TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Aurora (Telemundo) » Aurora ziņas: filmēšanas laukumā izveidojās pāris!


Aurora ziņas: filmēšanas laukumā izveidojās pāris!

Сообщений 1 страница 12 из 12

1

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/746b6477-melvin-cabrera-407x305-pxp.jpg

Melvin Cabrera será bailarín y músico en su nueva novela.

El joven galán venezolano será una de las figuras estelares de la nueva novela de Telemundo "Aurora", que se estrena en Estados Unidos este 1 de noviembre en los Estados Unidos.

¡De nuevo al ruedo!

Melvin Cabrera continúa dispuesto a enfrentar importantes retos en su carrera, y es que luego del gran éxito que obtuvo a nivel mundial gracias a su polémico personaje en la telenovela "Dónde Está Elisa", este apuesto galán será una de las figuras estelares de la nueva novela de Telemundo "Aurora", historia que se estrena en Estados Unidos este 1 de noviembre en el horario de las 8pm/7C

En "Aurora", Melvin Cabrera interpreta a Ernesto, un joven músico y bailarin que enfrenta la vida de manera positiva.

Ernesto será el mejor amigo de Lorenzo (Jorge Luis Pila) con quien comparte su pasión por el baile; casi sin imaginarselo se verá envuelto en un triangulo amoroso que será una de las historias centrales de esta original telenovela en la que comparte créditos con Sara Maldonado, Eugenio Siller y Aylin Mujica, entre otros. Para interpretarlo Melvin, que ha participado en importantes producciones de Televisa, Univision, Venevision y Telemundo, está desarrollando una preparación especial con clases intensivas de baile y canto.

Pero para las fanáticas que quieren tenerlo cerca también hay noticias, pues Melvin hará un intenso tour de promoción en México con "Dónde está Elisa" que se emite allí actualmente a través del Canal 9 de Televisa.

0

2

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/isara_y_eugenio.jpg

Sara Maldonado y Eugenio Siller estrenan en Telemundo.

22 OCT (MEX).- Luego de varios años de formar parte de Televisa Sara Maldonado y Eugenio Siller debutan en las filas de Telemundo siendo la pareja estelar de la Telenovela "Aurora" la cual se estrenará el primero de Noviembre y contará con un tema musical interpretado por el mismo actor.
(Publicidad)

Una historia llena de amor es la que narrará la telenovela "Aurora" donde se cuenta la vida de una chica de 20 años que se enamora de Lorenzo de una manera muy intensa lo que la lleva a quedar embarazada siendo casi una adolescente lo que el amor de su vida desconoce al ser separados por sus padres. Y la gran sorpresa llega al tener Aurora una enfermedad sin cura por lo que su padre que es un renombrado médico decide congelarla para trabajar en la búsqueda de su cura lo cual consigue dos décadas después. Así que ella despierta viéndose de 20 años cuando cuenta en realidad con 40.

¿Cómo logrará Aurora acostumbrarse a una vida completamente nueva y distinta que para los demás ha significado un tiempo transcurrido y para ella fue un lapso de un gran sueño? ¿Cómo enfrentará Aurora los sentimientos cuando un amor del pasado y un amor del presente se conviertan en los rivales más fuertes?.

En esta producción veremos las actuaciones de Sara Madonado y Eugenio Siller quienes luego de pertenecer a Televisa ahora forman parte de las filas de Telemundo. Además el actor debutará como cantante pues será el interprete del tema principal de este melodrama del que también es compositor junto con Marco Flores.

Además veremos a Jorge Luis Pila Aylín Mujica y Lisette Morelos. Esta producción dará inicio el próximo lunes primero de noviembre a las 8:00 p.m. por Telemundo.

0

3

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/aylin-mujica.jpg

Aylín Mujica da vida a una villana en "Aurora".

"Creo que este personaje va a confundir al público, porque aunque Vanessa es la villana, es una mujer infeliz e insegura, que nunca ha vivido el amor y que, en realidad, está muy sola", expresó Mujica

Miami, EU.- La actriz Aylín Mujica ama tanto la vida, que admite le gustaría vivir para siempre, por eso cuando leyó la trama de "Aurora", la telenovela de Telemundo en la que comparte estelares con Sara Maldonado y Jorge Luis Pila, supo que el personaje de Vanessa Miller sería para ella.

Y es que la criónica -una técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para conservarlo- juega un papel central en la historia.

La heroína, Aurora Ponce de León, interpretada por Maldonado, sufre de una grave enfermedad que se cree incurable. Es por esto que la joven es sometida a este tratamiento para, como una bella durmiente moderna, esperar a que, quizás en el futuro, la ciencia encuentre la cura para su mal.

