TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » William Levy un Elizabeth Gutierrez šķiras


William Levy un Elizabeth Gutierrez šķiras

Сообщений 1 страница 5 из 5

1

šoreiz tā ir Elizabete, kas pieņēma lēmumu šķirties no Viljama.

La actriz comunicó su decisión de separarse del actor por medio de un comunicado en el cual precisa que lo hace por su bien y el de sus hijos
09 de mayo, 2011

Tras años de lidiar con rumores de una supuesta e inminente separación de William Levy, hoy es la misma Elizabeth Gutiérrez quien le informa a los medios que ha decidido separarse del actor de Triunfo del amor (Televisa).

El comunicado emitido por la actriz actriz dice: "A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy".

"Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión".

"Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio".

"Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre".

Gutiérrez asegura que decidió ella misma transmitir la información a los medios de comunicación, esto, "para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos", agrega. Para terminar la actriz hace un llamado los medios para "mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia", concluye.

En la edición de marzo pasado de PEOPLE EN ESPAÑOL la actriz aceptaba que como todas las parejas, ella y el actor de 30 años tenían algunas diferencias. “Somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes. Somos una pareja normal que a veces está bien, a veces no”.

La relación de ocho años de Levy y Guitérrez tuvo como fruto dos hijos Christopher y Kailey.

wwwpeopleenespaniol.com

0

2

Skumīgi.. :( Un man likās, ka vini ir dikti laimīga ģimene, stulbi, ka tā.. :(

0

3

Varbūt kārtējās baumas.
Bet vispār diezgan skumji. Vēl nesen viņiem piedzima otrs bērniņš. Un Wiljams kad bildināja Elizabeti likās viss viņiem būs ok. Varbūt vēl salabs.
Toties tagad radīsies jaunas baumas, ka Wiljamam ir attiecības ar Maiti vai arī vēl kādu citu aktrisi.

0

4

It kā nav baumas, jo Elizabete visu ir apstiprinājusi..par to visur raksta un visvisādās pārraidēs stāsta.. tā ka domāju, ka ir nopietni.
es arī uzreiz iedomājos, ka sāks baumot par Viljamu un Maiti..

0

5

Ehhh... skumji. :( visi tik šķiras un šķiras... :(

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » William Levy un Elizabeth Gutierrez šķiras