TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Elizabete Gutjeresa Ir stāvoklī


Elizabete Gutjeresa Ir stāvoklī

Сообщений 1 страница 10 из 10

1

http://s58.radikal.ru/i161/0909/ea/8ac6155a3a41.jpg
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron una ruptura sentimental, pero la pareja que se conoció en el 2003 en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ y que fruto de este amor, tuvieron un hijo, al que llamaron Christopher Alexander (que ya tiene tres años), ahora espera su segundo hijo tras su reconciliación.
La actriz asegura estar contenta con su bebé y con su papel en la nueva versión de ‘Corazón Salvaje’, que prepara Televisa, empresa con la que también trabaja su esposo y que recientemente está grabando la novela 'Sortilegio'. En un intento desesperado por huir de la prensa, Elizabeth Gutiérrez respondió a los crecientes rumores que se habían desatado con respecto a su supuesto embarazo. Noticia que fue confirmada nada menos que por la madre de su compañero William Levy.
Tras los constantes acercamientos de la prensa para confirmar la noticia la actriz, finalmente dijo: "Estoy muy bien, trabajando contenta que es lo más importante y con mi bebé".
http://s58.radikal.ru/i162/0909/65/8ef95d34b4f5.jpg
Al cuestionarla sobre los cuidados especiales que debe de llevar debido a su embarazo, la pareja de William Levy, de 29 años, afirmó: "Siempre me cuido, uno como actriz siempre se tiene que cuidar".
La actriz de ‘Corazón salvaje’ fue interrogada sobre si su embarazo impediría su participación en dicho melodrama, "yo creo que nunca nada impide nada, trabajando feliz y contenta, estoy disfrutando este gran personaje", finalizó.

0

2

Elizabeth Gutiérrez: "Estoy disfrutando mi embarazo"
La pareja de William Levy cuenta en entrevista exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL todos los detalles sobre el bebé que espera
24 de septiembre, 2009
http://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2009/septiembre/Elizabeth-Gutierrez-300.jpg

Tras varias semanas de rumores con respecto a su embarazo, Elizabeth Gutiérrez confirmó la noticia en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL. La pareja del actor cubano William Levy asegura: "Queríamos otro bebé para Cristopher –su primer hijo–, para nosotros".

Desde agosto la actriz, de 30 años, vive en la Ciudad de México, donde graba la telenovela Corazón salvaje a lado de Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Sin embargo planea regresar a Miami para dar a luz a su segundo hijo.

Si bien su carrera es un libro abierto, cuando se trata de su vida personal y de su relación con William Levy, la actriz es muy discreta. "De mi relación con William, prefiero no tocar el tema", agrega.

0

3

sākumā nevarēja saprast ir vai nav..tagad tomēr ir. :D
Nu, tad Apsveicu ar gaidāmo bērniņu :)

0

4

Man jau arī baigais prieks!!!!!
Novēlu viņiem visu to labāko!!!!

0

5

es it kā biju sapratusi, ka tagad viņa gaida meitu.

0

6

Prieks. :)

Skaists pāris :) un puisīts ar dikti  mīļš  :)

0

7

Jāa.. puisītis tik piemīlīgs - Viljama jaunākā versija  :love:  :love:

0

8

AGa :D ļoti līdzīgs Tētukam.  ^^

0

9

Jā,jau no pirmā acu uzmetiena var redzēt,ka puika ir īsts tēva dēls!Novēlu Elizabetei un Viljamam sagaidīt savu mazuli sveiku un veselu!

0

10

aNgeL написал(а):

Viljama jaunākā versija

Nākamais siržu lauzējs.. :love:

Veiksmi abiem un veselību Elizabetei! ^^

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Elizabete Gutjeresa Ir stāvoklī