TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Ingrid Martz jaunā telenovelē Zacatillo


Ingrid Martz jaunā telenovelē Zacatillo

Сообщений 1 страница 5 из 5

1

http://images21.snimka.bg/004285143.jpg
La nueva telenovela juvenil de Televisa, "Zacatillo, un lugar en tu corazón", es una apuesta fresca producida por Lucero Suárez que se aventura en el terreno de las historias originales, un recurso poco utilizado en la barra de la televisora.

"Hay mucho talento en México, no sólo en el plano actoral también de escritores. Es bueno aprovechar las ideas para darle al público algo novedoso. Es importante buscarle el toque de originalidad a los proyectos por eso seguí los consejos del escritor Pedro Pablo Quintanilla, quien lamentablemente falleció hace dos años", mencionó Lucero Suárez.

Los roles protagonistas serán interpretados por Ingrid Martz y Jorge Aravena. De acuerdo con la productora, la actriz cumple con los requisitos para darle vida a Karla, una chica que demostrará los alcances que tiene el amor.

"Tengo nervios ante el debut y mi protagónico... asimismo, dejo a un lado la imagen de rubia y además mostraré mis dotes de cantante, lo cual me parece maravilloso, pues mi personaje es diferente a los que había hecho en otras producciones", señaló.

Martz también interpretará el tema estelar de este melodrama y dijo en la presentación del mismo que no descarta grabar un disco en el futuro. El estreno de la telenovela Zacatillo... será el próximo 1 de febrero.

El elenco de este melodrama, el cual aseguró su productora no es un refrito más en la televisión lo conforman: Paty Navidad, Bety Moreno, Laura Zapata, Carmen Becerra, Arleth Terán, Lis Vega y Alejandro Ibarra, quienes tendrán locaciones en Puebla.

0

2

Prieks, ka šai aktrisei tikusi galvenā loma. Atceros viņu no Amor real :) Tā viņai 1. galvenā vai jau bijušas?

0

3

aNgeL написал(а):

Prieks, ka šai aktrisei tikusi galvenā loma. Atceros viņu no Amor real :) Tā viņai 1. galvenā vai jau bijušas?

Jā tā būs pirmā
Man arī prieks par viņu :)

0

4

mmaarriiaa написал(а):

Jā tā būs pirmā

Tad jau tiešām jāapsveic aktrise :)

0

5

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FgiLaoofbLQ[/youtube]

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Ingrid Martz jaunā telenovelē Zacatillo