http://www.celebritywonder.com/picture/Justin_Mentell/JustinMentel_Grant_7600155.jpg
La joven estrella, que participaba en la serie `Boston Legal´, falleció a los 27 años tras
un grave accidente de coche.
La última participación de Mentell en la gran pantalla fue la cinta G-Force.
El actor Justin Mentell, quien en la serie Boston Legal interpretaba al personaje de
Garret Wells, falleció el pasado 1 de febrero a los 27 años de edad, tras un grave
accidente de coche.

Según informan los periódicos estadounidenses, el joven conducía por la carretera 39
cerca de Mineral Point, en el estado de Wisconsin, cuando se precipitó por un barranco
y colisionó violentamente contra dos árboles, lo que le causó la muerte en el acto.

El periódico Chicago Tribune, señala que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mentell trabajó en la serie Boston Legal durante las temporadas 2005 y 2006. Y, a
pesar de que éste fue su papel más conocido, el actor también participó en teatro y
cine. Su última participación en la gran pantalla fue la cinta G-Force.

Tras conocer la noticia, el protagonista de la serie televisiva, William Shatner, recordó
en Twitter a su compañero de rodajes. "Estoy muy triste", escribió Shatner, que más
tarde añadiría: "No puedo expresar cómo he sentido su marcha. Mis condolencias a su
familia".