TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Fernando Kolunga kā Jose Migels en La duena


Fernando Kolunga kā Jose Migels en La duena

Сообщений 1 страница 4 из 4

1

http://i2.esmas.com/2010/02/22/102194/fernando-colunga-es-jose-miguel-300x350.jpg
El actor inició grabaciones de la telenovela 'Dueña de tu amor' en el Foro 9 de de Televisa San Ángel, donde dará vida a 'José Miguel'

Fernando Colunga, protagonista de Dueña de tu amor, inició el día de hoy las grabaciones de sus escenas en la telenovela, empezando junto a Jacqueline Andere y Eric del Castillo que serán sus padres.

"Empiezo contento el ciclo de todo lo que habíamos platicado y regreso a este foro que quiero un montón, porque aquí hice la telenovela pasada. Entre ésa y esta hubo una pausa nada más y ahora a echarle ganas", comenta el actor.

Aunque él confiesa que se integró a su trabajo mucho antes de que pudiera empezar a grabar sus escenas como un gran profesional.

"Tenía muchas ganas de venir a grabar, me la he pasado visitándolos en las locaciones para ver qué están haciendo, irme ya empapando del tono y del ritmo. Estuve platicando con el nmaestro Garcini en las locaciones, a pesar de que no estaba yo grabando, para saber cómo van y ver cómo lo están haciendo, para entrar en el mismo tono que los demás", agrega Colunga.

Además, confiesa que se parece a 'José Miguel'.

"Me gusta que es un personaje alegre y bromista, creo que cuando platiqué con la escritora me dijo que iba a sentirme muy cómodo porque tiene varias cosas que yo tengo, por ejemplo, que me gusta estar de hiperactivo y hacer muchas cosas, entonces yo creo que eso me va a motivar a echarle muchas ganas. Es un reto completo, el personaje comienza con unas bases muy diferentes al anterior, es un hombre que tiene un conflicto interno que ya vamos a ver fuerte y sin embargo tiene una muy buena vida. Vamos a ir viendo las sorpresas que descubre y el drama que está viviendo con la familia a pesar de que le va bien. El último personaje estaba muy estresado, vivía con problemas, siempre era oscuro, todo era denso en su vida y este no, este es mucho más relajado, está padrísimo", concluye.

Viņš ir traki nometis svaru, tik nepierasti izskatās.

0

2

Nu man izsaktās gandrīz par traku o.O  Bet grūti jau no vienas foto spriest...
Bet jā, savādi izskatās gan.. nepierasti :)

0

3

Paloma написал(а):

Nu man izsaktās gandrīz par traku o.O  Bet grūti jau no vienas foto spriest...
Bet jā, savādi izskatās gan.. nepierasti :)

Tas ir tieši priekš lomas tā. Jo Fransisko Gatorno La duena nebija tik liela muskuļu masa kā Fernando, viņš nebija pārāk masīvs. Un šī iemesla dēļ Fernando nācās nomest svaru, lai kaut cik viņam līdzinātos. Es to, ja godīgi neatbalstu, jo Fernando jau tā izskatījās perfekti, un tas ir nevesalīgi tā mest svaru nost.

0

4

nē, nu es saprotu, ka tas priekš lomas, bet man viņš izskatās neveselīgi nometis svaru. tas varbūt tāpēc, ka esmu pieradusi redzēt viņu masīvāku...

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Fernando Kolunga kā Jose Migels en La duena