TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » #Telenoveles » Pobre Diabla (Cara Sucia) (TV Azteca, 2009)

Pobre Diabla (Cara Sucia) (TV Azteca, 2009)

Сообщений 1 страница 8 из 8

1

[реклама вместо картинки]

Rīmeiks Venecueālas 1992.gada telenovelei Cara Sucia ar Sonya Smith galvenajā lomā. Latvijā savulaik rādīja un bija ļoti populāra zem nosaukuma Estrelita - netīrā seja!!!!!

Aktieru sastāvs:

Alejandra Lazcano - galvenā varone
Cristobal Lander - galvenais varonis
Gabriela Roel
Rafael Sánchez Navarro
Maria Rebeca
Claudia Alvarez
Armando Torrea
Gina Moret
Leonardo Daniel
Carla Carrillo
Alan Ciangherotti
Alejandra Maldonado

To jau laikam visi zin, bet... Cristobal Lander ir Gaby Espino vīrs un šī būs viņa pirmā galvenā loma. Telenovelēs viņš vispār tika tikai pateicoties Gabijai. Turklāt Gabijas labs draugs kopš Luna la Heredera laikiem ir Alejandro de la Madrid. Un viņš kādau laiku satikās - iespējams satiekas joprojām - nezinu - ar Alejandru Lazcano. Respektīvi visi četri ir kopā diezgan daudz tusējuši un visi ir labi draugi.

0

2

Kāds vispār šai telenovelei ir sižets?

0

3

Cara Sucia sižets bija

Miguel Angel es miembro de una de las familias más ricas de Caracas, mientras que Estrellita es una muchacha hermosa pobre pero trabajadora que vende periódicos en una esquina cada día para ganarse la vida. Cuando se vieron por primera vez, fue amor a primera vista, y en cuanto en la historia sigue su curso, comienzan un romance hermoso que hace que comiencen hasta la fecha y que consiguen más adelante casándose. Pero no todo es color de rosa para este par de jóvenes, ya que tienen que sobrevivir, entre otras cosas,a la oposición de los padres de Miguel Ángel, Horacio (Humberto García) y Rebecca (Chony Fuentes); La salud mental que declinaba, hace que se haga más y más peligroso, la pasión obsesiva de Horacio que la malvada Santa Ortigosa ex de Miguel Ángelinterpretado por (Gigi Zancheta) siente por Miguel Ángel, una sociedad que Horacio crea con dos traficantes que terminaran asesinados por él cuando él los encuentra delatando, la revelación de que,Horacio cuando era más joven mató a la madre de Estrellita porque ella lo dejó por el hombre que fue el padre de Estrellita y el secuestro por Horacio de Miguel Ángel y de Estrellita los gemelos de los muchachos, una vez que Miguel Ángel y Estrellita se habían casado y habían formado una familia.La mamá del Miguel Angel, Rebecca, sin embargo, comienza a aplacarse en su oposición hacia Miguel Angel y amor de Estrellita una vez que ella tenia una idea incorrecta sobre Estrellita (ella pensó en primera que Estrellita era cavadora del oro) y en realidad era la ex de Miguel Angel, Santa que era la cavadora real del oro, y su marido no era el hombre que él fingió ser.

Horacio, que durante el tiempo él había secuestrado a dos gemelos bebés de los muchachos, los vino a querer como sus propios hijos, se tira después de un aislamiento del policía donde se llevan a los bebés lejos de él, mientras que Santa se muere cuando su coche se elimina un acantilado. Miguel Angel y Estrellita recuperan a sus bebés y finalmente alcanzan el amor y la felicidad que habían esperado, y Rebecca acepta a su hija en ley y a nietos gemelos como nuevos miembros de su familia.

0

4

albalonga написал(а):

Latvijā savulaik rādīja un bija ļoti populāra zem nosaukuma Estrelita - netīrā seja!!!!!

Līdz šim nezināju, ka šo telenoveli Latvijā rādīja..

