Izrādās, ka klīst šādas baumas....

El actor Cristóbal Lander, quien aún se encuentra casado con la actriz Gaby Espino, mostró su completa indignación a través de su página de Twitter luego de que algunos medios de comunicación retomaran el rumor de que entre él, y la actriz mexicana Claudia Alvarez, con quien compartió créditos en la telenovela 'Pobre Diabla, hubiera existido un romance.

"Les digo q es totalmente falso claudia alvarez, es una compañera en pobre diabla a la cual les pido respeto a ella y su familia".

Cansado de los dimes y diretes que ahora aseguraban que la joven actriz estaba esperando un hijo suyo, Lander decidió alzar la voz y pedir respeto para todos los afectados, incluyendo a Gaby Espino, madre de su hija Oriana. Dinos, ¿qué opinas de los rumores?

"Les pido respeto hacia gabyespino por aun ser mi esposa y claudiaalvarezo por ver su reputacion dañada por absurdo comentario".

El actor de origen venezolano calificó de "irresponsable" el dar este tipo de noticias, afectando en este caso la imagen de su compañera:

"No es un juego q existan medios con tan poca etica y q puedan dar una noticia tan delicada y sin ningun tipo de fundamento!"

A su vez Claudia Alvarez, igualmente molesta, utilizó el mismo medio para desmentir la noticia y confirmar que actualmente se encuentra estudiando en España, tal y como lo había informado en diciembre pasado.

"En verdd no puedo creer q sigan inventando cosas tan fuertes... NOOOOOOO estoy embarazada estoy estudiando en madrid...Ya dejanse d pend...."

Los rumores del supuesto romance entre Lander y Alvarez, comenzaron hace un par de meses cuando se dio a conocer la noticia de que la relación entre ella y el cantante Yahir había terminado y que la posible causa sería un tercero en discordia.

Aunque en ese entonces el actor y cantante Yahir salió a la defensa de quien había sido su pareja desde el 2007, en diversas publicaciones continuaban saliendo declaraciones de testigos que confirmaban que sí había existido un romance entre ellos.