TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Cuando me enamoro se detiene el tiempo (Televisa) » CME ziņas


CME ziņas

Сообщений 41 страница 60 из 74

41

JULIO MANINO,MARCO MUñOS Y MICHELLE RAMAGLIA A ''CUANDO ME ENAMORO''December 2 2010

Juan José Origel da a conocer a los actores que se integran a la telenovela Cuando me enamoro, se trata de Julio Mannino, Marco Muñoz y Michelle Ramaglia. Anteriormente se había mencionado Arturo Peniche y Eleazar Gómez, este si que esta más que confirmado.

Sobre la novela, en otra entrada ya habíamos estado comentando como es que nos van a presentar la historia de que siempre no esta muerto el doctor Nesme (Odiseo Bichir), y bueno Mariana da la mejor explicación… Con lo que se vienen complicaciones en la relación de Karina y Lázaro.

…y con respecto a álvaro si todos supimos que esta muerto pero parece que se ha pasado por muerto para que agustín no intente otra vez matarlo solo así se explica

Ahora nos falta una buena explicación si es que Fina hace pasar a Roberta como hija de Regina.

Julio Manino

http://www.bildites.lv/images/m8tb0surzqnrprfsn.jpg

Michelle Ramaglia

http://www.bildites.lv/images/d8t45sm86b329iuqg2d5.jpg

Eleazar Gomez
http://www.bildites.lv/images/3mlvz8fyyt4w3yw05uan.jpg

0

42

Ak, kas tie par spoileriem tur? :D fuj :P

Un es kādu no tiem aktieriem zinu?? :D

0

43

Vispār.. tie nav nekādi spoileri :P

Arturo Penichi pazīsti :D

0

44

Ok, es ne par Penichi runāju :P

un man tie ir spoileri :D

0

45

Paloma написал(а):

un man tie ir spoileri

Tas par Nesmi - vispār nezināju, ka Tevi šis varonis interesē un ka Tevi interesē Korina ar Lasaro.. a tas, kas par Finas plāniem, tad to varēja saprast jau pēc dažām pirmajām sērijām.

0

46

Arrasa Silvia Navarro como mejor actriz en la encuesta de esta semana en Esmas

Este fin de semana, los usuarios del canal de telenovelas en el portal de Esmas, votaron por Silvia Navarro, quien protagoniza el melodrama Cuando me enamoro, como su favorita para que se lleve el gran premio Tvynovelas como mejor actriz en su edición 2011.

La pregunta de la encuesta decía ¿Quién merece el premio TVyNovelas como Mejor Actriz?, entre las opciones se apreció el nombre de las protagonistas de telenovelas como: Ingrid Martz (Zacatillo), Maribel Guardia (Niña de mi corazón), Zuria Vega (Mar de amor), Lucero (Soy tu dueña), Rebecca Jones (Para volver a amar), Ariadne Díaz (Llena de amor), Angelique Boyer (Teresa) y Silvia Navarro (Cuando me enamoro).

Con el 41.46% de los votos totales, Silvia Navarro se adjudicó el primer lugar de la encuesta, seguida de Lucero con el 23.56 y muy cerca del sitio número dos se ubicó Angelique Boyer con el 21:18%, en el cuarto y quinto lugar se situaron Rebecca Jones y Ariadne Díaz, respectivamente.

Sobre el triunfo de Navarro en la encuesta de Esmas, los usuarios opinaron que la originaria de Irapuato, Guanajuato, merece llevarse de manera oficial el premio TvyNovelas a mejor actriz este año.

"Silvia es la que se merece ese premio por obvias razones, es la mejor arriba Silvia", escribió Loraine.

"Silvia Navarro es la mejor actriz por su naturalidad y espontaneidad al actuar, se lo merece, felicitaciones desde Argentina", opinó Laura desde el sur del continente americano.

Cuando me enamoro... se detiene el tiempo, producida por Carlos Moreno y adaptada a la televisión por Martha Carrillo y Cristina García, es el melodrama que podría darle el codiciado trofeo TvyNovelas como mejor actriz a Navarro.