"Cuando me enteré que se trataba sobre la criónica, me llamó mucho la atención, porque aunque no sé de donde me viene, le tengo una tremenda fobia a la muerte. Amo la vida y no puedo imaginarme el día que no esté aquí", señaló a Efe la actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión de 36 años nacida en La Habana, Cuba.

"Yo vivo cada día intensamente. Siempre estoy pensando en comienzos, amaneceres, nacimientos", agregó.

Su personaje, Vanessa Miller, es una actriz bella, sexy, inteligente y, en las palabras de su intérprete, "muy, muy manipuladora. Ella estudia a las personas para conseguir lo que desea de ellas. Su meta es hacer infelices a los demás".

Pero lo que más le atrajo de este personaje, señaló, es que a pesar de ser la villana de la novela, Vanessa no es una caricatura, sino todo lo contrario, es un personaje matizado, que podemos llegar a comprender e incluso a compadecer.

"Creo que este personaje va a confundir al público, porque aunque Vanessa es la villana, es una mujer infeliz e insegura, que nunca ha vivido el amor y que, en realidad, está muy sola", expresó.

Esto es algo que, definitivamente, Aylín no comparte con su personaje.

"Vanessa está sola, porque es una mujer muy egoísta. Yo amo el amor. Me he casado tres veces y actualmente tengo un esposo maravilloso, al que disfruto intensamente mientras dure el amor", señaló la actriz. Y para los que se pregunten qué quiere decir "mientras dure el amor", Mujica señala que su filosofía de la relación pareja es muy simple: "lo más sano es tener una relación cuando los dos quieren estar.

El amor se disfruta mientras dure. A veces, la pareja evoluciona y cambia con el tiempo, y ya los dos no se sienten a gusto. Entonces es mejor terminar.

"Yo no veo eso como un fracaso, sino como un intento más. Lo que me parece mal es vivir en medio de pelas y recriminaciones. Mi esposo y yo lo tenemos muy claro", aseguró.

Aylín tiene dos hijos de sus matrimonios anteriores, Mauro, de 17 años, Alejandro, de diez, y Violeta, que nació en 2010, con su actual esposo, el actor colombiano Gabriel Valenzuela. Para ella, sus hijos son lo primero en su vida.

"Mis hijos son todo para mí", apuntó Mujica. "Mi universo está dentro de mi casa". Esto la ayuda a mantenerse aislada de los chismes y rumores que a veces acompañan la fama.

Su vida romántica, por ejemplo, ha sido motivo de especulaciones en las revistas de la farándula. Pero Aylín, que comenzó su carrera a los 8 años de edad, sabe llevar la celebridad con mucho aplomo y filosofía.

"Cuando eres famosa, estás en el ojo del huracán. Pero no le presto atención; simplemente cierro la puerta de mi casa y me concentro en lo más importante, que es el amor de mi familia".

0

4

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/melvin-cabrera_100110_300.jpg

Melvin Cabrera: de gay a bailarín y cantante.

El actor, que interpretó a un gay en ¿Dónde está Elisa?, regresa como bailarín y cantante en Aurora. El venezolano nos habla de su nuevo personaje y su reciente separación de su esposa.

Con su personaje de Ricardo de la Fuente en la telenovela ¿Dónde está Elisa?, Melvin Cabrera rompió los estereotipos con los que hasta el momento se habían presentado los personales gays en la televisión. Es por eso que este personaje representa un paso determinante en su carrera. Ahora, el actor venezolano regresa a la pantalla con un personaje muy diferente a Ricardo (ahora interpreta a un cantante y bailarín que se ve envuelto en un trío amoroso con dos chicas) y en una historia que nada tiene que ver con el drama de Elisa.

En Aurora, que se estrena este lunes a las 8 PM (Hora del Este) por Telemundo, el histrión de 31 años enfrenta un nuevo reto: divertir a los televidentes y mostrar su talento en el canto y el baile. “En la telenovela soy un compositor y produzco obras musicales y también soy un bailarín profesional”, nos adelanta Cabrera. “Los voy a hacer reír, los voy a hacer bailar. Es un personaje muy feliz, muy alegre”.

Con su nuevo personaje, que se llama Ernesto, Cabrera está en sus aguas, pues, además de actor es cantante, compositor y bailarín. “Todo esto tiene que ver con mi vida personal porque yo soy cantante, soy bailarín y compongo. Estoy feliz porque se va a conocer una nueva faceta de mí, es un nuevo reto como actor”, dice Cabrera, quien empezó a cantar cuando tenía sólo 3 añitos de edad. Aprendió a tocar la batería a los 9 años y luego formó parte de una banda en la que era el baterista y la segunda voz. Alrededor de los 15 años comenzó a componer y formó una banda con un grupo de amigos en Miami, FL. De hecho, Cabrera se ha mantenido haciendo música durante todos estos años, al mismo tiempo que se ha abierto paso en el mundo de la actuación. “Yo nunca he abandonado la música, al contrario, he compuesto mucho últimamente. Cuando termino de grabar [mis escenas en la telenovela], me meto a componer en un estudio que tengo en mi casa”, nos cuenta.

