TV Azteca, con nuevos proyectos
Después del Mundial de futbol
Óscar Díaz Rodríguez

Con el sorpresivo regreso de Laura Bozzo a la televisión abierta, pero como nunca se la habían imaginado, porque dista mucho a la productora y conductora de "Laura en América", la empresa del Ajusco vuelve a ganar con la contratación de Lorena Rojas y los exclusivos partidos del Mundial de Futbol y la Selección Mexicana.

Lo anterior se desprendió de una entrevista con el director de la televisora del Ajusco, Alberto Santini, quien aseguró no parar con más sorpresas, incluyendo la vuelta de Roberto Romagnoli a la producción.

"La empresa del Ajusco tiene muchas sorpresas y vienen más todavía, de las que por supuesto no podemos adelantar, porque son eso, sorpresas".

¿Qué otras sorpresas vienen?

"Mucha programación y sin duda alguna ahorita la mayoría de los partidos amistosos de México la gente nos está prefiriendo en transmisiones y estamos en la propuesta de contar el futbol como nunca se había contado.

"Así que véanos por nuestros canales, porque con Laura Bozzo iniciamos la semana pasada y la propuesta no ha sido a lo que nos tenía acostumbrado y en ese momento manejamos el formato que tenía, porque iba para Estados Unidos y querían verla de esa manera. Ahora es otra Laura, más de ayuda e investigación como el niño devuelto a sus padres.

"No sé si lo vieron, pero así seguirán, incluyendo su programa, donde conoceremos toda la verdad de su detención de tres años en cárcel domiciliaria y en la televisora, para que le dijeran, perdón, nos equivocamos".

Y Romagnoli, ¿cuándo aparecerá?

"Yo siempre se lo he dicho, la puerta está abierta, y estamos en eso, porque vamos por la final de 'Segunda oportunidad', programa que nos quieren comprar el formato para hacerlo en otros países, porque nos ha dado buen 'rating' y vamos casi al parejo con el otro 'reality' dominical de la otra empresa".

Entonces, ¿tampoco es cierto que Magda Rodríguez ya salió de la empresa?

"Magda está con nosotros, y por ahí me enteré de que andan escribiendo de que si salió o no; todos estamos ahí, trabajando como nunca, estamos trabajando para ustedes, para todo México y siempre he dicho que la empresa produce miles de horas de programación al año y todo el talento es bienvenido".