Sigue votando por tu actriz favorita en el sitio oficial de los premios TvyNovelas que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

www.esmas.com

0

47

uu, brīnišķīgi! ^^ bet viņa to tiešām ir pelnījusi!! :)

0

48

Finalizan grabaciones de 'Cuando me enamoro' en Ensenada

El día de hoy el elenco de 'Cuando me enamoro' anunció mediante diversas redes sociales el final de las grabaciones de esta gran historia de amor
Por medio de las redes sociales en Internet, el elenco de la telenovela Cuando me enamoro, encabezado por Silvia Navarro y Juan Soler, anunció la culminación de las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno y que tuvo locaciones en Ensenada, Baja California y la Ciudad de México.
"Y esto se acabó, gracias a todos los que estuvieron a mi lado en esta aventura llamada Cuando me enamoro, la disfruté muchísimo", indicó Silvia Navarro protagonista de esta historia.
"Excelente día, hoy es un día muy especial, hoy último día de grabación de Cuando me enamoro, gracias a todos los que han sido testigos de esta bella odisea, ustedes son pieza fundamental en mi carrera", escribió José Ron.
"Ya listos para empezar el último día de grabaciones de Cuando me enamoro. Yo por mi parte muy contento de haber formado parte de esta gran producción, me llevo la mejor parte, las grandes personas que conocí aquí", expresó Eleazar Gómez.
Las últimas grabaciones de este melodrama se realizan en medio de un ambiente lleno de nostalgia y a la vez alegría, pero será hasta el día 13 de marzo cuando los televidentes apreciarán el desenlace de la historia de amor de Jerónimo y Renata a través de la pantalla chica.
Cuando me enamoro? se detiene el tiempo, historia producida por Carlos Moreno, se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Esmas.com

0

49

Paloma написал(а):

uu, brīnišķīgi!  bet viņa to tiešām ir pelnījusi!!

Tieši tā. Nemaz jau nepārsteidz mani. Vienkārši nespēju iedomāties, ka kāda cita uzvarētu šoreiz. Viņa laikam vienkārši ir dabūjusi savu īsto lomu, kā radītu sev!

0

50

http://i016.radikal.ru/1102/83/8d39bdae4d89.jpg

Lisardo, el magnífico villano de 'Cuando me enamoro' recibió un galardón en la Plaza de las estrellas por su trayectoria en el medio

El villano de Cuando me enamoro, Lisardo ha tenido tanto éxito con su personaje en la novela y con su carrera como actor que fue invitado a develar las huellas de sus manos en la Plaza de las estrellas.

Lisardo causó tremendo alboroto a su llegada, pues decenas de fanáticas lo esperaban; el guapo villano provocó que más de una mujer perdiera la cabeza ante su presencia.

En la Plaza de las estrellas se podía escuchar el tumulto de mujeres que a gritos pedían a Lisardo mostrara un poco de su galanura y se desnudara, el conductor del evento Edoardo Narváez intentó calmar el tumulto y comentó que Lisardo es un actor serio.

Lisardo se mostró complacido, orgulloso y agradecido por el honor de ser invitado a develar las huellas de sus manos y al respecto dijo: "Gracias, la verdad es que el cariño que me ha demostrado México y su gente se agradece desde el fondo".