Pero, aunque lleva la música y el baile en las venas, Cabrera ha tenido que prepararse fuertemente para realizar este personaje. “Estoy todos los días en clases de baile, clases de canto; estoy todos los días componiendo en mi casa”, relata. “Estoy metido en este personaje cien por ciento. Vamos a ver qué sale de esto. Creo que puede ser una propuesta bien bonita, algo diferente en mi carrera”.

Afortunadamente, tanto en el ámbito profesional como en lo personal todo está yendo viento en popa para el actor oriundo de Valencia, Venezuela; pues, aunque se separó de su esposa, la reportera de República deportiva (Univisión) Natalia Saénz, hace alrededor de cinco meses, Cabrera asegura que mantiene una muy buena relación con ésta. “Nos mantenemos en comunicación constantemente por cosas que todavía hay en común. Nos llevamos muy bien, cada día mejor. Hemos entendido que estamos separados y que así Dios lo quiso. Quedamos muy bien como amigos. No tenemos ningún royo, cada quien está en lo suyo”, nos dice de su relación con su aún esposa, de quien todavía no se ha divorciado. “Nos íbamos a divorciar, pero yo estoy muy ocupado con la novela. Íbamos a poner un día, pero como es algo delicado, lo hemos pospuesto para hacer las cosas bien”.

¿Y, ya tendrá dueña su corazoncito? Cabrera asegura que por el momento no tiene tiempo para el amor. “La verdad creo que nunca en mi vida había estado tan enfocado en mi carrera como ahora. Estoy full con las grabaciones, estuve en Puerto Rico, he estado haciendo sesiones de fotos, estoy muy ocupado y voy a darle el cien por ciento a mi carrera. Creo que sería muy egoísta si me meto con alguien y no poder darle el cien por ciento”, nos dice el actor, pero, aclara que no se cierra a la posibilidad de enamorarse nuevamente. “No me cierro al amor, al contrario, soy una persona que me encanta la familia, los hijos. Pero estoy enfocado en mi carrera y no tengo ni idea de cuándo vaya a llegar esa persona a mi vida”.

0

5

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/auroram.jpg

OVER 1.3 MILLION VIEWERS TUNE IN FOR AURORA, TELEMUNDO’S ORIGINAL PRIMETIME NOVELA.

MIAMI – November 2, 2010
Telemundo, a leading producer of high-quality content for Hispanics in the U.S. and audiences around the world, announced its NTI results for the premiere of Aurora, the network’s newest original primetime novela. According to Nielsen Media Research, Aurora delivered an average of 1,360,000 total viewers (Persons 2+) and 851,000 Adults 18-49 viewers on Monday, November 1, making it the network’s strongest premiere in the 8pm time period in 4 years for Adults 18-49.

Aurora is also off to a strong start on the local front. The novela ranked as Telemundo’s #1 primetime program in Los Angeles, Houston, Dallas and Las Vegas and the network’s #2 primetime program in New York, Miami and Chicago.

Telemundo also launched an innovative, multi-platform marketing and communication social media strategy building up to the premiere of Aurora.

For the first-time ever, Telemundo hosted a live online pre-premiere viewing party, Aurora en Vivo, directly from Telemundo Studios, together with the cast of Aurora. Telemundo’s Jorge Bernal, entertainment reporter for Al Rojo Vivo, hosted the stream and took fans and viewer's questions and comments for the cast via Facebook, Twitter and Telemundo.com. Over 2,000 watched it live on http://WWW.TELEMUNDO.COM and via Telemundo’s Aurora Facebook fan page. The Aurora Facebook page registered a 317% increase in traffic the day of the premiere.

Telemundo also gave away an iPad, signed by the cast members, loaded with the Aurora theme song and a video from the cast with a special dedicated message to the winner, one lucky Twitter fan, via a sweepstakes during the Aurora on-air premiere. Together with the iPad sweepstakes and the live stream, Telemundo reached over 500,000 Twitter users.

The http://WWW.TELEMUNDO.COM/AURORA page was also visited by over 96,000 unique visitors during the premiere as well as almost 10,000 mobile users (9,603) visited the Aurora mobile WAP site.

P.S.: Rating of the first capitulo ~ 8.0!

0

6

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/gitr.jpg

Sara Maldonado envía emotivo mensaje a su padre.

La actriz mexicana Sara Maldonado se encuentra pasando momentos difíciles tras la repentina muerte de su padre, Don Mario Maldonado, que falleció el día de ayer a causa de un paro cardio-respiratorio.

