TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Marisolai del Olmo 35


Marisolai del Olmo 35

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

http://i2.esmas.com/2010/04/28/114479/mrsiol-del-olmo-es-gabriela-250x250.jpg
La actriz que interpreta a 'Gabriela' en Soy tu dueña celebrará su cumpleaños en compañía de sus hijos, sus amigos y su esposo.

A sus 35 años de edad, Marisol del Olmo cuenta con una carrera exitosa en actuación, ya que ha aparecido en telenovelas como Mañana es para siempre y Pasión. Además de tener dos hijos maravillosos y un esposo al que adora.

Y aunque esta actriz no está convencida de querer cumplir más años, con respecto a cómo pasará este día, nos comentó:

"No sé bien porque me estaba dando como la depresión de los 35, entonces me está entrando el rollo de que no quiero hacer nada y que me vale gorro, pero creo que finalmente sí lo voy a hacer y algo haré con Alejandro Ruíz, quien muy amablemente me ofreció hacerme mi fiesta el viernes, luego el sábado llega mi marido de Hidalgo, que está grabando unas cosas y dijo que algo me va a hacer y bueno, el lunes festejaré junto con mi familia el día de las mamás".

0

2

Interesanti uzzināt kaut ko vairāk par viņu, piem. ka ir precējusies, ar bērniem :) Gribētos viņu redzēt kādreiz arī galvenajās lomās :)

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Marisolai del Olmo 35