También recibieron el galardón famosos como: Vanessa Oyarzún, 'La Vecina', Luis Fer de la Salsa, Grupo Kien, Efren David y su grupo, Departamento 303, así como Love Santini Show

0

51

6. martā Akapulko tiks dalītas TV y Novelas prēmijas. CME nominēta 7 kategorijās, kas minētas zemāk:

Compite 'Cuando me enamoro' por siete premios TVyNovelas

Suma siete nominaciones a los premios TvyNovelas la telenovela 'Cuando me enamoro'
La telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, irá a la batalla de competencia de los premios TVyNovelas el próximo 6 de marzo en Acapulco, para pelear por siete codiciadas estatuillas entre las que destacan Mejor telenovela del año y Mejor actriz protagónica.
En una cena de gala que organizó la producción de los premios en un exclusivo antro de la ciudad de México, Juan José Origel y Marisol González, anfitriones del evento, anunciaron las ternas definitivas que competirán en el puerto guerrerense dentro de algunos días y, donde Cuando me enamoro, que produce Carlos Moreno, se llevó siete nominaciones oficiales.
Cuando me enamoro, historia original de Caridad Bravo Adams y que es adaptada para la televisión por la escritora Martha Carrillo, se enfrentará en la categorías de Mejor actriz protagónica, Mejor telenovela, Mejor Actriz coestelar, Mejor actor coestelar, Mejor actriz antagónica, Mejor actor juvenil y Mejor tema de telenovela.

Es así como quedaron las ternas definitivas donde compite Cuando me enamoro:

Mejor telenovela - labākā telenovele
Cuando me enamoro
Llena de amor
Para volver a amar
Soy tu dueña
Teresa

Mejor actriz - labākā aktrise
Angelique Boyer por Teresa
Lucero por Soy tu Dueña
Rebecca Jones por Para volver a amar
Silvia Navarro por Cuando me enamoro

Mejor actriz antagónica - labākā ļaundare
Azela Robinson por Llena de amor
Jacqueline Andere por Soy tu dueña
Margarita Magaña por Teresa
Rocío Banquells por Cuando me enamoro

Mejor actriz coestelar - labākā 2. plāna aktrise
Alejandra Barros por Para volver a amar
Altair Jarabo por Llena de amor
Ana Brenda por Teresa
Jessica Coch por Cuando me enamoro
Paty Navidad por Zacatillo, un lugar en tu corazón

Mejor actor coestelar - labākais 2. plāna aktieris
Arath de la Torre por Zacatillo, un lugar en tu corazón
David Zepeda por Soy tu dueña
Jesús Ochoa por Para volver a amar
René Casados por Cuando me enamoro

Mejor actor juvenil - labākais jaunais aktieris
Alfonso Dosal por Para volver a amar
Eleazar Gómez por Cuando me enamoro
Diego Amozorrutia por Llena de amor

Mejor tema de telenovela - Labākā telenoveles muzikālā tēma
Cuando me enamoro de Enrique Iglesias para Cuando me enamoro
Esa hembra es mala de Gloria Trevi para Teresa
Llena de amor de Luis Fonsi para Llena de amor
Para volver a amar de Kany García para Para volver a amar
Regálame un beso de Fanny Lu para Mar de amor

0

52

Traki interesanti, kādi būs rezultāti. Es jau noteikti dotu prēmijas kā labākai telenovelei, Silvijai, Rosio, Renē un protams, ka dziesmai. (Man jau vispār liekas, ka tāda dziesmas nevar neuzvarēt, bet nu manas domas un tas ko viņi nolems ir dažādas lietas :D).
Un starp citu es būtu nominējusi arī Lisardo kā labāko ļaundari, jo man piem. ļoti patīk Agustins kā tēls (ar visu viņa klasisko mūziku fonā :D )

0

53

Man slinkums tagad meklēt, kas ir tie visi pārējie aktieri, bet par labāko telenoveli, aktrisi un dziesmu nekādīgi nevaru nepiekrist!!! :love:

0

54

Man liekas, var loģiski izpriest, vismaz noteikti par labāko ļaundari - tur jau tikai 1 variants :D
Rosio - Fina
Rene - Gonzalo
Jessica - Roberta
Eleazar - Anibals

0

55

Nu Finu un Robertu es saprotu. Roberta man vsp ļoti patīk, kaut es drusku viļos... nu, tas ir, es visu laiku ceru, ka kkas notiks un viņa mainīsies. Un skumji, ka paliek tikai trakāk, tā šķiet. :(
Gonzalo nu tāā.. puslīdz.. bet lai nu būtu (lai gan es neredzu īpašu neko :D)
Anibals... nu ok, tur jau daudz variantu nav, ko nominēt no CME :D

