Después del escándalo de que Fernando Carrillo se quedó dormido en medio de una de las puestas en escena de la obra de teatro 'Cena de Matrimonios', el actor venezolano confirmó que ha sido invitado para protagonizar la telenovela 'Miss XV', del productor Roberto Hernández.

Carrillo, quien aún siendo venezolano, ha logrado importantes papeles en telenovelas mexicanas, dijo sentirse muy afortunado y agradecido con el productor y con el público mexicano de que le den otro proyecto en Televisa.

"Estoy muy contento de regresar a la televisión después de varios años. Esta telenovela es una novela inspirada en 'Quinceañera', pero es una nueva versión", explicó el actor.

Danna Paola se perfila como la protagonista juvenil de 'Miss XV', pero Carrillo no quiso emitir declaraciones al respecto. En relación a su despedido de la obra de teatro 'Cena de Matrimonios' y de que le faltó el respeto a Chantal Andere al quedarse dormido mientras ésta actuaba, el actor reiteró: "Si ofendí a alguién con alguna actitud ya le pedí disculpas a mis compañeros y al público, pero si quiero aclarar que el 99 por ciento de las cosas que se han dicho son falsas".

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el productor de 'Cena de Matrimonios', Gabriel Varela, indicó que el despido de Carrillo se debió a que ni los directivos ni el elenco de la obra estaban contentos con su desempeño.

Carrillo reiteró que esta obra de teatro fue un proyecto equivocado que aceptó. "Creo que me equivoqué al aceptarlo y al público no se engaña", insistió.