ella ha decidido comenzar de cero y forjarse una carrera. Tiene una personalidad muy bien definida, sabe lo que quiere y defiende lo que cree. No es el personaje femenino típico de las novelas, es una persona con mucha fuerza y en control de su vida''.

Agrega que Manuela tiene mucho en común con ella. ''Es luchadora, apasionada, noble'', dice. ``Y está enamorada de la vida, como yo. Mi vida entera ha cambiado con la maternidad. Estoy muchísimo más feliz que antes y creo que ahora que soy madre soy una mujer mucho más completa. Amo mi carrera, lo mismo que a mi familia y mi vida personal. Quiero seguir llevándolas paralelamente pero con sus espacios separados''.

Después de Más sabe el diablo, Espino piensa tomarse un breve descanso. ''Cuando termine la novela pienso descansar un poco para dedicarme a mi bebé antes de empezar un nuevo proyecto'', asegura. ``En el futuro me voy a tomar un poco más de tiempo entre proyecto y proyecto, pero seguiré como actriz exclusiva de Telemundo''.

Y es en esta cadena en donde Espino también se siente como en su casa. ``La compañía me ha dado muchísimo apoyo. Cuando dejé El engaño me dijeron que me fuera tranquila a disfrutar de mi maternidad. Les estoy muy agradecida por lo que hicieron por mí, y ahora me ofrecieron este proyecto maravilloso. Cuando ya estuve lista para volver fue como si ya hubieran tenido esta novela esperándome''.•

0

10

http://i066.radikal.ru/0905/78/8401d683623d.jpg

0

11

Monroig se arriesga con telenovela

La actriz hace el papel de una drogadicta en ‘Más sabe el diablo’

NUEVA YORK (EFE).— La actriz puertorriqueña Karla Monroig aseguró que Virginia, el papel de drogadicta que interpreta en el nuevo culebrón de Telemundo, Mas sabe el diablo es el que más reto le ha representado.
"Es un papel sumamente fuerte, creo que el más 'retante' de toda mi carrera porque nunca había tenido la oportunidad de tocar el tema de las drogas", señaló Monroig.
Agregó que en escenas de la telenovela, que Telemundo comenzó a transmitir esta semana, ha tenido que manejar escenas en las que 'corta' e inhala droga. "Ha sido bien impactante para mí", aseguró.
"Estoy haciendo un personaje que tiene problemas de autoestima, una mujer muy segura frente a los demás, pero cuando se encierra en la soledad de su hogar tiene muchísimas inseguridades y busca un falso refugio en las drogas", indicó.
Monroig aseguró que es un personaje complicado que "atrapará" al público "porque es un personaje muy real, que lamentablemente lo vemos en la sociedad de hoy día.
La actriz, que en 2008 se casó con el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, comentó además que su nueva caracterización es totalmente diferente al de la abogada Isabel Martínez que encarna en El rostro de Analía, que igualmente transmite Telemundo.
"En el personaje de Analía es una mujer más femenina aunque de carácter fuerte, y el de Virginia un poquito más práctica, no es una mujer que use maquillaje, que viste de forma masculina y que lo único que quiere es el éxito profesional y así acaparar la atención de su padre", indicó.
Monroig, una de las 50 más bellas de este año en la lista de la revista People en Español, dijo además que le gustaría hacer cine latinoamericano porque prefiere trabajar en su idioma y apoya las producciones independientes como las que se hacen en Puerto Rico
Y mientras continúa su trabajo en las telenovelas, señaló que seguirá viajando entre Puerto Rico y Miami para reunirse con su esposo.

0

12

Más Sabe el Diablo se estrenó con altos índices de audiencia en Estados Unidos

El pasado lunes 25 de mayo se estrenó a nivel mundial la nueva telenovela de la cadena Telemundo "Más Sabe el Diablo", una impactante historia que inició sus transmisiones con gran éxito en Estados Unidos, logrando importantes índices de audiencia a nivel nacional. "Más Sabe el Diablo" marcó el debut como protagonista del cantante y actor Jencarlos Canela, y el gran regreso a las telenovelas de la destacada actriz venezolana Gaby Espino, y el reconocido actor colombiano Miguel Varoni.

En esta nueva producción a cargo de Martha Godoy, Gaby Espino interpreta a Manuela Dávila, una mujer hermosa, sencilla y dulce, con un alto sentido social que demuestra a través de su debilidad por los necesitados y los desvalidos, a quienes se ha empeñado en ayudar usando su profesión de abogada. En ejercicio de su cargo conoce a Angel, con quien poco a poco va acercándose y revelando sentimientos que no conoce.

Jencarlos Canela es Miguel Angel Salvador, un hombre atractivo y muy inteligente, con un corazón noble pero obligado por las circunstancias a sobrevivir en las calles de New York. No conoce su pasado y de su padre sólo sabe que abandonó a su madre al saber que estaba embarazada. Muy pocos conocen su nombre de pila porque irónicamente desde pequeño se ganó el apodo de El Diablo.

Miguel Varoni interpreta a Martín Acero, un ladrón de cuello blanco, que logra todo lo que quiere con su falsa amabilidad y simpatía. Desde que era adolescente convencía a cualquier mujer para llevarla a la cama, incluyendo a Esperanza, la humilde empleada doméstica de su casa que le da un hijo a quien conoce muchos años después. Martín nunca se ha enamorado y solo ve a Manuela como un simbolo de riqueza y el poder de su familia.

0

13

No 7. marta 12:00PM Telemundo atkal rāda MSED

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Mas sabe el Diablo (Telemundo) » Mas sabe el Diablo noticias...