Pero a pesar de su dolor la joven actriz, quien recién celebraba esta semana el estrenó de su protagónico en la telenovela 'Aurora', se dio tiempo para enviar a sus seguidores y amigos un mensaje al respecto de la pérdida de su querido padre ... Envía tus condolencias a Sara Maldonado

"Mi padre se me adelanto al cielo hoy en compania de mi familia y amigos lo despedimos con mucho dolor, pero el siempre vivira en mi corazon", escribió Sara Maldonado en su cuenta de Twitter.

Y casi inmediatamente envió una dedicatoria al hombre que le dio la vida y que sin duda conmovió a todos los que la leyeron:

"Te amo papa para siempre .. Ahi esperame que pronto te alcanzar para volvernos a reir y abrazar..."

Por el momento no tenemos noticias de cuándo será que Sara Maldonado se reincorpore a las grabaciones de la telenovela 'Aurora', pues tal y como les informamos el día de ayer la actriz recibió el permiso de Telemundo y todo el apoyo tanto de sus compañeros como de los ejecutivos para ir a despedir los restos de su padre y acompañar a su madre quien llevaba más de 35 años casada con Don Mario.

0

7

Dikti žēl Sāras.. :( :'(

0

8

Jāa.. Man ar ļoti žēl. Bet tie ir dzīves brīži, no kuriem neizbēgt :(

0

9

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/mayremartinez.jpg

Mayré Martínez firma con Telemundo para ser parte de la banda sonora de telenovela “Aurora”.

La cantante Venezolana reconocida como La Reina de la Noche, firma contrato con Telemundo, después de que esta prestigiosa cadena de televisión hispana le pidiera todos los temas de su disco para que formaran parte de la banda sonora de su nueva telenovela, Aurora.

“Desde niña soñé con cantar en una telenovela, musicalizar una historia que conmueve a millones de personas, componer e interpretar canciones que quedan grabadas en los corazones de una audiencia que vive su propia historia paralela, por lo que estos temas también forman parte de la banda sonora de sus vidas, al igual que de la mía” cuenta emocionada Mayré.

Dame 3, Atracción, Gracias, Tu Amor, Look At Me, Qué Es Esto Que Siento?, Vivir Sin Ti, y Mírame son los temas que aparecen en el contrato que permitirá que el mundo entero escuche los temas del primer disco inédito de la primera Latinamerican Idol, titulado La Reina de la Noche, el cual ha alcanzado varias veces primer lugar en ventas en Venezuela.

Pero no es la primera vez que Telemundo se enamora del talento de esta joven cantante Venezolana, Junto a Mí, fue la primera canción de su disco que formó parte de una telenovela, nada más y nada menos que de Más Sabe El Diablo, número uno en raiting en los más de 20 países alrededor del mundo donde fue transmitida. Este tema fue cedido a Mayré para incluirlo en su primer disco, permiso que jamás se le había otorgado a otro cantante.

Con este tema, Mayré se atrevió a dirigir y producir su primer video clip, en donde aparece con su novio John Paul Ospina y el cual estrenó mundialmente en el canal Ritmoson Latino hace unos meses; la canción ya ha sido escuchada más de un millón de veces en Youtube y es una de las más vendidas en itunes por la cadena Telemundo.

“Para mí es un honor esta gran oportunidad, amo lo que hago porque siento que puedo llevar un mensaje de autoestima, amor y fe al mundo entero a través de mis canciones, hoy gracias a esta gigantesca cadena de televisión puedo hacerlo y me siento profundamente agradecida”. expresa la cantautora, quien produjo un disco impresionante, repleto de éxitos de telenovela.

Ya está disponible en itunes y en todas las tiendas electrónicas, el EP de la cantante donde podrán disfrutar todas las canciones que escucharán en la telenovela Aurora, cuyo estreno fue el pasado 1 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos por la cadena de televisión hispana, Telemundo.

0

10

Tad tapēc Mayres dziesmas skan.. ^^ Foršīīī! :love:

0

11

Man patīk "" tas, ka bieži par popularitāti spriež pēc Youtubes , bet tajā pat laikā bloķē tur visu pēc kārtas!!
Prieks par Mayri, ka iespēja piepildīt savu sapni dziedāt telenovelē :)

0

12

Izskatās, ka Jorge Luis Pila un Sandra Destenave ir kopā!
Lai gan Jorge uz jautājumu, vai abi ir kopā, atbild, ka viņi ir tikai draugi, bet tajā pat laikā norāda kaut kādus mājienus un iespējamu nākotni, tad Sandra gan nenoliedza :)

http://i19.fastpic.ru/big/2011/0518/cf/f85c6c65e781bf16a15947520f07e7cf.jpghttp://i19.fastpic.ru/big/2011/0518/7d/2c827933833b6341d79063964780c67d.jpg

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Aurora (Telemundo) » Aurora ziņas: filmēšanas laukumā izveidojās pāris!