TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Susana gonsalesa gaida otro bērniņu


Susana gonsalesa gaida otro bērniņu

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

Fuente: NX clusiva
La actriz nos platico el futuro de su personaje en la puesta de escena Mago de Oz

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 06.-NX fuimos el primer medio en comunicar el embarazo de Susana González y ella misma nos lo confirma...

"Muchísimas gracias, pues si muy feliz eh.. Me siento muy afortunada de poder vivir por segunda vez esto tan hermoso, es un regalo de Dios, ya casi voy a cumplir tres meses de embarazo estoy muy feliz."

¿Oye y esperas que llegue una princesita para tener la parejita? "Lo que sea...

No sé, me dice Luis que es una niña, este pero no sé la verdad, ¡lo que sea!"

La noticia de su embarazo, no será obstáculo para que la actriz siga trabajando por lo que este próximo 15 de noviembre estrenará obra de teatro.

"Es una comedia musical, esta basada en el "Mago de Oz", pero tiene nuevas situaciones, personajes maravillosos seguramente los niños se la van a pasar sensacional y yo creo que es una buena oportunidad también para nosotros los papás que decimos...¿Qué hago a donde llevo a mis hijos...?"

"Yo creo que lo voy a hacer hasta que pues la figura me permita, que el personaje no se vea como que tan raro, porque pues el personaje esta escrito de cierta manera y el personaje no puede estar embarazado en escena..."

0

2

Oooo...forši!! apsveicami! viņai piestāv būt mātei :)

0

3

Vēl stāvoklī ir Aylin Mujica.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Susana gonsalesa gaida otro bērniņu