0

5

Tagad izlasīju un nu murgaini nesaprotami ur sarakstīts. Cara Sucia jau ir piedzīvojusi vienu rīmeiku turpat Venecuēlā un sauc to Muenca de Trapo jeb Lupatu lelle - pa Zone Romantica ik pa laikam rāda. Vispār sižets ir murgains, bet nu cerams meksikāņi kaut biki to uzlabos. Pagātne ir tāda - precējies bagāts džeks iemīlas un nojūdzas aiz mīlestības dēļ sava drauga un kompanjona sievas. Bet sieviete mīl savu vīru un viņam atsaka. Viņš greizsirdības atriebībā nogalina viņu un vainu uzveļ savam draugam, viņas vīram. Viņniem ir maza meitiņa un aukle aizmūk kopā ar mazo meitenīti. Bet aukle tipa tiek avārijā un ir paralizēta - runāt nevar. Meitenīte uzaug un ir neizglītota netīrele - pārdod avīzes uz ielas. Kādu dioenu iepazīstas ar puisi no bagātas ģimenes, kuram viņa uzreiz iepatīkas. Šis puisis protams ir tā ļaundara dēls. To neviens nezina, bet nu vecāki protams nepieņem dēla mīļoto un tēvs jūdzas, jo meita ir mātes kopija. Vēl protams jaucas iekšā puiša ekslīgava no it kā bagātas ģimenes, kura patiesībā bankrotējusi. Nu vot - apprecas abi mīlnieki. Muneca de trapos pat laikam neapprecas. Piedzimst varonei dvīņi, kurus nozog kādā brīdī. Bet nu vēl tur galvenais varonis ģimenes noskaņots neatzīst bērnus par saviem. Tikmēr no cietuma iznāk galvenās varones tēvs. Viņš neatklāj, ka ir viņas tēvs, jo galu galā tika vainots viņas mātes nāvē un kamēr nepierādīs, ka nav vainīgs - neatzīstas. Bet nu viņš protams meiteni izveido par smalku un bagātu dāmu un viņi atriebjas ģimenei. Nu tā kaut kā.

0

6

Tā televīzija,kas toreiz Latvijā ''Estrelitu-netīro seju ''rādīja,bankrotēja,kad seriālam bija atlikušas tikai dažas sērijas līdz beigām,tādēļ es nezinu kā seriāls beidzās,jo toreiz presē nekur nebija publicēta nekāda informācija par šo seriālu,pat anotācijas nē.

0

7

Terēze написал(а):

Tā televīzija,kas toreiz Latvijā ''Estrelitu-netīro seju ''rādīja,bankrotēja,kad seriālam bija atlikušas tikai dažas sērijas līdz beigām,tādēļ es nezinu kā seriāls beidzās,jo toreiz presē nekur nebija publicēta nekāda informācija par šo seriālu,pat anotācijas nē.

oho. es atkal atceros, ka neskatījos, jo nepatika. :D

0

8

El melodrama que protagonizan Alejandra Lazcano y Cristóbal Lander, propuesta de TV Azteca que hoy inició grabaciones

Daniela, una joven que mendiga en las calles se enamorará de Santiago, un atractivo hombre de buena posición económica, que resultará ser el hijo de quienes, años atrás destruyeron a su familia.

Esta es la trama principal de la telenovela Pobre Diabla, protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristóbal Lander, propuesta de TV Azteca que hoy inició grabaciones y que comenzará a transmitirse el 20 de julio a las 19:00 horas, cuando finalice Eternamente Tuya.

El melodrama marca el regreso a la televisión mexicana de Lazcano como protagonista, después de 13 años de carrera y seis de haber trabajado fuera del País.

"Esta es una historia rosa completamente, no estamos descubriendo el hilo negro sino poniéndole el corazón a nuestro trabajo. Después de La Hija del Jardinero me llegó la oportunidad de trabajar fuera de México y ahora estoy de regreso, creo que en el momento justo que debía.

"Me fui a Perú a hacer Tormenta de Pasiones, después regresé a México para hacer Corazón Partido con Argos y Telemundo, que se transmitió en Miami, luego protagonicé dos telenovelas en Miami y ahora estoy de regreso", explicó Lazcano, después de la misa por el inicio de grabaciones que se realizó en las instalaciones de Azteca Novelas.

El proyecto además de representar una oportunidad importante para Lander, actor de origen venezolano, radicado en Miami, será también un reto ya que vivirá alejado de su esposa Gaby Espino, con quien tuvo un hijo hace menos de un año.

"Lo único triste es que me tengo que separar de mi familia, de mi bebé que está por cumplir un año, es un sacrificio que hago por ellos, no podrán estar aquí por compromisos, pero estarán en mi corazón. Cuando la producción me lo permita estaré viajando para verlos. Nos mantendremos unidos como podamos", dijo Lander.

En el melodrama, Claudia Álvarez debutará como antagonista, después de estelarizar varias telenovelas. Explorar esta nueva faceta es fue lo que le atrajo del personaje que interpretará.

"Es un papel maravilloso, que tiene muchos matices, en el que puedo explorar mucho más, es un reto para mí, nunca antes había hecho a una villana. Santa es una mujer muy obsesiva con el amor, que está enamorada del protagonista y que le hará la vida imposible porque no puede creer que ande con una mujer de barrio.

"El personaje es muy elitista, se obsesiona por ego, porque le falta mucho amor. Estoy muy agradecida con la vida y con tener trabajo", adelantó Álvarez.

En el elenco de Pobre Diabla también participan Gabriela Roel, Alejandra Maldonado, Leonardo Daniel, Rafael Sánchez Navarro, Wendy de los Cobos, Javier Díaz Dueñas, María Rebeca, Gina Moret, Elvira Monsell y Alan Cianguerotti.

Jonathan Garavito-2 julio 2009

0

Вы здесь » TelenovelesLV » #Telenoveles » Pobre Diabla (Cara Sucia) (TV Azteca, 2009)