TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Visvairāk Tv y Novelas balvas saņem telenovele


Visvairāk Tv y Novelas balvas saņem telenovele

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

TV y Novelas 2010
"Hasta que el dinero nos separe"
Fue la ganadora de la noche
http://www.citiria.com/pages/columnaria/wp-content/uploads/2009/12/hastaqueeldineronossepare-2.jpg

Hasta que el dinero nos separe fue la telenovela que se llevó los más codiciados premios TV y Novelas 2010, al obtener los premios a mejor actor, mejor actriz y mejor telenovela.

Itatí Cantoral y Pedro Fernández agradecieron al público el apoyo brindado por ser seleccionados como los mejores.

Pedro Fernández agradeció el apoyo a sus hijas y mujer para personificar uno de los mejores papeles en su carrera, Rafael Medina Núnez y no perdió la oportunidad de dar una de sus frases características: ira, ira, ira…

"Quiero empezar por darle gracias a Dios por disfrutar este momento tan importante en mi carera y mi vida… ira ira ira", exclamó.

Al ser nombrada la mejor telenovela 2010 Pedro Fernández e Itatí Cantoral recibieron el premio a nombre del productor Emilio Larrosa.

En el evento también se realizó un homenaje especial a María Victoria por su carrera actoral.

"Estoy emocionada quisiera decir a todos lo que siento, y lo que mi corazón quisera decirle a cada uno de ustedes, les agradezco a todos mis compañeros de Sortilegio que los quiero, mil gracias para todos ", expresó la actriz y cantante de la época de oro.

El premio a mejores actores juveniles lo obuvieron Dana Paola y José Ron.

Ante este premio Dana Paola escribió en su Twitter: "Otro premio más Wow!!"

David Zepeda se llevó el premio a mejor antagónico y Mi Pecado fue premiada como mejor historia.

Los premios se realizaron desde el puerto de Acapulco y la conducción estuvo a cargo de Yuri.

0

2

mjaa..īstenībā nebrīnos. Kādreiz ar gribēju hasta dinero noskatīties, bet pat nebiju spējīga treileri līdz galam noskatīties, jo mani neieinteresēja. turklat Itati man nekad nav patikusi.

0

3

aNgeL написал(а):

mjaa..īstenībā nebrīnos. Kādreiz ar gribēju hasta dinero noskatīties, bet pat nebiju spējīga treileri līdz galam noskatīties, jo mani neieinteresēja. turklat Itati man nekad nav patikusi.

Es šo telenoveli neskatos, man neliekas interesanta.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Visvairāk Tv y Novelas balvas saņem telenovele