0

56

Paloma написал(а):

Anibals... nu ok, tur jau daudz variantu nav, ko nominēt no CME

Nuu..Viņi varēja vispār nenominēt šajā kategorijā no CME.. Vienkārši šis puisis kaut kā pa blatam ticis. Viņš tur kkāda svarīga bērns vai kkas tāds.. Kurš ta normāli nominēs aktieri jau pirms tam, kad viņš vispār seriālā parādījies? :D

Paloma написал(а):

Gonzalo nu tāā.. puslīdz.. bet lai nu būtu (lai gan es neredzu īpašu neko )

Es gan redzu. Gonzalo un Renata ir labākais tēva-meitas pāris kādu esmu telenovelēs redzējusi. Manā uztverē viņš ar Renatu sader labāk, nekā Heronimo ar Renatu, bet nu.. te jau pavisam citi attiecību līmeņi un tāa.. un jāa.. "Wow, Renata" ir mans mīļākais izteiciens šajā telenovelē. Tā ka jāa - esmu par šī aktiera uzvaru. Laigan tur vēl Davids Zepeda.. Šis aktieris ar man patīk (nu mans subjektīvais viedoklis, jo STD jau neredzēju)
A vot par Robertas atveidotāju..Wnk tās pārējās aktrises - īpaši Alehandra un Ana Brenda man ar ļoti patīk.. tā ka vispār nezinu, kuru gribu kā uzvarētāju.

0

57

aNgeL написал(а):

Nuu..Viņi varēja vispār nenominēt šajā kategorijā no CME.. Vienkārši šis puisis kaut kā pa blatam ticis. Viņš tur kkāda svarīga bērns vai kkas tāds.. Kurš ta normāli nominēs aktieri jau pirms tam, kad viņš vispār seriālā parādījies?

oho, tā pilnīgi bija? Mjam... nu neforši kkā tā :P

Nu attiecības ta attiecības, bet pats aktieris man ne īpaši patīk. Abi ar Rehīnu mani nenormāli garlaiko :D kur nu vēl kad kopā... :D

0

58

Paloma написал(а):

Nu attiecības ta attiecības, bet pats aktieris man ne īpaši patīk. Abi ar Rehīnu mani nenormāli garlaiko :D kur nu vēl kad kopā... :D

Gaumes lieta. Kā jau ar katru pāri :D Tb nesaku,ka viņi mani negarlaiko, bet ka skatos viņus, bet tīri kā tā, man patīk, ka divi tādi labsirdīgie atrada viens otru un ka abi arī ir Renatas vecāki :) Tas tā foršī. Un kā aktieris viņš vienkārši ir ieguvis savu vietu pa visiem filmēšanās gadiem, loģiski, ka viņu nominē. Ok, es jau īsti nezinu,kāda tur sistēma. Bet nu jā - man viņš CME ļoti patīk :) Žēl, ka slikti atceros, kā viņš tēlojis Pamātē :D Citās novelēs vispār viņu neatceros, bet nu.. lab :D

0

59

Pamātē??? Aaaaa... Bruno? Šķiet tā viņu sauca? Vismaz kkas tāds izleca galvā :D jā-a, nu viņš man tīri ok patika :) šeit kkā... ne ļoti.
Man šķeit ir jābūt lielai mākslai, lai labus, gaišus, mierīgus cilvēkus parādītu tā, lai viņi nešķistu bāli, pliekani un garlaicigi. Priekš mani šeit tas nav izdevies ar šiem :)

0

60

Īstenībā lielai mākslai ir jabūt parādīt jebkāda veida varoni, lai viņi sanāk interesanti :D Pat ja ne vienmēr tā šķiet.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Cuando me enamoro se detiene el tiempo (Televisa) » CME ziņas